PDA

Ver la versión completa : login y password mag 254



mostro
23/02/2016, 01:02
buena noche yo compre una caja mag 254 y vino con el servicio incluido ahora me pide un login y password y no lo tengo trate de contactar mi proveedor pero pedir la comunicación con el hora necesito saber como puedo conseguir esa información o que puedo hacer para solucionar ese problema

terryble
23/02/2016, 01:09
pasa por el area de presentaciones y lee las reglas del foro

movi tu tema ya k te estabas colgando de uno

en respuesta a tu pregunta, al k le compraste la caja con todo incluido es al k tienes k contactar para k te d el user y pass

salu2

serafin1
23/02/2016, 01:12
pasa por el area de presentaciones y lee las reglas del foro

movi tu tema ya k te estabas colgando de uno

en respuesta a tu pregunta, al k le compraste la caja con todo incluido es al k tienes k contactar para k te d el user y pass

salu2

yea asi mero es ablale al vato

mostro
23/02/2016, 01:15
ya trate y no pude ya no tengo comunicación con el preso es que estoy buscando ayuda

chencko
23/02/2016, 04:23
ya trate y no pude ya no tengo comunicación con el preso es que estoy buscando ayuda

si no tienes comunicacion con el no creo que se pueda, mejor compra una ruta tu asi te evitas problemas

DAKARVID
23/02/2016, 05:01
ya trate y no pude ya no tengo comunicación con el preso es que estoy buscando ayuda

Primero pasate por el area de presentaciones, lee las reglas y podras solicitar la ayuda que necesitas.

Otra cosa importante es que si tu le compraste el servicio a un revendedor, solamente el te podra proporcionar los datos que necesitas.

La unica solucion que podriamos darte es como lo menciona el compañero chencko es que tu mismo compres una nueva ruta, asi tu seras quien tenga tus datos, y si los pierdes sera cuestion tuya.

palomo201
23/02/2016, 15:03
Mostro, no puedes hacer nada ya que tu mac address esta ya vinculada a un num. donacion y sin ese num. de donacion no puedes liberar tu mag254 lo unico que puedes hacer es comprar otra mag254 y comprar donacion nueva y guardar la inf. de esa donacion nueva por si necesita esa inf. despues.