PDA

Ver la versión completa : portal error 11.iptvprivateserver.tv



daranda
14/02/2016, 03:39
Es la razon por la que no te conecta es por lo que comento Sephiroth en su post? Estoy probando varias redes y marca error? de portal

manis
14/02/2016, 03:49
hoy es dia peor de tantos no se puede veincular el mac de las cajas ni nada a hora todo esta caido

Chespi
14/02/2016, 04:00
si aca con lo mismo no se connecta dice page loading error....y la pagina de iks66 esta caida para resetiar la mac...

serafin1
14/02/2016, 04:01
hoy es dia peor de tantos no se puede veincular el mac de las cajas ni nada a hora todo esta caido

de k ablas amigo nose si lei bien k esta caido el servicio dela casa o otro sistema dejanos saver

elloco
14/02/2016, 04:08
Aqui te dejo el anuncio hecho por Admin http://servidordeiptv.is/anuncios/16571-panel-de-revendedor.html

Gustavo1003
14/02/2016, 13:06
Los canales están up subieron ahora mismo

Tronpr
14/02/2016, 21:57
Cuando sera el dia que este servicio no tenga un problema, antes pedia una semana ahora me conformo con un dia y ni eso. El asunto de IPTV le quedo demasiado grande.

elloco
14/02/2016, 22:29
No se a que te refieres pues el servicio de IPTV esta funcionando de maravilla, un poco de retraso cambiando de canales, pero 0 frezz.

black-c0depr
15/02/2016, 00:00
me van hacer quedar mal con mucha gente :( no vuelvo a recomendar nada. la gente es bien problematica q no entienden 1n k r4j0 , pero ni modo

Tronpr
15/02/2016, 00:21
Elloco por que a ti siempre se te ve bien el IPTV y el resto de las personas se quejan del congelamiento. Ahora mismo estoy trantando de ver el canal 156 NBA TV, de cada 20 segundo o menos se congela. Ahora bien por IKS se ve sin congelamiento. Si lo se lo veopor donde no me de problemas pero el punto es que IPTV se congela y si da problemas.

yojalver
15/02/2016, 00:25
Bueno en mi caso yo estoy viendo ahora mismo tnt para el juego de estrellas y no se congela y se ve bien, no es solo elloco

Tronpr
15/02/2016, 00:54
Tengo cable modem 10 megas de velocidad y se congela, la mag 254 la compre directo con infomir entonces por que a mi se me congela? No es el mismo servidor? A que se debe?

yojalver
15/02/2016, 01:06
Bueno hermano yo no tengo mag por ahora, ya que tengo por fin mi primer cliente y la vendÃ* por que el servicio habÃ*a mejorado, estoy con kodi me costo hoy ver los canales me imagino que eran que estaban haciendo ajustes al servidor pero ya estoy up y tengo como media hora sin frios, que es lo que te pasa, has un tex de velocidad por si acaso tienes problemas de velocidad y apaga y enciede moden suerte

Tronpr
15/02/2016, 01:22
5521 Es el test de velocidad.

Tronpr
15/02/2016, 01:23
Por IPTV es imposible ver. Sigo por IKS.

qb7
15/02/2016, 01:40
Por favor espere 24-48h luego de un pago exitoso, puede verificar si su tarjeta a sido cargada. esto es lo que dice en el sitio que puso zaphirot

black-c0depr
15/02/2016, 01:41
5521 Es el test de velocidad.

mira la mia http://www.speedtest.net/result/5077003022.png

y aún asi tengo problemas :cool:

JP_IMPORT
15/02/2016, 16:09
mira la mia http://www.speedtest.net/result/5077003022.png

y aún asi tengo problemas :cool:

Me atreverÃ*a a decir q tienes un sb6120 con Alpha o forceware.....muy buena velocidad. saludos.

albert27
15/02/2016, 16:46
Creo q como moderador tienes q tratar de guiar ayudar no contradecir a los clientes. Fulano dice congelamiento eb x canal viene un moderador y dice frases como esta "todo up 100℅" o yo estoy viendo ese canal sin problemas. Entonces la gran cantidad de personas q se quejan estan inventando? Ayer fue imposible usar iptv... No me cargaba la barra trate de hacer iptv reset me mandaba q no era posible en ese momento. A las casi 3 horas logre hacerlo cargaba la barra sin embargo cargar los canales fue imposible. Esto tiene sus problemas y todos lo sabemos en mi caso si estoy ak es xq le tengo fe al servicio y al servidor pero ultimamente lleva dias con problemas. Hoy Lunes x la mañana si se puede decir q esta fino pero los fines de semana... ni hablemos de eso! Saludos ...

daranda
15/02/2016, 18:13
No se que equipo usen en mi caso uso cajas android cambio los dns por los de google y mejora algo disminuye los freez

Tronpr
16/02/2016, 00:27
Yo uso Mag 254 la recomendada por este sitito y solo a los moderadores les funciona todo al otro 90% de los usuarios no. Y quien da una buena respuesta? Nadie solo dicen todo esta funcionando bien. Es conocimiento de todos que esto no funciona nada bien.

yovcuba
16/02/2016, 01:52
No se a que te refieres pues el servicio de IPTV esta funcionando de maravilla, un poco de retraso cambiando de canales, pero 0 frezz.
Loco en forma de broma no lo tome a mal me vende una de sus cajitas estan de maravillas siempre jejeje. Las mias el colorcito amarillo decla barrita esta perdio no cargan ni esperanza que lo hagan. Jeje pero pasiencia se sobra ahi que gozar aunque sea apagandola y prendiendola y leyendo en el foro jeje

Tronpr
16/02/2016, 02:00
A ver si te entiendo puede que algunos les funcione el servicio y a otros no ? Y segundo ya llevo mas de 160 de mi donación y el sistema nunca funciona correctamente, también desde antes de tener que identificarte con el servidor. Trabuco mi queja es la siguiente nunca nunca he podido ver un canal de IPTV sin que se congele eso es normal en el servicio? Si es normal la molestia no es por criticar el servicio es que se paga por un servicio que no se obtiene. El servicio era mas estable cuando estaba en modo de prueba y hablo de mi caso en particular porque si hubiera dado tantos problemas antes usted cree que hubiera pagado una donación. Ultima duda el tiempo perdido o el tiempo pagado sin poder hacer uso del servicio que pasara.

cubanosoy210
16/02/2016, 02:12
lA MIA FUNCIONO BIEN HASTA QUE LA ACTUALICE AL 14 EL MAS RESIENTE Y HAY SE DAÑO PERO ALGUIEN EN EL FORO ME DIJO QUE LA REGRESARA AL 11 Y COMENSO A TRABAJAR DE LO MEJOR HASTA HOY QUE SE FUE LA CORRIENTE Y CUANDO LA PRENDI SE QUEDA CAQRGANDO EL PORTAL Y NADA DE NADA ,PERO EL MALLOR PROBLEMA QUE TIENEN LAS PERSONAS CON ESTO ES POR LA VELOCIDAD DE INTERNET ,SOLO TRABAJAN BIEN CON MAS DE 6 MEGAS .

Tronpr
16/02/2016, 03:01
Fijate trabuco quizás sea nuevo si el llevar casi 2 años es ser nuevo, llevo mas tiempo en IKS que es bastante parecido en el asunto de configuración en adición leeo bastante. No digo que el servicio se haya ido totalmente pero si me pongo a ver un programa que tenga una hora de duración 40 minutos de congelación y 20 sin congelarse digamos cada 20 segundos o menos una congelación, quien puede ver algo asÃ*? Mi proveedor de internet es bastante estable y las medidas de velocidad que puse aquÃ* fue con la caja corriendo y claro la computadora asÃ* es que dudo mucho que sea la velocidad de internet y el router esta a 7 pies de la caja osea señal solida y ya hice la prueba la caja corriendo sola sin ningún otro equipo usando internet. Trabuco aparte de poner la numeración de la donación y poner usuario y pass hay que hacer otra cosa? IPTV lo tengo arriba pero como te digo congeladose como siempre.

ismaggielove
16/02/2016, 11:40
Mi opinión va a ser bien sincera donde yo noto q no hay mucha experiencia con iptv es en los encargados de arreglar esto por q si por lo menos supieran lo q están haciendo responsablemente nos hubieran notificado con exactitud cuál es el problema pero dejándonos asÃ* en este suspenso puedo pensar q no saben trabajar con la solución al problema está es mi opinión con mucho respeto bendiciones.

mkireev
16/02/2016, 16:19
En lo personal y desde hace ya casi un año que tengo la mag 254 nunca tuve mayores problemas, en algún momento de pronto algún frizeo pero nada que no se solucionara al poco tiempo. en tu caso, no piensas que pudiera ser tu internet el que no va bien? yo empece a tener problemas hace apenas un par de dÃ*as que empezó a salir "problema de conexión" y a quedarse la barra azul sin mas avance y sin poder hacer nada a partir de ahÃ*.

anavarro
16/02/2016, 22:51
yo llegue a la conclusion de que iptv realmente deberia ser para nosotros el servicio alternativo, y no como se llama la donacion iptv + iks free.
porque iks esta como nunca, seguramente por la carga que le quita tantisima gente que migro a iptv.
para ver peliculas, estan lejos mejores algunos addons que el vod de la casa, de la tv online, los 300 de DN solo estan en ingles y a nosotros nos Mandan las cadenas de peliculas de azul mx con una programacion bien gacha, los ppv pues los quitaron y nunca funciona fluido iptv, ademas de que tiene muy mala calidad de video en muchos canales. (un dreambox 500s conectado por rca le da un arrastre).
señores esto esta en pañales.

runnermedic
16/02/2016, 23:32
Elloco por que a ti siempre se te ve bien el IPTV y el resto de las personas se quejan del congelamiento. Ahora mismo estoy trantando de ver el canal 156 NBA TV, de cada 20 segundo o menos se congela. Ahora bien por IKS se ve sin congelamiento. Si lo se lo veopor donde no me de problemas pero el punto es que IPTV se congela y si da problemas.

Lo q pasa es q elloco tiene un sistema de velas y santos q cuando se arrodilla a dar plegarias a el le funciona!!!

daranda
17/02/2016, 00:48
Ciertas cajas ya entraron y otros no al parecer sigue intermitente.

playa
17/02/2016, 01:30
La AVOV tv online con Kodi up si frees

yojalver
17/02/2016, 01:47
la verdad compas es que de todos los metodos que he tratado de estar up el que me ha resultado es en el kodi 15.2 con el iptv stalker 1.0.18, cambie la mac por que la otra no podia darla reset mas veces, lo que hice fue que le pusa la mac de mi laptop que es donde tengo instalado el kodi le di reset al principio no entro pero despues desabilite la opcion de tv y borre los canales y despues de varios intentos cargol los canales, ya se estan viendo los tsn y se ven muy bien, tambien use la forma de id de sephiron

si quieren pueden intertar esto
-desintalar el kodi que tiene completo
-instalar la version 15.2
-instalar iptv stalker 1.0.18
-configurarlo con esta guia http://servidordeiptv.is/kodi-xbmc/14938-guia-actualizada-para-configurar-kodi-iptv.html
-poner el id con la guia de sephiron http://servidordeiptv.is/kodi-xbmc/16293-device-id-mismatch.html(llenar ambos con el mismo id1 y id2)
-dar iptv reset y despues habiltas todo
-si no te carga los canales desactiva tv borra canales y vuelve y activa tv
-si no te carga aun chequea la mac del equipo donde isntalaste kodi y cambiala por la otra mac dale a iptv reset y trata otra ves
-si no carga los canales desactiova tv borra canales y vuleve a activarlo
-otra cosa tienen que desabilitar el stalker 0.8 que trae el kodi preinstalado

por lo menos a mi me funciono de esa forma, suerte

ahh y sin frezeos por aqui