PDA

Ver la versión completa : Solicito tutorial para vincular MAC a NUEVA donación.



javfue
18/02/2016, 18:42
Me fué imposible renovar mi vieja donación

ahora con nuevo numero de donación no es posible vincular mi MAC

Solicito a los administradores el FAVOR de hacer un tutorial para vicular MAC a nuevo numero de donación, no podemos loguearnos en MAG254 aunque la MAC aparezca activa

5546

5547

terryble
18/02/2016, 18:49
para vincular su mag adress debera entrar al siguiente link en caso de k su donacion sea de iks66:

https://iks66.tv/main/search/

por ultimo llenar los campos de numero de orden y ruta
5548

la ruta k muetras al parecer solo es iks
si hay un error envia correo a support para k te actualicen esa ruta a iptv y puedas acceder al servicio
enviales el numero de orden d la compra para k te resuelvan mas rapido

ravz
18/02/2016, 21:09
eso me sale a mi tambien desde el Domingo y nadie me a resuelto el problema

albert27
18/02/2016, 21:20
Bueno compañeros foristas de acuerdo a la expericencia q tuve anoche relacionada con la mac address de mi mag 254 me atrevo a dar ni opinion. Anoche paso algo q no se como? xq segun tengo entendido cada stb trabaja con su mac ligada a una cuenta. Anoche tuve q reiniciar mi caja luego la barra no cargaba fui y cambie a una mac inventada luego no me dejaba poner mi mac verdadera. Inexplicablemente mi caja me cargaba la barra y entraba al portal con una mac asociada q invente no con la mac de mi caja y trabajo perfecto. Para mi ahora lo importante va a ser la autenticacion el user y password pienso yo xq como explicar q mi mag funcionaba sin estar su mac ligada a mi cuenta?

Gustavo1003
18/02/2016, 21:34
Amigo la idea es esa misma hacer una Mac propia

rangel42
18/02/2016, 21:38
hola terryble cual es la direccion del mail de soporte para poder revisar el problema de mis rutas ya que no puedo vincular mis cuentas

terryble
18/02/2016, 21:45
hola terryble cual es la direccion del mail de soporte para poder revisar el problema de mis rutas ya que no puedo vincular mis cuentas

si la cuenta es de iks66, este es el mail

[email protected]

javfue
21/02/2016, 17:00
En ese correo NO RESPONDE NADIE, yo pagué 12 dolares por el servcio IKS (que no uso) + IPTV y no puedo vincular mi mac a la nueva donación (no permitÃ*a renovar la vieja donación)

El soporte es nulo en ese correo y es nulo en esta web solo lo que los usuarios amablemente pueden aportar, pero nada de soporte de parte de los que cobran el servicio

adjunto prueba de mi pago

5573

ravz
21/02/2016, 18:23
cierto yo estoy igual llevo una semana y no les importa no responde ni los correos no los MP que le he mandado al administrador

saludos

qb7
21/02/2016, 22:16
a mi me paso lo mismo y tuve que darle nuevas donaciones a los clentes y asi pierdo dinero ya que al no contestar no me daran nuevas donaciones y las pierdo
esperando contesta del staff

Tronpr
21/02/2016, 22:37
Según mi experiencia siéntate cómodo a esperar.

javfue
22/02/2016, 01:18
a mi me paso lo mismo y tuve que darle nuevas donaciones a los clentes y asi pierdo dinero ya que al no contestar no me daran nuevas donaciones y las pierdo
esperando contesta del staff

Conoces otro servidor que tenga la misma parrilla de canales Latinos??

ravz
22/02/2016, 15:38
yo sigo sin servicio llevo mas de una semana y no me resuelven nada, que mas puedo hacer, saludos

javfue
23/02/2016, 11:43
En este foro en ingles, parece que si hay soporte

Orders paid but not received and IPTV Portal NA issues (http://iptvtalk.org/showthread.php?14424-Orders-paid-but-not-received-and-IPTV-Portal-NA-issues)

El soporte es por medio de mensaje privado, al menos me contestaron, espero la solución.