PDA

Ver la versión completa : m8 no coje update



ismaggielove
25/02/2016, 01:34
Amigos q puede ser q tengo dos m8 y una m8s dos Cojen el update a 7.12 y una m8 para nada lo sube se queda por horas en down loading y nunca lo baja he borrado la aplicación la colocó otra vez vuelve y pide el update y nada si le pongo directo la 7.12 me sale entonces q me comunique con mi proveedor de servicio y le puse la Mac adreses y el URL correcto alguien puede ayudarme q estoy haciendo mal

DAKARVID
25/02/2016, 05:23
PRIMERO QUE NADA PUEDES SACAR LA APK DE AQUI (http://servidordeiptv.is/emuladores-de-stb/16780-new-iptv-stb-emulator-pro-0-7-12-apk.html), O DIRECTAMENTE DE T UCAJA SI ERES ROOT.
SEGUNDO PUES ESPERO NO ESTES TRATANDO DE USAR LA MISMA RUTA AL TIEMPO POR QUE NO TE DEJARA ACCEDER Y PODRIAS PROVOCAR EL BANEO DE TU MAC.

ismaggielove
25/02/2016, 17:32
No te entiendo sólo intente dar el update y mi caja parece no lo acepta pero nada la deje con el 7.11 no me voy a,romper la cabeza gracias y no me mal entiendas

ismaggielove
25/02/2016, 17:41
PRIMERO QUE NADA PUEDES SACAR LA APK DE AQUI (http://servidordeiptv.is/emuladores-de-stb/16780-new-iptv-stb-emulator-pro-0-7-12-apk.html), O DIRECTAMENTE DE T UCAJA SI ERES ROOT.
SEGUNDO PUES ESPERO NO ESTES TRATANDO DE USAR LA MISMA RUTA AL TIEMPO POR QUE NO TE DEJARA ACCEDER Y PODRIAS PROVOCAR EL BANEO DE TU MAC.
con todo el respeto aquÃ* como en otros foros el escribir en letras mayúsculas significa q me esta alzando la voz sólo le pregunto por favor aclare estas pregunta q le hago es q tengo la duda

hamal66
25/02/2016, 20:44
Como dice Pinky no hay ninguna mal intención en lo que dice DAKARVID al contrario te está orientando, es verdad y tienes razón en lo de las letras grandes pero aveces ni cuenta uno se da

junito02
26/02/2016, 01:16
muchachos saludos no se desvien del tema, ismaggielove saludos tu pregunta es simple conecta la m8 q no esta descargando la app en donde tienes la otra m8 que si descargo la app si todavia no funciona porque esas cajas se conectan de dos formas tanto por cable o por wifi si de ninguna forma lo puedes hacer la ultima alternativa q es desde una computadora descarges la app en un pendrive o jumpdrive es lo mismo y lo instalas directamente de ese dispositivo.no es dificil esa forma yo lo e echo en esas cajas. espero q esto t funcione