PDA

Ver la versión completa : error en donacion mag 254



pepon
16/02/2016, 13:38
en dias anteriores habia cambiado la donacion de mi mac todo estuvo bien con la famosa leyenda de problema de coneccion ayer dejo de cargar la barra amarilla hice de todo cambie portales reincie el mag le volvi a cargar el update y en todas me pide de nuvo la autentificACION y cuando la pongo me marca error es la autentificacion que tengo en mi panel acaso hay que hacer algo mas por que asi estoy con varios clientes que les vendo el iptv por mes al cambialres la donacion por una nueva ya no es funciono eso espezo ayer en la tarde

serafin1
16/02/2016, 14:41
en dias anteriores habia cambiado la donacion de mi mac todo estuvo bien con la famosa leyenda de problema de coneccion ayer dejo de cargar la barra amarilla hice de todo cambie portales reincie el mag le volvi a cargar el update y en todas me pide de nuvo la autentificACION y cuando la pongo me marca error es la autentificacion que tengo en mi panel acaso hay que hacer algo mas por que asi estoy con varios clientes que les vendo el iptv por mes al cambialres la donacion por una nueva ya no es funciono eso espezo ayer en la tarde

mira mejor ni le muevan nada asus makinas eso de aser esto lo otro no sirve mejor esperen a k arreglen esto

nando29
16/02/2016, 17:17
yo estoy en la mismas.. recien compre el sabado 13 de febrero y aun no puedo ver IPTV.

black-c0depr
16/02/2016, 17:48
Solo espero q ya arreglen esto hoy

Rodry
17/02/2016, 22:43
Buenas noches senores, yo tengo un problema paresido pero es a raiz de que se me perdio el correo en que me mandaron la confirmacion de mi donacion. por lo tanto desde el primero de febrero que no me puedo conectar. les he mandado 3 mensajes pero sin tener respuesta. espero esto se solucione pronto.

wilfre2
17/02/2016, 23:45
Rodry:

Esto vá pa largo.

Según explica el moderador, no tiene explicación.....

Yo llevo desde el dia 10 de este mes con el mismo boyete.....

Le he enviado como 10 e-mails a support, y nada.

Ponte en fila.....

chap67
19/02/2016, 01:24
Yo compre una ruta el dia 10 y la recibi el dia 14 y todo bien no quize conectar mi caja hasta que estuviera up ya que tengo dos y ahi podia ver el progreso, resulta que ya que subio y reviso mi ruta que recibi el 14 y solo me aparace para IKS y no para IPTV como la pague, ya envie correos y nada todo sigue sin cambio y el tiempo corriendo ahora que ya esta up no puedo vincular la mac address y no tengo portal asigando que relajo