PDA

Ver la versión completa : Pregunta kodi Mac con diferentes accesos



Marlon Brando
25/02/2016, 03:34
Que tal tengo una pregunta vagando por la red encontre varios tipos que entran alos canales, la pregunta es si se pueden reportar diferentes mac que estan siendo usadas para entrar sin tener que pagar.

Solo pregunto estube buscando en el foro y no encontre algo sobre mi pregunta o si lo hay una disculpa, solo que no quiero tener congelamientos por usuarios que se cuelgan sin pagar.

Saludos

dodofta
25/02/2016, 03:54
las puedes reportar con el administrador amigo, en mensaje privado.

Pero que raro segun con la nueva autenticacion no deberian funcionar.

en teoria es asi una cuenta por dispositivo, un usuario y contraseña por mac addres.

Marlon Brando
25/02/2016, 14:43
Muchas gracias por responder dodofta muy amable
Si disculpame tal vez no sea en entrada directa con la mac siempre configurada
Pero estan entrando con la mac despues la quitan y asi configuracn el acceso, igual estan usando mac valida para asi poder acceder
No se si esto tambien aplique, disculpame si no me explique bien

Saludos

jasc8
25/02/2016, 21:52
las puedes reportar con el administrador amigo, en mensaje privado.

Pero que raro segun con la nueva autenticacion no deberian funcionar.

en teoria es asi una cuenta por dispositivo, un usuario y contraseña por mac addres.

que tal dodofta des afortunadamente yo puedo con confirmar eso hay grupos de facebook donde por medio de mac validas se las ponen a el IPTV stalker y les da los canales
esto yo lo puedo confirmar por que yo tengo conocidos y personas que eran mis clientes que ahora estan comprando las cajas sin pagar renta es como se las estan ofreciendo
y cuando vi los canales son los canales de la casa y lo que están haciendo es usar mac validad para ponerlas en el iptv stalver el add one de vÃ*deo

lo que si no puedo confirmar si esas mac las estan pagando con donacion y las están sacando inclusive hay tutoriales de como sacarlas por medio de la pag de los patrocinadores
y lo que si me consta es que con una misma mac están trabajando muchos equipos ya que 3 personas que eran mis clientes tienen el servicio de la casa con la misma mac
y ya no quieren pagar las donaciones ya que las personas que estan ofreciendo el servicio lo ofrecen gratis

dodofta
25/02/2016, 23:47
wow pero si el sistema no soporta usar la misma mac al mismo tiempo, tal ves si usan el mismo serial y routa pero veran la tv al mismo tiempo?

definitivamente esto de los colgados no tiene fin :S

rolansat3
26/02/2016, 00:12
Por eso dicen que el IPTV stalker no sera mas soportado

Marlon Brando
26/02/2016, 00:51
Si a si es, como quiera si se puede hacer algo puedo pasar las mac que estan siendo usadas para multiples accesos de cualquier metodo que ande por la red con canales de la casa

Saludos

Marlon Brando
28/02/2016, 01:00
Mande las mac clonas que estan siendo usadas en kodi por mensage privado pero ahorita las estoy checando y siguen funcionando, se puede hacer algo con esto.

O entonces se saldran con la suya el burlar la seguridad de la casa.

Espero alguien me pueda responder acerca de este tema.

Saludos

DAKARVID
28/02/2016, 02:42
mande las mac clonas que estan siendo usadas en kodi por mensage privado pero ahorita las estoy checando y siguen funcionando, se puede hacer algo con esto.

O entonces se saldran con la suya el burlar la seguridad de la casa.

Espero alguien me pueda responder acerca de este tema.

Saludos

muchas gracias, sigue mandando esos reportes a sephiroth por favor.

hamal66
28/02/2016, 08:50
Otra cosa en kodi 14.2 para ser más especÃ*fico con el pvr cliente en un Amazon Fire no hace falta poner el numero de seguridad? Porque tengo un cliente viendo sin seguridad

Marlon Brando
28/02/2016, 13:35
Gracias a ustedes que este bien

Saludos