PDA

Ver la versión completa : no suve mag 254



mnta
16/02/2016, 04:21
Saludos tengo una mag 254, todos,y se queda en barrita azul, huvo un apagon de electricidad, y ahora se queda en barra azul,resetie desde el cargador, resetie el portal el internet esta bien y aparece activa,la actualize,pero nada continua en barrita azul y no sube que puedo verificar.:confused:

yovcuba
16/02/2016, 05:12
Saludos tengo una mag 254, todos,y se queda en barrita azul, huvo un apagon de electricidad, y ahora se queda en barra azul,resetie desde el cargador, resetie el portal el internet esta bien y aparece activa,la actualize,pero nada continua en barrita azul y no sube que puedo verificar.:confused:
Si leyeras un pokito ya huvieras resuelto arriba de este post hay uno que yo puse de como lo resolvi ,,,, leetelo amigo y comenta si solucionastes. Suerte

hamal66
16/02/2016, 08:24
Saludos tengo una mag 254, todos,y se queda en barrita azul, huvo un apagon de electricidad, y ahora se queda en barra azul,resetie desde el cargador, resetie el portal el internet esta bien y aparece activa,la actualize,pero nada continua en barrita azul y no sube que puedo verificar.:confused:

Intenta con los solución que te da el amigo pero te informo o recuerdo que es problema del Server y todavia no han podido soluciinar el problema

albert27
16/02/2016, 16:48
Tampoco funciona lo intente y no sube mas de un cuarto de barra.