PDA

Ver la versión completa : no puedo revisar orden y no puedo cambiar mac



Levid23
15/02/2016, 16:04
hola a todos....el sabado en la manana compre una donacion y aun no me llega ningun email...entonces entro a la pagina para verificar orden y no me dejapor que tengo que tener ademas de el email tengo que tener el numero de orden el que no tengo por que no le tire screenshot a la pantalla por que se supone que me enviara un email como las anteriores que he ordenado....adicional a eso en una de mis donaciones no me deja cambiar la mac y me da un error que dice Mac Address Could not be Updated...alguien que me pueda ayudar con eso....tengo mi tarjeta con la cual compre...

Gustavo1003
15/02/2016, 16:47
Durante todo el fin de semana han habido problemas esperemos q para hoy todo se resuelva

runnermedic
15/02/2016, 18:05
sigue el dichoso problema con los emuladores de iptv y ahora para colmo tampoco te dejan cambiar el mac
q pasa con esta gente que tienen mas problemas q un cuaderno de matematicas,sera que nos van a dar un credito por todos los dias que nos tienen sin servicio???
esto es un asco!!!

Gustavo1003
15/02/2016, 18:46
Crédito no creo pero cuando solucionen todo vamos a tener mucha estabilidad

Vicoj
15/02/2016, 19:19
Ese problema esta pasando hace tiempo yo no puedo tampoco las puedo verificar.

Levid23
17/02/2016, 10:00
Ya pueden cerrar el tema les escribÃ* directo a la pagina de ellos y ya me enviaron la orden...

riosfj
17/02/2016, 22:23
Saludos a mi me esta pasando lo mismo, llevo algunos dias enviando mensajes sin recibir respuesta

acosta0824
18/02/2016, 00:04
Saludos, No cierren el Tema porque somos muchos los que estamos iguales, yo llevo desde el 13 de Febrero escribiendoles y nada contestan, trato de verificar mi orden y mi donacion y dice que esta incorecta, verifico el email que me enviaron con mi donacion activa y es lo mismo que estoy utilizando pero me dice que es invalida, trato de ponerla en mi user y password y dice Error. Les he escrito en varias ocaciones y nada, lo del credito seria una buena alternativa pero sabemos que no lo van hacer ademas ya tienen el dinero en su lado. Espero por lo menos nos puedan resolver.

Gracias por su ayuda y por favor no cierren el tema hasta que por lo menos se resuelva este problemita.

elloco
18/02/2016, 00:56
acosta0824, los temas lo cierran si se sale del hilo principal, o esta repetido o faltas de respeto en los comentarios, asÃ* que descuida, ahora lo del crédito como puedes afirmar saber que no lo harán, yo particularmente te digo que llevo años bregando aquÃ*, nunca e perdido un centavo, a diferencia con muchos otros servicios que existieron en la red, por tanto te digo que no creo que empiezan ahora después de tantos años en este negocio. Por otra parte te recomendarÃ*a leer las reglas:

http://servidordeiptv.is/reglas-del-foro/341-reglas-del-foro.html

18) No se permite publicar el mismo post en más de una sección con la esperanza de que los lectores vean más su pregunta y lo ayuden.

Saludos