PDA

Ver la versión completa : Problema con Mag 254



Radec27
17/02/2016, 16:39
Buen dia compañeros, he visto que hay muchos problemas con las mag y sobre todo desde que hay que poner el usuario y password. A algunos les funciona y a otros no.

Aca les comento mi situación:

Tengo dos mag 254, cada una con su ruta (iptv+ iks66) y con mas de 40 dÃ*as para que expiren. Desde hace semanas es imposible ver cualquier canal, se pega demasiado y a cada rato "connection problem". Ayer algo fastidiado me puse a ver el foro y me di cuenta que mis mag necesitaban actualizarse.
Actualice las mag y la barra no carga en amarillo, le di restart portal y comienza a cargar la barra en amarillo, ya casi terminando me sale otra vez "connection problem" y algunas veces se pega y no sube mas o bien se completa pero no puedo ingresar al menu de los canales.

Igual leyendo, le di reset al iptv... me pide el ususario, pass y no carga la barra y cuando lo hace no puedo ver los canales. En su momento le envie un msj a Sep, pero no tuve respuesta.

Si alguno me puede aconsejar al respecto se lo agradezco mucho.

Considero que es un gran servicio, pero le falta mucho para estar al 100% o al menos estar en un nivel aceptable.

Gracias

Radec27
18/02/2016, 14:55
Gracias Pinky por el comentario.

Hoy en la mañana estaban funcionando sin problemas, espero que ya este todo con normalidad.

JEMAL
18/02/2016, 15:40
Gracias Pinky por el comentario.

Hoy en la mañana estaban funcionando sin problemas, espero que ya este todo con normalidad.

Buen dÃ*a ya hoy el servicio amaneció muy estable cero frezz y sin la molesta leyenda "problema de conexión" esperemos y continué asÃ* y que los compañeros que tengan problemas con sus cajas hayan podido solucionar su problema"
SALUDOS