PDA

Ver la versión completa : Username y password... Ayuda



alvarocpv
21/02/2016, 16:36
Saludos! Se que he is Tenido problemas con las mags solicitando ussername and password y que la solucion del problema es entrar el número de ruta pero tengo el problema q tengo 3 mags en mi casa y no encuentro el número de ruta... Me pueden decir cómo puedo reiniciar y borrar la mag para q no me siga pidiendo el usen ame y password q no lo tengo ?

eco1
21/02/2016, 17:22
Saludos! Se que he is Tenido problemas con las mags solicitando ussername and password y que la solucion del problema es entrar el número de ruta pero tengo el problema q tengo 3 mags en mi casa y no encuentro el número de ruta... Me pueden decir cómo puedo reiniciar y borrar la mag para q no me siga pidiendo el usen ame y password q no lo tengo ?

es necesario tener tu numero de ruta para poder entrar al servicio de iptv, sin ese numero veo difÃ*cil que puedas entrar.

elloco
21/02/2016, 18:09
Debes buscar el correo que te mandaron cuando compartes las 3 rutas, entonces ahÃ* tendrás el numero de cada una, sino es imposible, pues esto fue un método de seguridad implementado por la casa. Suerte