PDA

Ver la versión completa : vincular mag



rangel42
16/02/2016, 00:25
tengo tres dias tratando de vincular dos rutas y la pagina nomas no sirve, alguien sabe para cuando queda, nos van a regresar los dias que nos estan descontando al no poder vicular las rutas.

zataniky
16/02/2016, 02:59
tengo tres dias tratando de vincular dos rutas y la pagina nomas no sirve, alguien sabe para cuando queda, nos van a regresar los dias que nos estan descontando al no poder vicular las rutas.

Bueno amigo si tus cajas funcionan pues bien por tÃ*...pero si no funcionan tienes varias opciones opción 1 llamar a tu prooveedor que te solucione el problema pero tienes que ir a la iglesia y rezar para que se comuniquen contigo...opcion 2 tienes que de alguna manera comunicarte con papiao pero es mejor esperar a la muerte...opción 3 que alguien de este foro se apiade de tÃ* y te ayude..... siempre existen los milagros y siempre hay un bobolón que te dice que te quedes sentado esperando.:cool:....por cierto olvÃ*date de tu dinero que lo vas a perder mientras pasen los dias y tú sin servicio por eso siempre digo.

qb7
17/02/2016, 00:54
zataniky,parese que tu eres nuevo en esto por lo que se ve y no entiende que esto es un jovi y que en esto hay que tener una 2da opcion.
estas cosas suseden,asi que no insultes a los miembros del foro que tratan de ayudar y no quej:arse como tu.nadie te obliga a ester aqui si no te gusta vete
el que se va no hace falta hace falta el que llega (dice el dicho):cool:

zataniky
17/02/2016, 10:27
zataniky,parese que tu eres nuevo en esto por lo que se ve y no entiende que esto es un jovi y que en esto hay que tener una 2da opcion.
estas cosas suseden,asi que no insultes a los miembros del foro que tratan de ayudar y no quej:arse como tu.nadie te obliga a ester aqui si no te gusta vete
el que se va no hace falta hace falta el que llega (dice el dicho):cool:

Si te gusta ayudar tanto comunÃ*cate con rangel42 que es el que tiene el problema y no comigo ....y si no puedes pues cállate ....eso lo puedes usar como opción número uno.:p

rangel42
27/02/2016, 16:10
ya es 27 de febrero 14 sin poder vincular mis rutas el enlace para vincular no sirve en la pagina iks66 ya mande correos hasta anonimus haber si el me puede hechar la mano, porque nomas no encuentro solucion a mi problema pero eso si el cargo en mi tarjeta esta bien hecho.

elloco
27/02/2016, 16:22
Debes usar otro navegador pues este link si esta funcionando y lo acabo de probar

https://iks66.tv/main/search/es

Suerte

rangel42
27/02/2016, 16:38
gracias por la info elloco pero ya lo probe con crome y explorer y me sale el mismo mensaje5613 en los dos navegadores

rangel42
27/02/2016, 16:38
ya jalo gracias