PDA

Ver la versión completa : Canales d campanita



terryble
10/02/2016, 20:38
caballeros se empezaron agregar un par de canales de campanita (B3LL)

en el listado ya aparecen los TSN del 1 al 5, esperemos k pronto abran, ya k solo aparecen pero no abren :p

y nos agreguen mas canales, y si son en HD no me enojo jejeje

salu2

serafin1
10/02/2016, 21:05
caballeros se empezaron agregar un par de canales de campanita (B3LL)

en el listado ya aparecen los TSN del 1 al 5, esperemos k pronto abran, ya k solo aparecen pero no abren :p

y nos agreguen mas canales, y si son en HD no me enojo jejeje

salu2

whatt pusieron canales nuevos y no se ven bamos de mal en peor y no an arreglado los k esta cai2 chale

albert27
10/02/2016, 21:19
Sres. paciencia q pasa? Siempre q se agregan canales nuevos demoran su tiempo en abrir. no coman ansias.

zanganini
10/02/2016, 21:31
Sres. paciencia q pasa? Siempre q se agregan canales nuevos demoran su tiempo en abrir. no coman ansias.

Seguro amigo albert27, hay que ser paciente, saludos

tony
11/02/2016, 00:18
el problema no es poner canales si no manterner los q estan

hamal66
11/02/2016, 01:32
A que tiempo le llaman paciencia? Porque ya dentro de poco tiene un año el iptv cobrado y todavia no se a logrado ver canales sin freez ni mejoras que duren una semana

albert27
11/02/2016, 07:48
Es muy dificil q vayamos a tener un servicio de iptv al 100% sin freeze. De eso nos podemos dar cuenta ya que ni con el login hemos podido tener un servicio sin freeze. Es mi opinion muy personal y sin ofender a nadie acá que el que está acá es porque quiere nadie lo obliga salvo que un reseller le haya vendido iptv prometiendole el cielo y ahora lo tenga que usar con sus inconvenientes. Vuelvo y repito en mi punto de vista es bueno tener una opcion B (iptv+IKS) pagamos una cuenta q es para iptv pero estamos olvidando que trae acceso a iks el cual si es un servicio 98℅ estable y garantizado. Recuerden un año ?? Iks empezo igual inestabilidad freeze caidas etc pero hoy es lo q es ... igual iptv quisaz en un tiempo sea un servicio mucho mas estable. Por ahora que se quede kien kiera quedarse nadie esta obligado y no olviden que hay un servicio iptv + iks para los que sabiamente prefieren tener un plan b.
Saludos ;)

elloco
11/02/2016, 12:56
Bueno anoche, hubo bastante problemas con el frÃ*o al menos en los canales hispanos.

hamal66
11/02/2016, 13:11
Es muy dificil q vayamos a tener un servicio de iptv al 100% sin freeze. De eso nos podemos dar cuenta ya que ni con el login hemos podido tener un servicio sin freeze. Es mi opinion muy personal y sin ofender a nadie acá que el que está acá es porque quiere nadie lo obliga salvo que un reseller le haya vendido iptv prometiendole el cielo y ahora lo tenga que usar con sus inconvenientes. Vuelvo y repito en mi punto de vista es bueno tener una opcion B (iptv+IKS) pagamos una cuenta q es para iptv pero estamos olvidando que trae acceso a iks el cual si es un servicio 98℅ estable y garantizado. Recuerden un año ?? Iks empezo igual inestabilidad freeze caidas etc pero hoy es lo q es ... igual iptv quisaz en un tiempo sea un servicio mucho mas estable. Por ahora que se quede kien kiera quedarse nadie esta obligado y no olviden que hay un servicio iptv + iks para los que sabiamente prefieren tener un plan b.
Saludos ;)

No estoy de acuerdo del que esta aqui es porque quiere. El que esta aqui también puede estar porque prometieron que el servicio estarÃ*a estable en 3 meses y exhortaron a comprar cuentas de revendedor y esas mismas promesas la hicimos a los clientes y si pagamos un año tenemos que estar aquÃ* (obligados o botar miles de dólares) no porque queremos, muchos de mis clientes ni locos volverÃ*an a renovar de echo tengo clientes nuevos con otro proveedor más estable. Iks tampoco creo que funcione al 98%. El foro sin duda si merece un 100 y es por eso que mucha gente todavÃ*a entra aquÃ* aun teniendo mejor servicio en otro lugar

JEMAL
11/02/2016, 15:41
Si aparecieron 5 canales de TSN ojala y pronto abran y estoy totalmente de acuerdo con hamal66 prometieron un servicio estable en un lapso de tres meses ya llevamos 8 meses
SALUDOS

tiger
11/02/2016, 15:52
al menos "campanita" tiene mas resolucion que los de Charly:rolleyes:..
Pd: En este Hobby las "promesas" salen sobrando.. La "realidad" es lo que se tiene disponible al momento. Simplemente Disfruta la "realidad":rolleyes:

zanganini
11/02/2016, 18:50
A que tiempo le llaman paciencia? Porque ya dentro de poco tiene un año el iptv cobrado y todavia no se a logrado ver canales sin freez ni mejoras que duren una semana
Paciencia por los canales nuevos de bell por lo demas plomo parejo amigo, cada ves que resalto el iks muchos dicen esos canales estan en iptv, y no es lo mismo, iks es iks lo demas es cuento de camino para mi, saludos

JEMAL
12/02/2016, 02:53
Ya no me aparecen estos canales los quitaron del servicio?
SALUDOS

terryble
12/02/2016, 03:03
ahi estan pero no abren, buscalos abajo del 150