PDA

Ver la versión completa : Posible solución en Foro de soporte problemas donaciones sin MAC asociadas



javfue
23/02/2016, 11:52
Parece que en este foro en Ingles, dan soporte a los que tenemos donaciones que no tenemos acceso a IPTV.



El soporte es por mensaje privado al usuario crazed 2.0 que aparentemente lleva 4 dias solucionando los problemas.

Al menos a mÃ* me respondió inmediatamente, estoy a la espera de la solución.

Agradezco al usuario chilevo que posteo la posible solución

Me tomo el atrevimiento de crear el nuevo tema para ayudar a los que no tenemos ayuda por parte de los admin de este foro.

dodofta
23/02/2016, 15:15
No poner enlaces de otros foros a qui se que es de un foro de los mismos patrocinadores, pero esas son las reglas

Pinky creo que deberias ser mas flexible con los enlaces a los foros hermanos,como una situación especial al problema que se presentó, estamos hablando de un foro de los mismos patrocinadores y que están ayudando a los clientes.

Sabes la solución y estas bloqueando el flujo para que puedan arreglar su problema, un problema generado por el mismo patrocinador.


Te menciono las reglas
7) Al copiar un post de otro sitio, poner por favor el nombre de el autor en él, asÃ* nosotros sabemos quién es el autor . Nosotros no queremos robar el crédito del autor, solo queremos compartir la información. Ellos merecen ser mencionados por su trabajo.
8) No esta permitido publicar enlaces que no estén directamente relacionados con el soporte FTA / IKS.


La regla 7 menciona "Al copiar un post de otro sitio.....poner.... autor...solo queremos compartir la información" , esto es que es posible traer información de otros foros citando solamente el autor.
La regla 8 mensiona "No esta permitido poner enlaces que no esten relacionados con soporte FTA/IKS (entendemos tambien IPTV pues esa regla es vieja e IPTV nueva)", entonces entendemos que SI es posible poner enlaces con soporte FTA/IKS/IPTV.

Por tanto esta prohibición que nos estas haciendo esta justamente en contra del reglamento.

gpp80
23/02/2016, 15:53
Considero que el problema que ha tenido el servidor ha sido de los problemas mas graves y que mas usuarios ha afectado desde que tengo conocimiento de este prestigioso foro.
Por lo tanto creo hay que ser flexibles .
No se trata solo de que alguien no puede ver sus canales o programas.
se trata de clientes que devuelven mag .

tiger
23/02/2016, 15:58
Pinky creo que deberias ser mas flexible con los enlaces a los foros hermanos,como una situación especial al problema que se presentó, estamos hablando de un foro de los mismos patrocinadores y que están ayudando a los clientes.

Sabes la solución y estas bloqueando el flujo para que puedan arreglar su problema, un problema generado por el mismo patrocinador.


Te menciono las reglas
7) Al copiar un post de otro sitio, poner por favor el nombre de el autor en él, asÃ* nosotros sabemos quién es el autor . Nosotros no queremos robar el crédito del autor, solo queremos compartir la información. Ellos merecen ser mencionados por su trabajo.
8) No esta permitido publicar enlaces que no estén directamente relacionados con el soporte FTA / IKS.


La regla 7 menciona "Al copiar un post de otro sitio.....poner.... autor...solo queremos compartir la información" , esto es que es posible traer información de otros foros citando solamente el autor.
La regla 8 mensiona "No esta permitido poner enlaces que no esten relacionados con soporte FTA/IKS (entendemos tambien IPTV pues esa regla es vieja e IPTV nueva)", entonces entendemos que SI es posible poner enlaces con soporte FTA/IKS/IPTV.

Por tanto esta prohibición que nos estas haciendo esta justamente en contra del reglamento.
Asi es Amigo.. Simple sentido comun:rolleyes:

dodofta
23/02/2016, 18:09
Si yo estoy claro en eso pero el problema es que despues postean otros sitios y despues dicen que porque permitimos unos y otros no ,esto de moderar no es fasil porque muchas veces las reglas no son tan claras pero lo que quiero es que quede claro que son diferentes foros y diferentes moderadores. lo de la regla 8 es lo mismo iks y iptv sks y lo que venga ,ese es uno de los problemas que ya como en la regla no habla de iptv ya asumimos que podemos poner otros sitios que hable de iptv , No quiero caer pesao pero yo tengo que cumplir con lo mio y es moderar y hacer cumplir las reglas, por favor mucho cuidado a la hora de postiar enlaces.

ok Pinky pero es que la regla dice precisamente lo contrario que tu estas diciendo.

8) No esta permitido publicar enlaces que no estén directamente relacionados con el soporte FTA / IKS.

esto es igual a Si esta permitido traer enlaces FTA/IKS/IPTV. No se permiten enlaces en otra materia que no sean FTA/IKS/IPTV.

No se yo pero o modifican el reglamento o nos dejan de decir que estamos mal en la regla 8.

chilebo
23/02/2016, 19:48
Son tres servicios: NFPS, IKS66 Y los de ROCKET.

De los tres, la comunidad de habla en español se conecta a este mismo foro pero para habla en inglés cada servicio tiene un foro dedicado, Mi problema era que no se habian activado el servicio de iptv, y como no se miraba nada de soluciones aquÃ* me fui a buscar info a los otros foros y en el de que le corresponde a iks66 PUSIERON UN LINK a otro foro dedicado exclusivamente a IPTV y desde ahÃ* me ayudaron a reactivar el servicio, posteriormente en el foro de iks66 empezaron a hacer lo mismo.

Tal vez si me pasé las reglas por el arco del triunfo, pero al ver que en menos de 24 horas me solucionaron el asunto, pues compartÃ* la nota por acá,

Mi consejo es y no me hagan caso, que algún moderador de aquÃ* recolecte los datos de todos los que tienen problemas, para que manden esa info a esta gente y que el Ã*ndice de quejas ya se baje.

Mi humilde opinión.

dodofta
23/02/2016, 20:43
9) No esta permitido el SPAM o reclutamiento para otras paginas a través del foro o mensajes privados
Nadie violo las reglas, la regla 9 no prohÃ*be a la regla 8 que si permite publicar enlaces siempre que sean fta Iks IPTV y aun mas la regla 7 dice que hasta los puedes copiar de otros foros siempre y cuando mensiones al autor del post original.

La regla 9 habla de prohibicion al spam y promoción para reclutar gente para otros foros. Que no fue el caso.

Tambien ustedes moderadores apliquen bien las reglas asÃ* como es la exigencia a cumplirlas.