PDA

Ver la versión completa : Login password firestick amazon



dodofta
14/02/2016, 22:15
Alguien con este emulador con firestick como logro poner login y password si no aparece ningun teclado, saludos.

chilebo
14/02/2016, 22:48
Te refieres a kodi? debe de salirte un teclado en la pantalla a la hora de ingresar tus datos en el addon de iptv.

Un teclado virtual para kodi, lo puedes instalar en tu smartphone, busca la app "sybu kodi" y lee las instrucciones para que puedas vincular la app con kodi para que funcione como control remoto y puedas ingresar los datos de forma mas sencilla inclusive por copy-paste.

dodofta
15/02/2016, 05:45
O no amigo me refiero al emulador stb 7.0.11, gracias por el tip para kodi tambien.

hamal66
15/02/2016, 12:38
Dodofta te sirvio el tip de kodi para emulador?

dodofta
15/02/2016, 15:16
Dodofta te sirvio el tip de kodi para emulador?

jaja es que no lo intenté porque con kodi no tengo problema.

mi problema es en el emulador stb 7.0.11 no puedo escribir mi password y login en el amazon firestick ya que no salta ningún teclado.

chilebo
15/02/2016, 20:18
la apk de stb no está optiomizada para el entorno android de firetv, asÃ* me pasó con algunas apps de instalé en mi firetv stick, y no podÃ*a ingresar datos, y curiosamente de ese modo y por alguna razón la integridad de todo el sistema se corrompió y dejó de funcionar en una reseteada que le di porque simplemente dejó de funcionar el wifi del fire, yo que tu lo desisntalaba y me quedaba con el puro kodi hasta que alguien se apiade de esa plataforma de amazon.

nel490
15/02/2016, 20:29
cuando estés dentro de la stb emulador, oprime el botón de tres rayitas del fire stick te saldrá un menú y ahi escojes el teclado de la app stb emulador.