PDA

Ver la versión completa : fin a error de user name y password en mag254 y creo en hotras cajas



marin1417
17/02/2016, 07:44
Primero aqui puro blabla y nada esto es lo que paso y mas los que compramos por fuera las cuentas se vencieron antes de tiempo yo me pase unnn buen rato y nada ya casi me dava por vencido por que los genios de aqui puro hablar y nada de ayuda contacte mi provedor me dijo expiro tus meses le mande comprovar que no expirava aun y me dio hotro mes puse nuevo username y pass password y listo up todo up hotra cosa si compraron fuera. De casa entren a iksrocket alli pon tu mac adrees con los puntitos tambien te dira caja activa y arriva dira error entoses la caja expiro el servicio si tienes servicio aparecera como caja regristada asi o mas claro traten con htro servidor por un mes busquen kss especiales del mes para qe no gasten tanto dar gracias no cuesta nada asi o mas facil asi es como los genios tienen que ayudar paso a paso

rolansat3
17/02/2016, 08:02
Ese problema ttuyo. No es culpa del proveedor ni del foro es tuyo por no comprar directamente en la casa.el q te. Vendió te estaba engañando con cuentas a medio uso por eso se te venció cuando no era

JEMAL
17/02/2016, 16:42
Es estafa de algunas malas personas tengo un amigo que le vendieron una caja android soporte ilimitado de la casa el cual veia los canales completamente gratis sin pagar un centavo y que paso que cuando implementaron la seguridad de ID y PASS pues se quedo en negro ya no vio nada y su proveedor brilla por su ausencia,me pregunto que si se habÃ*a caÃ*do el sistema le comente que no esto pudo haber pasado con algunos compañeros de aquÃ* del foro
SALUDOS

qb7
21/02/2016, 22:26
jemal ese amigo tuyo parece que compro de las cuentas robadas porque nadie se la va a vender ilimitadas ,recuerda que estas vencen jajaja

JEMAL
21/02/2016, 22:34
jemal ese amigo tuyo parece que compro de las cuentas robadas porque nadie se la va a vender ilimitadas ,recuerda que estas vencen jajaja

AsÃ* es amigo lo estafaron y fue lo que le comente implementaron la seguridad y todo en negro su caja a pero se burlaba de mÃ* por qué yo pagaba y el no y ahora está furioso con la persona que le vendió por eso hay que ir a lo seguro directo con la casa SALUDOS AMIGO

hamal66
22/02/2016, 03:54
Primero aqui puro blabla y nada esto es lo que paso y mas los que compramos por fuera las cuentas se vencieron antes de tiempo yo me pase unnn buen rato y nada ya casi me dava por vencido por que los genios de aqui puro hablar y nada de ayuda contacte mi provedor me dijo expiro tus meses le mande comprovar que no expirava aun y me dio hotro mes puse nuevo username y pass password y listo up todo up hotra cosa si compraron fuera. De casa entren a iksrocket alli pon tu mac adrees con los puntitos tambien te dira caja activa y arriva dira error entoses la caja expiro el servicio si tienes servicio aparecera como caja regristada asi o mas claro traten con htro servidor por un mes busquen kss especiales del mes para qe no gasten tanto dar gracias no cuesta nada asi o mas facil asi es como los genios tienen que ayudar paso a paso

Bueno ya que haz demostrado que si eres tu el genio maybe el administrador lea tus post reconozca tus cualidades y te ascienda a ayudante del foro