PDA

Ver la versión completa : Prueba gratis para IPTV - Saber si funciona en mi deco



Neto17
15/02/2016, 04:30
Hola amigos del foro!! Quisiera saber como puedo obtener una prueba gratuita para IPTV, ya que tengo unos decos de la marca GLOBALSAT 330 y quisiera saber si funciona y como se ve, y asÃ* de esa manera hacer la donación respectiva. Vivo en Aruba.

Gracias de antemano y saludos!!

Gustavo1003
15/02/2016, 04:41
No estoy seguro pero creo q no existen pruebas vas a tener q arriesgarte y comprar una donación de un mes para q pruebes

DAKARVID
15/02/2016, 05:47
hola amigos del foro!! Quisiera saber como puedo obtener una prueba gratuita para iptv, ya que tengo unos decos de la marca globalsat 330 y quisiera saber si funciona y como se ve, y asÃ* de esa manera hacer la donación respectiva. Vivo en aruba.

Gracias de antemano y saludos!!amigo, antes de poder ayudarte en cualquier cosa, necesitamos que pases por el area de presentaciones, creeme le daremos seguimiento a tu peticion, otra cosa para demos deves mandar mp a sephiro.

Para el modelo que indicas no creo que te trabaje el iptv, ya que de momento solo esta soportado para kodi, avov, mag, emulador mag. Es por medio de middleware stalker

Neto17
15/02/2016, 23:07
Ok, muchas gracias por sus comentarios y su ayuda!! Pasare por el área de presentaciones.

Neto17
16/02/2016, 01:27
Amigos acabo de escribirle a los encargados de la venta de los decos y me comunican que si puedes tener IPTV.

He hecho una prueba y he podido ver los canales liberados, mas que todos los canales de España.

terryble
16/02/2016, 01:35
pero esa caja no es compatible con el servicio de la casa, a menos k puedas instalar kodi

salu2

Neto17
16/02/2016, 03:46
ok, gracias!!