PDA

Ver la versión completa : Authemtication Failed



Edytravel
15/02/2016, 18:45
Hola Buenas tardes

Ayer despues de resetear la Mac un par de veces pude entrar, hoy he realizado lo mismo, incluso pretendia hacer una cuarto reseteo. Estoy utilizando Kodi 15.2 con el Stalker Client 0.8.3 Al principio solo me decia que no podia cargar ahora tambien dice problema de autenticación

Mi configuracion
Active Portal 1
Connection Timeout 15

Portal 1
Mi mac 00:1A:79:xx:xx:xx
Server 11.iptvprivateserver.tv
Time (nunca la he tocado) Europe
Mi usuario y password que me llego en el correo (mismo numero en ambas)
Remote url http://nfpsf.epg.ninja tambien probe el otro largo
En advance
Token
Serial number
Device ID 1 y 2
Signature

Basicamente hasta ayer trabajaba todo super bien,

Inclusive luego como chequeo tengo en mi telefono el emulador.... Ayer todo en orden

Tenemos todos este problema o saben que esta ocurriendo? Ya segui instrucciones varias segun he leido, pero ya me esta s¡desesperando, alguien que me pudiera apoyar, necesitamos tener una fuente de solución unica, porque asi todos damos o dan soluciones diferentes y variadas y el problema es que no jala.

En espera de su amable apoyo

Leto
16/02/2016, 04:21
Estoy igual, con tanto problema deberÃ*an ofrecer un reembolso o de perdido alargar todos estos dÃ*as que todo falla en la duración de la donacion

innovaciones
16/02/2016, 17:40
Estoy con el mismo problema, pero no me marca Authentication Failed solo me marca Unable to Load Channels, si te marca el Authentication Failed es que hay un problema con tu login, y desgraciadamente a mi tambien me ha fallado mucho ultimamente, cuando funciona es una chulada pero cuando no es muy frustrante arreglarlo, entiendo que hay problemas con todos los cambios que han tenido pero creo que les falto mayor planeacion al momento de hacer todo estos ajustes, quiero hacer mas donaciones para otros equipos pero en este momento no creo que convenga, de hecho pague por otra donacion y el sistema me dio un timeout y como quiera me hicieron el cargo, hable con un administrador y amablemente me ayudo pero recibi una donacion sin IPTV y aun sigo sin poder usar esa cuenta y ya no tuve respuesta para solucionar esto, es una lastima este tipo de situaciones

rolansat3
16/02/2016, 17:54
La mac tiene que ser 78 no 79 paraque funcione el stalker client preferiblemente kodi 16 .yo asi lo tengo y tedeve trabajar

dodofta
16/02/2016, 18:24
Si parece que el problema actual solo es en las mags

innovaciones
16/02/2016, 23:49
Pues ya me estan cargando los canales nuevamente sin moverle a nada en las configuraciones, definitivamente el problema viene desde los servidores, lo que he aprendido por mi experiencia es que solo es necesario dar de alta los siguientes campos:

MAC: 00:1A:79:XX:XX:XX (no importa si es 00:1A:78:XX:XX:XX tambien funciona)
USER: ruta (donación)
PASS: ruta (donación)
SERIAL: numero de 13 digitos
DEVICE ID: numero de 13 digitos (puede ser el mismo que el serial, no tiene que ser un numero inmensamente grande como el que ponen en otros tutoriales)
SERVER: 66.iptv66.tv

Dejen en blanco todos los demas campos como Device ID 2, Signature, Token, etc.

Con esos datos debe funcionar correctamente, si les marca Authentication Failed quiere decir que sus datos estan mal o que su cuenta esta ligada con otro serial y device ID en el server, para eso sirve el IPTV Reset (http://iks66.tv/main/search/es) para que se borren los que estan en el server y puedan poner los nuevos, si despues de todo esto les marca Unable to load channels traten de resetear su equipo o Kodi y debe funcionar, si aun asi sigue saliendo el mensaje unable to load channels quiere decir que el problema viene del servidor.

Saludos!!