PDA

Ver la versión completa : problema "Please contact your provider"...solo con megared mexico



anavarro
10/02/2016, 00:13
tvbox mxq s805 amlogic, android 4.4.2, kodi 15.2, stb emulador de la casa con rocket, malared 20 mb,infiernitum 5mb...
pruebe con infiernitum 5mb no da problemas carga perfecto y se ven los canales (con el debido freez claro).
con malared 20mb inmediatamente aparece please contact your provider...lo mas raro es que lo tenia funcionando tal como ahora esta fallando, con malared via cable ethernet...
y hoy que lo encendi como a las 3pm ya no quizo...
que esta pasando es el server o megalambre no nos quiere conectar?
tambien probe con easyovpn y todo igual...
tanto wifi como ethernet.

JEMAL
10/02/2016, 00:23
tvbox mxq s805 amlogic, android 4.4.2, kodi 15.2, stb emulador de la casa con rocket, malared 20 mb,infiernitum 5mb...
pruebe con infiernitum 5mb no da problemas carga perfecto y se ven los canales (con el debido freez claro).
con malared 20mb inmediatamente aparece please contact your provider...lo mas raro es que lo tenia funcionando tal como ahora esta fallando, con malared via cable ethernet...
y hoy que lo encendi como a las 3pm ya no quizo...
que esta pasando es el server o megalambre no nos quiere conectar?
tambien probe con easyovpn y todo igual...
tanto wifi como ethernet.

Amigo tengo Infiernitum 10 Megas Fibra. Óptica solo que la mÃ*a es una Mag y el 95% de los canales están caÃ*dos gracias por la info.
SALUDOS

anavarro
10/02/2016, 00:53
Pues ojala sea bronca del server viejo, porque sino imaginate, acabo de cancelar telmex para contratar megalambre para tener mejor servicio ...y que no jale...

JEMAL
10/02/2016, 00:58
Pues ojala sea bronca del server viejo, porque sino imaginate, acabo de cancelar telmex para contratar megalambre para tener mejor servicio ...y que no jale...

Amigo creo que te precipitaste ya mi Mag está arriba funcionando al 100% resetie mi modem que es router también y se hizo la Luz Solución dada por Elloco el reconocimiento es para el
SALUDOS

anavarro
10/02/2016, 00:59
por cierto JEMAL pasame un canal que no te funcione, porque estoy checando y me funciona todo con telmex

anavarro
10/02/2016, 01:32
Coo te digo, con telmex todo al 100. con megared, please contact your provider...
apague, resetee, patalee ya hice todo y nada no logro conectar, ni con vpn de usa

anavarro
10/02/2016, 02:03
Solucion:....

entrar al panel, resetear iptv....cambiar mac y guardar los cambios...reconfigurar con la nueva mac...

pero porque pasa esto pues?