PDA

Ver la versión completa : Como puedo llegar a ellos ??? IKS66 Staff ([email protected]) EXISTEN ?



wilfre2
19/02/2016, 00:01
Amigos:

En estos dias solicité una subscripción para IPTV y por equivocación me la enviaron para IKS.

Uno de los moderadores/admin. me sugirió que les enviara un e-mail con toda la explicación a:

IKS66 Staff ([email protected]) explicando detalladamente el error, que ellos podrÃ*an ayudar.

El caso es que he enviado el e-mail de muchas y variadas maneras y formas y no recibo respuesta alguna.

A alguien le ha pasado algo similar?
Como lo ha resuelto? Si es que lo ha resuelto.
Hay otra dirección de la cual contesten?

terryble
19/02/2016, 00:10
ten calma, deben d tener muchos mails con el mismo problema
puede enviar pm a seph para ver si t puede agilizar un poco
se tardan pero seguro les resuelven
salu2

wilfre2
19/02/2016, 00:12
Gracias.
Sé que les dieron un "palo" como dicen por ahÃ*.

latech
20/02/2016, 02:05
es exactamente lo que me paso a mi, nadie contesta nadie dice nada, es seguro que ya perdimos el dinero...

CHEVY85
20/02/2016, 02:11
No amigo ten calma nadie pierde su dinero..
Te contestaran y resolveran tu problemita..
Calma y suerte

hamal66
20/02/2016, 08:10
es exactamente lo que me paso a mi, nadie contesta nadie dice nada, es seguro que ya perdimos el dinero...

Amigo pásate por el área de presentaciones Presentate (http://servidordeiptv.is/presentate/) luego lee las reglas del foro Reglas del Foro (http://servidordeiptv.is/reglas-del-foro/)

chilebo
22/02/2016, 22:39
A mi ya me resolvieron en menos de 24 horas aquÃ*
Orders paid but not received and IPTV Portal NA issues - Page 5[/url]

En inglés todo el show, saludos,!

islagrande
23/02/2016, 00:00
Yo estoy igual que tu desde el dia 14 y nada... esperando a que me respondan

innovaciones
12/04/2016, 19:49
Desgraciadamente en mi caso ya van 2 veces que pierdo dinero, la primera fue que al momento de pagar me dio un timeout el sitio y obviamente me hicieron el cobro pero no recibi mi cuenta, hable con Sephiroth y amablemente me ayudo a que me enviaran mi cuenta pero me enviaron una cuenta solo IKS sin IPTV la cual no me servia y nunca me pudieron hacer el cambio, ayer renove otra cuenta que tenia y tambien me volvio a marcar un error y me volvieron a hacer el cargo sin recibir nada, volvi a contactar a Sephiroth y aun no tengo respuesta, se que andan muy ocupados y todo pero es triste ser ignorado principalmente cuando se trata de dinero, lo que tuve que hacer fue contratar una nueva cuenta con otra opcion de pago y finalmente recibi la cuenta de inmediato, en mi experiencia la opcion que dice "Globebill" es unica que me ha funcionado sin marcarme errores.

angelfvila
15/04/2016, 23:16
Ten calma y pasiencia ah y tambien dinero pata paharles a estas gente por algo que nunca resuelven asi estoy yo que llevo una semana mandandoles correos y nunca responden en mi iptv mag 254 sale error siempre y cuando chewueo mi rocket esta activo pero no me deja poner mi mac numero y no puedo ver nada y no se que hacer y nadie ayuda
Alguien tiene solucion ????????

elloco
15/04/2016, 23:19
Porque no te deja vincular tu mac, que es lo que te dice?

angelfvila
16/04/2016, 00:24
Me dice que esta mac ya esta en uso y no se que significa esto

bzeledon
17/04/2016, 15:14
Hola hace como un mes page para la cuenta iptv y jamas me llego la cuenta y no se a donde reclamar page 105 dólares por el año5871 me pueden ayudar porfavor

HECRAM
17/04/2016, 18:49
bzeledon: tienes que leer y leer primero que todo presentate en la seccion y luego lee la reglas con eso de base te va a ayudar mucho, luego para tu problema debes ver si tienes num de orden y con el email que compraste entras a la pagina de servidor y le das a contactos le envias email al equipo soporte a ver si te contestan para resolver tu problema ademas envia pm al admin con la misma informacion. suerte:cool:

gacevedoo
19/04/2016, 13:39
Este Hamal a todo el mundo manda a presentarse y a leer las reglas jaja

gacevedoo
19/04/2016, 13:41
Me dice que esta mac ya esta en uso y no se que significa esto

amigo la MAC debes inventarle los ultimos 3 pares de numeros los 3 primeros pares si deben ser siempre los mismos por ejemplo 00:1A:79..... LOS OTROS LES PONES CUALQUIER NUMERO

elloco
19/04/2016, 14:20
No creo que debas molestarte por eso, pues Es Lo que deben hacer todos cuando llegan nuevos aca. Recibir ayuda Es bueno, pero ser Cortez y conocer las regulaciones de la Casa Es Lo correcto.

javier hernandez
13/05/2016, 22:01
yo tengo el mismo problema ya tengo un mes sin servicio mando y mando correos y nunca contestan ya llevo como 10 correos que mando y no me contestan y asta aorita mayo/13/2016 no contestan
les pido de favor que contesten no sean asi se siente muy feo estar sin servicio eso si tu cuenta sigue corriendo como si tuvieras servicio por favor conteste please contesten

hamal66
14/05/2016, 12:51
yo tengo el mismo problema ya tengo un mes sin servicio mando y mando correos y nunca contestan ya llevo como 10 correos que mando y no me contestan y asta aorita mayo/13/2016 no contestan
les pido de favor que contesten no sean asi se siente muy feo estar sin servicio eso si tu cuenta sigue corriendo como si tuvieras servicio por favor conteste please contesten

Estoy que quejándose uno detrás del otro y entrando una vez al mes no resuelve el problema. Deben abrir cada uno su propio post (está en las reglas) deben explicar que caja usan con quien tienen el servicio, como lo han vonfigurado, etc y a partir de ahÃ* se empieza a dar solución pero diciendo yo no veo hace un mes y ya!! No se