PDA

Ver la versión completa : Le contestaremos dentro de 24 a 48 horas .......



wilfre2
16/02/2016, 11:42
Desde la semana pasada adquirÃ* una suscripción de IPTV.

Cada vez que entro en la página para validar el número,
682XXXXXXXXXXXX

recibo el msg:Le contestaremos dentro de 24 a 48 horas .......

He dejado varios msg. al e-mail de soporte, tanto en Español como en Inglés y nada......

Quién podrá defenderme.....

Gustavo1003
16/02/2016, 11:57
Verificaste tu correo basura (junk)

runnermedic
16/02/2016, 13:01
Jajajajajaja sentado no te cansas esperando,esta gente no les importa q pase luego de que pagues.

wilfre2
17/02/2016, 14:13
Es asÃ*, ya me llevaron el dinero.

Como dicen por acá: Que Dios reparta suerte.....
Si, verifiqué el file de Basura" JUNK" y nada.

Le he enviado mensajes al moderador, en Español, en Inglés.
Me falta en Arabe, y Chino y nada....

Creo que voy a dar por perdido la suscripción y me voy pa' otro lado.

elloco
17/02/2016, 14:20
wilfre2, admin publico un mensaje de los patrocinadores, donde aclara los problemas existentes que han tenido en los cuales están trabajando. También serán compensados por las demoras, pero si te digo que llevo años bregando acá y nunca le han comido el dinero a nadie, te sugiero mandes PM a admin & e-mail a support y esperes, coge un poco de calma, es difÃ*cil esto pero por seguro no vas a perder tu dinero. Suerte

gabictal
17/02/2016, 14:30
Ya hoy son 10 dias esperando mi ruta, el pago fue debitado de mi cuenta mas rapido que veloz..

elloco
17/02/2016, 14:34
checastes tu junk email?, pues muchas veces entra por ahÃ*.

P/D: Mandaste PM a Admin & Email a Support?

wilfre2
17/02/2016, 14:36
elloco:

Gracias, por tu respuesta.
Nada, llevo varios añitos bregando en esto, desde el tiempo de las ViewSat y el Nagra2...

Ahora me cambié a lo de IPTV. Y quise darles un TRY....

Algo tiene que haber ocurrido, En varios otros suplidores se comenta del "palo" que le dieron.

Algunos se han recuperado más rápido que otros.

Lo que sÃ* te puedo decir de acá es la comunicación de los moderadores o admins. NO es la mejor ......

Tengo PM's mios a los moderadores/admins de acá que datan de 2014, que nunca me los contestaron.

Vine acá de Nuevo, solo debido a que ofrecÃ*an una suscripción de tres (3) meses, en vez de una de un (1) año como otros.

Hice esto para probar.
Veo que, de entrada algo está mal.

Gracias,

anavarro
18/02/2016, 02:20
mandale un mp a Sephiroth...no te va a contestar porque es asi como una especie de dios jejeje, pero seguro te resuelve el problema.
Asi lo he hecho y siempre se ha resuelto mi problema como por arte de magia.
enviale tus datos correo y numero de pedido.

hamal66
18/02/2016, 03:53
Es cierto que el iptv está atravesando un momento crÃ*tico y tal como nosotros nos estamos volviendo locos ellos igual entre quejas y problemas por solucionar pero elloco tiene 100% razón aquÃ* nadie pierde el dinero y si es cierto que las respuestas llegan algo tarde en muchos casos y es algo que hay que mejorar y de lo que muchos nos quejamos, esperemos que se resuelvan los problemas pronto y que todos podamos disfrutar el servicio en paz.

riperman5
18/02/2016, 19:09
señores, yo me fio de ellos, bien bien no se de quien, pero si que lo van a solucionar com o siempre han hecho.. incluido eso del login y password nuevo, me espero unos dias, en total no pasa nada y seguro que vamos a tener alguna agradable sorpresa

gpp80
18/02/2016, 19:46
Al parecer la pagina para verificar MAC en iks66 les funciona a algunos usuarios ya que pueden accesar a la informacion de la ruta y hacer cambio de mac.
Sin embargo pareciera que otros usuarios no logran accesar y aparece el famoso mensaje "espere 24a48 horas para verificar....".
Sera que alguna informacionbde rutas las perdio el servidor??