PDA

Ver la versiĂłn completa : internet liberty



mmats23
10/02/2016, 15:24
Hola buenas tardes yo tengo el mismo problema de muchos que mi mag254 se queda en negro e leĂ*do muchos post y uno de ellos dice que usen su celular como hotspot lo hise y me funciono todos los canales trabajando, mi Internet es de liberty 15 megas la pregunta mĂ*a es ,hace pal de meses atrás liberty envĂ*o una carta donde decĂ*a que todos los que tengan cámaras de seguridad iBan a tener que pagar 20$ adicionales mensuales para darle un IP estático de lo contrario las cámaras no funcionarĂ*an eso será lo que está pasando con estas cajas . Tengo personas que tienen la misma caja con otro proveedores de internet y esta funcionando

luilloelpirata
10/02/2016, 19:07
Yo uso liberty y no tengo problemas hasta ahora. Lo del ip estatico no tiene que ver nada con la mag.

de que area eres? metro?

dragon777
10/02/2016, 19:28
Hola buenas tardes yo tengo el mismo problema de muchos que mi mag254 se queda en negro e leĂ*do muchos post y uno de ellos dice que usen su celular como hotspot lo hise y me funciono todos los canales trabajando, mi Internet es de liberty 15 megas la pregunta mĂ*a es ,hace pal de meses atrás liberty envĂ*o una carta donde decĂ*a que todos los que tengan cámaras de seguridad iBan a tener que pagar 20$ adicionales mensuales para darle un IP estático de lo contrario las cámaras no funcionarĂ*an eso será lo que está pasando con estas cajas . Tengo personas que tienen la misma caja con otro proveedores de internet y esta funcionando

esa compa~ia esta bregando malisimo..compraron a choice , cambiaron unos filtros y los puertos de Ethernet no funcionan,,solo trabajan con wifi.

mmats23
16/02/2016, 04:35
Soy área este . Sabes ahora ni con el internet de liberty ni con el de mi celular me sale error al poner el login y pass incluso abrĂ* una caja nueva de paquete y me sale error alquien que sepa please

mmats23
16/02/2016, 04:36
Cómo que no está bregando por LAN sólo por wifi jummmm

black-c0depr
16/02/2016, 07:53
a mi Liberty me funciona bien verifiquen mi firma :cool: , lo q no funciona son los server de IPTV y tambien trate con VPN y nada...

mmats23
16/02/2016, 20:50
Buenas tardes black codepr eso se ve bn como se logra eso . Si con lo que estoy teniendo problemas es con el servicio de IPTV

dragon777
16/02/2016, 21:16
a mi Liberty me funciona bien verifiquen mi firma :cool: , lo q no funciona son los server de IPTV y tambien trate con VPN y nada...

saludo..los puertos del Ethernet,te funcionan con fta, android o mag ?