PDA

Ver la versión completa : Problemas con IPTV66



BrayanSV
21/02/2016, 15:36
Hola.

El dia de hoy queria pasarme a KODI 16 ya que la version esta estable, pero veo el siguiente problema con el panel de iptv66

- yo simpre que pongo una mac verifico que este valida, pero el segundo intento de buscar una para ponerla en mi panel me dice que estoy bloqueado por muchos intentos y que espere 24 horas.

- bueno cambie la mac en mi panel, abri kodi 16 y configure pero no tuve resultados asi que despues de 1 hora de configurar lastimosamente me seguia saliento error.

- Abri mi emulador y noto la sopresa que abre sin problemas la mac antigua sirve, pero la nueva no, aunque en el panel de busqueda sale que esta usada.

- volvi a mi panel para dejar la mac que tiene el emulador y no usar mas kodi y me sale el letrero en mi panel de mac, que por muchas busquedas estoy bloqueado 24 horas.


Que pasa por poner seguridad estan afectando a los usuarios, por solo ingresar 3 veces a mi panel correctamente ahora resulta que estoy banneado por 24 horas.

primero el frizz constante y ahora esto.


*¡* LO raro de todo es que las 3 mac que puse salen que estan en uso, y intentan arreglar una cosa y dejaron un hueco enorme de seguridad y ahora afectan a los usuarios