PDA

Ver la versión completa : Ayuda no puedo cambiar dirección Mac



Soapfan
07/02/2016, 15:29
Hola
Espero q me ayuden porque ando desesperado. A través de papiao.is adquirÃ* 4 donaciones.

En una de mis cajas no logra cargar la barra y tal y como leo en el foro hice un iptv reset a través de la web de papaio.

Ahora cual es mi sorpresa q todas las cajas , con donaciones diferentes, tienen la misma dirección Mac. Intento cambiar las demás y es imposible. Cambio la numeración, le doy a guardar y al volver a entrar sigue la misma mac address en las 4 cajas.



Q puedo hacer?

Gracias

elloco
07/02/2016, 15:48
Una vez que cambies las mac y le des guardar, en ese momento dale IPTV reset, luego espera como 5 min y vuelves a checar, pues en ocaciones el server tarda 5 min en actualizar la información. Suerte

Soapfan
07/02/2016, 16:04
Checo después de varios minutos y es imposible, no me deja cambiar la dirección Mac de las cuatro cajas. Q puedo estar haciendo mal?

elloco
07/02/2016, 16:12
Manda un PM a admin. Con todos los datos

Soapfan
07/02/2016, 16:14
Manda un PM a admin. Con todos los datos

Perdona mi ignorancia pero como me pongo en contacto con el administrador. cual es su nick?

elloco
07/02/2016, 16:16
sephiroth, pero debes tener paciencia pues es uno solo y muchos con problemas generados por la implementación de la seguridad.

Soapfan
07/02/2016, 16:18
Gracias. Ahora le escribo

chakalctz1990
07/02/2016, 23:38
Ami me pasa lo mismo en Las 5 donaciones tengo la misma direccion mac pero con diferente numero de donacion e tratado de cambiarlo y nada me esperado mas de 10 minutos y vuelvo a entrar y la misma direcion cuando la cambeo me sale k se cambio stisfactoriamente y vuelvo a entrar y nada ni resetando el iptv

chakalctz1990
07/02/2016, 23:39
Me a visas si pudiste arreglar el problema y saludos amigo

Soapfan
08/02/2016, 00:10
Me a visas si pudiste arreglar el problema y saludos amigo

Aún nada. Necesitamos respuestas urgentemente por favor.

quique44
10/02/2016, 14:43
muy buenos dias, mi nombre es enrique guzman, soy Dominicano y resido en miami hace 23 años, estoy tratando (tengo siete dias) de que funcione mi mag254, ya mi donacion esta activa pero no me deja cambiar el mac address, ya he intentado todo y nada, me sale "Ther's an error trying to update this Donation, MAC Address is banned xxxxxxx, les agradecere por favor me ayuden con esto, gracias y que pasen buen dia,

elloco
10/02/2016, 15:14
No debes repetir el mismo post y creo que esta es la 4 vez que lo haces

Reglas:

18) No se permite publicar el mismo post en más de una sección con la esperanza de que los lectores vean más su pregunta y lo ayuden.

quique44
11/02/2016, 02:48
Sabes porque lo seguire repitiendo? Papiao.tv me envio a discutir esto en este foro y aun no he visto repuesta, no es un favor que me estan haciendo, y creo que tus modales no son lo mas correcto y tener un poco de paciencia con los que no sabemos, tu actitud me impulsa a cancelar la suscripcion y buscar en otra compañia, es lo ultimo que sabras de mi, por respeto a Los demas estoy haciendo un esfuerzo enorme para no mandarte a donde estoy acostumbrado a mandar a sujetos como tu

albert27
11/02/2016, 03:19
Buenas noches Bro Mira tu problema es muy inusual parece q tu stb (mag254) esta Banneada. Lo mas sano es te pongas en contacto con el administrador el es el unico q puede darte una respuesta o una solucion. Entiendo completamente tu molestia.

serafin1
11/02/2016, 03:31
muy buenos dias, mi nombre es enrique guzman, soy Dominicano y resido en miami hace 23 años, estoy tratando (tengo siete dias) de que funcione mi mag254, ya mi donacion esta activa pero no me deja cambiar el mac address, ya he intentado todo y nada, me sale "Ther's an error trying to update this Donation, MAC Address is banned xxxxxxxx, les agradecere por favor me ayuden con esto, gracias y que pasen buen dia,

mira manda un mensaje al administrador x ke ese mensaje k sale de mac address is banned esta raro asle como te dijo el otro companero

bony12
11/02/2016, 03:38
My estimado ,qique44, le voy a decir como vincular su MAC Address con una cuenta o donacion ,en mi caso yo mi cuenta la tengo con rocket,no se cual tenga usted ,si NFPS ,O IKS66,aqui en el foro encontrara un formulario ,lo unico que hacer es entrar y poner su numero de donacion ,ruta,o password , despues de eso , le va abrir una ventana ay le va a salir si su cuenta esta activa , ay es donde le va a poner el Mac addres que esta atras de la caja.

lerma
11/02/2016, 04:23
Ami me pasa exactamente lo mismo con mis cajas mag254 por favor alluda.

quique44
11/02/2016, 16:17
buenos dias a todos, ya me di por vencido, he tratado todo y nada, cancelare esta transaccion en mi tarjeta de credito y tratare con otra compañia, el servico a cliente en PAPIAO-TV es pesima, gracias por sus sugerencias!!!!!

islagrande
11/02/2016, 23:06
Bony12 Gracias por la explicación... yo hago eso mismo, me dice que esta activa y corriendoque me quedan 28 dÃ*as, pero no me sale nada de cambiar o vincular MAC como antes.. y eso es lo que me preocupa, que no puedo enlazar mi mac por eso es que no puedo ver TV, ya le escribi al administrador en privado y le di todos los datos. orden, ruta y mac a ver si me ayuda pero nada. muchas gracias...

islagrande
11/02/2016, 23:14
5515 Esto es lo que me sale, nunca la MAC para vincularla o cambiarla, esto es en vincular MAC

chumbeco
11/02/2016, 23:41
Hey islagrande, por lo que puedo ver, la ruta que tu manejas no es para IPTV.

Sólo la puedes usar para IKS...


Salu2.

chumbeco
12/02/2016, 01:23
Hey islagrande, cuál es tu proveedor de servicio ??

NFPS, Rocket ó IKS66 ??

chumbeco
12/02/2016, 01:29
Hey islagrande, veo que estás siguiendo dos posts con el mismo tema, por lo que cierro éste …

Suerte !!!