PDA

Ver la versión completa : Asi no se puede



Tronpr
26/02/2016, 23:59
Por que todo lo que es relacionado con que el sistema no trabaja como se supone o por lo que se paga se cierra, moderadores se supone que están aquÃ* para ayudar o para cerrar lo que no les gusta leer? Si el sistema fuera de gratis y estuviera todos los problemas que tiene pues estarÃ*a fantástico, pero si compras un auto y te lo venden como que funciona y después sale sin motor seguro que habrán quejas, pero si desde un principio te dicen te lo vendo pero no funciona bien pues uno sabe a lo que va. Los invito a dar mas posibles soluciones que cerrar temas.

Mis agradecimientos a TRABUCO que ha sido el único moderador que ha tratado de ayudar a los que tienen problema( en mi caso), espero que el foro ponga mas moderadores como el que si están en animo de aceptar criticas y ayudar al que necesite.

Como dice un moderador para quejas esta el área de estatus, pero de que sirve si nadie dice nada ni te contestan y si dicen algo es lo que ya se sabe ESTAMOS TRABAJANDO, y eso esta muy bien pero mientras se trabaja los dÃ*as siguen corriendo y la donación se sigue agotando. La pregunta es estarán trabajando por dÃ*as, meses o añosssss??? La pregunta es valida para que todo el mundo sepa a lo que va.

Si a alguien le cae mal mi comentario que me disculpen esto no es para discutir sino para buscar soluciones.

hamal66
27/02/2016, 00:20
Amigo buscar soluciones a que? Que problemas tienes? Otra cosa moderadores estan para moderar osea hacer que las reglas del foro se cumplan y respeten, aunque tengan un poquito más de autoridad no dejan de ser foristas como tu y como yo y entre todos nos ayudamos sin ninguna obligación, pero cuente que problema tiene a ver si encontramos solución

Gustavo1003
27/02/2016, 15:35
Muy bn pinky

Tronpr
28/02/2016, 03:16
Te voy a responder como mismo tu lo estas haciendo , Mira tu no tienes en todos tus post uno que sea positivo a qui en este foro y me e tomado el trabajo de revisarlos asta que vi que estabas criticando el servicio porque no podias verlo en tu telefono , Si tu no sab es de esto mejor lee mucho para poder comentar , en otro dices que llevas muchos años en esto y que tienes iks ,si eso fuera sierto saves cuanta plata te as ahorrado en esto , aqui lo que se paga es la posibilidad de ver tv mas barata y como todos sabemos lo barato sale caro .

Pero si puedes ir al foro en ingles o a otro foro que a lo mejor te resuelven tu problema

Mira cruelito si te tomastes la molestia de verificar todo lo que escribo o no sabes leer o estas hablando sin saber, jamas he tenido el servicio para el teléfono asÃ* es que desde el comienzo de lo que hablas estas hablando de mas. Segundo iks da el servicio por el cual pagas cosa que iptv no lo hace. y como tu mismo dice lo barato sale caro osea que tu sabes o afirmas que este servicio es barato pero sale caro (no funciona), entonces de que hablas. Y como dije al principio esto es para buscar soluciones no discusiones. Y por ultimo por lo que veo tu no tiene la capacidad de aportar nada ya que envÃ*as a otro sitio a buscar soluciones para mi gente asÃ* es parte del problema y no de la soluciones.

Tronpr
28/02/2016, 03:27
Ya me estoy cansando de personas que vienen al foro a criticar y ni siquiera exponen sus problemas , ni dicen que maquinas tienen y si se fijan la mayorias estan aqui despues de los cambios .
Les voy a decir algo yo siempre e sido un moderador que e criticado otros foros por la borradera de post y estan buscando que pase eso, que borre los post que ami no me gusten de todos los foros que modero nunca se a permitido habla mal de ningun moderador.

Esto que digo los foristas de este foro saben a quienes va dirigido por favor no crear polemica , estoy hablando muy en serio esto es para los criticos del foro que vienen solo a eso.

De veras me e quedado frio leyendo los post de ciertos usuarios que estan entrando a criticar el foro

Pinky yo también estoy cansado de buscar soluciones al problema del firseo que tengo yo y muchos aquÃ*, la cosa es que se abre un post para que se aporten ideas y posibles soluciones, pero a algunos moderadores como que le molesta ver que se exponga que el sistema falla mucho y los cierran y ese es el reclamo. Y yo lo puse bien claro que si a alguien le caÃ*a mal mi exposición que me disculpara porque esto es para buscar soluciones y no discusiones. AquÃ* hay moderadores que ademas de moderar buscan ayudar pero hay otros que no. Por eso digo que asÃ* no se puede.

sephiroth
28/02/2016, 03:43
Mira cruelito si te tomastes la molestia de verificar todo lo que escribo o no sabes leer o estas hablando sin saber, jamas he tenido el servicio para el teléfono asÃ* es que desde el comienzo de lo que hablas estas hablando de mas. Segundo iks da el servicio por el cual pagas cosa que iptv no lo hace. y como tu mismo dice lo barato sale caro osea que tu sabes o afirmas que este servicio es barato pero sale caro (no funciona), entonces de que hablas. Y como dije al principio esto es para buscar soluciones no discusiones. Y por ultimo por lo que veo tu no tiene la capacidad de aportar nada ya que envÃ*as a otro sitio a buscar soluciones para mi gente asÃ* es parte del problema y no de la soluciones.

Respeta las reglas del foro y a los demas miembros.

Estas avisado, la proxima seras expulsado.

serafin1
28/02/2016, 04:00
Ya me estoy cansando de personas que vienen al foro a criticar y ni siquiera exponen sus problemas , ni dicen que maquinas tienen y si se fijan la mayorias estan aqui despues de los cambios .
Les voy a decir algo yo siempre e sido un moderador que e criticado otros foros por la borradera de post y estan buscando que pase eso, que borre los post que ami no me gusten de todos los foros que modero nunca se a permitido habla mal de ningun moderador.

Esto que digo los foristas de este foro saben a quienes va dirigido por favor no crear polemica , estoy hablando muy en serio esto es para los criticos del foro que vienen solo a eso.

De veras me e quedado frio leyendo los post de ciertos usuarios que estan entrando a criticar el foro
tu eres uno delos mejores mi pinky65 tu toleras muchas cosas k otro moderador ya ubiera baneado a varios companeros salu2 amigo

nelson1030
28/02/2016, 04:11
Voy a Felix Verdejo 10 a 1
Perdon, ese no era el tema?

serafin1
28/02/2016, 04:27
Voy a Felix Verdejo 10 a 1
Perdon, ese no era el tema?

y entonces cual era con kien pelea tu felix

chilebo
28/02/2016, 05:35
Creo que el que se frizeo fuÃ* yo al estar viendo la pelea, me quedé dormido, por cansancio claro!

Gustavo1003
28/02/2016, 05:37
Kodi pvr stalker down entra al portal pero no carga canales

yovcuba
28/02/2016, 06:31
Bueno en verdad mi problema es asi el vod se ve pero la tv no ... tengo una mag 254 obvio ayer se vio de lujo antier nada y si seguimos contando es para no acabar ahora que a muchos se les vea y a otros no ,,no creo sea problemas privado de cada uno ..tiene que ser del server cuando iks se caia era parejo a todos ,,ahora iptv a lo mejor es diferente no nos afecta a todos a la ves por eso seguro han entrado muchos al foro y como no ven solucion ni leyendo se enfadan unos ven tv otros noo yo estoy conforme con lo que tengo pero me imagino quienes revenden cuando leyeron las cualidades cuando salio iptv pensaron que no mas dolores de cabeza cuando en realidad si lo tienen y mucho :::::bueno al tema tengo Vod pero tv. Nada. Espero manana ver algo suerte a los que hoy lo ven jejejjeje salidos buenas noches

chilebo
28/02/2016, 07:27
Pues el IPTV no será inmune a los ECM pero si a otra clase de cosas, me cargan los canales y la guia pero no abre ningún stream, NINGUNO de los 807 canales pero bueno, mañana les cuento que tal anda, estoy en kodi con el pvr stalker de la casa, asÃ* de triste y desolador, tanto que acabo de ver unos chamizos rodando a un lado de mi.

IKS siempre fiel. Como decÃ*a el Papa Juan Pablo segundo sobre México: Siempre fiel, reposen fÃ*namente.

Tronpr
28/02/2016, 13:49
Prohibido quejarse, si tienes servicio bien y sino también. Y menos hacer argumentos.

hamal66
28/02/2016, 22:13
Prohibido quejarse, si tienes servicio bien y sino también. Y menos hacer argumentos.

La idea es quejarse o solucionar tu problema?

Comenta de tu problema y encontremos soluciones. El servicio está up en Mag y avov que es lo recomendado fuera de eso es testear a ver como lo podemos disfrutar pero en el momento en que se te convierte en una tortura es momento de dejarlo y entender que no es para ti

DAKARVID
28/02/2016, 23:13
prohibido quejarse, si tienes servicio bien y sino también. Y menos hacer argumentos.

esto se esta desviando demasiado compaÑeros, tronpr si quieres que le demos solucion a tus problemas, por favor postea cual es tu verdadera inquietud y problema, si no por favor abstente de solo decir comentarios sin sentido.

Y haslo siempre en el area correspondiente brindando informacion necesaria para poder auxiliarte.

Tronpr
29/02/2016, 00:58
Ok Dakarvid mi problema es el siguiente tengo un servicio que no me da servicio y como cita Cruelito tengo 63 comentarios de que no funciona porque se friza demasiado es imposible ver algo sino es entre 2am a 11am. Una persona normal que trabaja esas horas son para dormir para trabajar al otro dÃ*a, en resumen no puedo ver nada. Siempre he traÃ*do este asunto y no soy el único hay muchos mas como yo que traen el mismo problema. Que se a desvirtuado un poco el asunto se seguir insistiendo en que alguien diga algo que no sea se esta trabajando eso callo mal y como respondÃ* fue peor. Mira la diferencia de usted dirigirse firme pero con respeto y con respeto se le contesta.

Bien dejando todo eso atras repito la informacion que trae el problema tengo una Mag 254 con 10 megas de velocidad y a cietas horas entre 11am a 1 ó 2am es imposible ver TV. Hice IP reset, modem y router reset y nada todo sigue igual. Que puede ser mi proveedor de internet pues lo pongo en duda ya que tengo un TV inteligente y puedo ver Hulu, Netflix, Vudu y Youtube sin problemas. Lo unico que falla es IPTV, la mag es original comprada en Infomir. Espero que usted pueda brindar algun tipo de ayuda para este problema que como a mi afecta a muchos.

Tronpr
29/02/2016, 01:00
Se me quedaba algo el VOD es poco lo que falla es la TV regular el problema.

DAKARVID
29/02/2016, 02:33
has considerado colocar ip fija y los dns de google (8.8.8.8 8.8.4.4) o los open dns (208.67.222.222 208.67.220.220).

otra cosa amigo, antes de solo poder ponerte a pelear, lee, pide la ayuda y no creas que todos estamos peleandote algo, simplemente que expon tu caso de la forma mas adecuada, lo que me comentas por mp pues cruelito te esta haciendo la observacion sobre tus mensajes que han sido negativos, tu frustracion es entendible pero tambien debes de tomar las cosas con calma, antes de solo ver que 1 user exparce veneno como mencionas, primero piensa con la cabeza fria tus comentarios. asi como tu eres usuario los moderadores y ayudantes tambien lo somos, todos usamos el servicio, sabemos proos y contras y es algo que siempre se a establecido, ahora por lo que mencionas solo reportanos en el area correspondiente con que canales te da problemas, por que creeme yo tengo el iptv trabajando durante el dia, y en las noches lo veo yo, y tambien en pruebas para otros paises no solo en mi casa, con 5 y 3 mb para poder ofrecerlo en lugares donde no llega el 58 tan facil o donde quieren la programacion de los patrocinadores, ejemplo argentina con un amigo que esta comensando todo aya.

y creeme, yo en el dia lo e testeado, en las noches lo a testeado el y los canales que vemos estan al 100, si hay problemas se postean y los patrocinadores comienzan a trabajar en ellos aunque piences que no es asi, lo que podria recomendarte primero que nada es, usa ip fija y dns.

yovcuba
29/02/2016, 02:34
Pinky hoy a mi no se me a frizado ni un segundo por ejemplo el canal 895 que es cual mas veo pero increible dias anteriores mmmm no digo lo mismo ahorita creo no tendremos que hablar solo de actualizaciones e invento ya el problema ha ido desaparesiendo asi que ya esto va pasando. Jejej.

hqa18
29/02/2016, 04:01
Por que todo lo que es relacionado con que el sistema no trabaja como se supone o por lo que se paga se cierra, moderadores se supone que están aquÃ* para ayudar o para cerrar lo que no les gusta leer? Si el sistema fuera de gratis y estuviera todos los problemas que tiene pues estarÃ*a fantástico, pero si compras un auto y te lo venden como que funciona y después sale sin motor seguro que habrán quejas, pero si desde un principio te dicen te lo vendo pero no funciona bien pues uno sabe a lo que va. Los invito a dar mas posibles soluciones que cerrar temas.

Mis agradecimientos a TRABUCO que ha sido el único moderador que ha tratado de ayudar a los que tienen problema( en mi caso), espero que el foro ponga mas moderadores como el que si están en animo de aceptar criticas y ayudar al que necesite.

Como dice un moderador para quejas esta el área de estatus, pero de que sirve si nadie dice nada ni te contestan y si dicen algo es lo que ya se sabe ESTAMOS TRABAJANDO, y eso esta muy bien pero mientras se trabaja los dÃ*as siguen corriendo y la donación se sigue agotando. La pregunta es estarán trabajando por dÃ*as, meses o añosssss??? La pregunta es valida para que todo el mundo sepa a lo que va.

Si a alguien le cae mal mi comentario que me disculpen esto no es para discutir sino para buscar soluciones.

Amigo entiendo lo que dises .... Pero hay varios asuntos ,,, hay mod que brindan soluciones hay otros que prefieron no hablar por que quisas desconosen del tema , no estoy diciendo que aqui sea asi . La solucion es seguir leyendo y testiando segun vamos buscando alternativas , nunca te conformes con lo de los demas , hay que darle uno mismo y a la misma ves preguntar siempre . Si nos llaman la atencion por algo corregirlo y aprender .

En micaso desde el 2000 hacia aca en los foros siendo dueno , administrador , moderador y user he aprendido mucho y he aprendido a no depender de una web , solo buscar consejos , lo mejor es seguir buscando , leyendo , testiando y sobre todo conoser nuestro equipo . Yo despues de retirado 5 anos he vuelto nuevamente como user a aprender de IKS en HD por que antes estaba en SD y antes ya saben desde los comienzos .

Te recomiento seguir cada dia , cada dia aprendiendo y si alguien no contesta no te desanimes sigue adelante siempre aun aunque estes pagando donde seas , Los sistemas son inestables en ocaciones .

playa
29/02/2016, 15:04
Al igual k hga18 yo e sido administrador de foros supermoderador y moderador en muchos foros bajo otro user pero entiendo la frustración de mucha gente k acen comentarios muy balidos y no les contestan entiendo k no necesaria mente los moderadores tienen la contestación por k cada cuel es un duro es su materia pero entiendo k por cortecia se le debe contestar a cada pregunta k se agan para eso esta el personal y entiendo k uno como user tenemos k buscar las contestaciones en el foro si no aparece su inquietud se procede a acer la pregunta aki lo k molesta es k no hablan claro entiendo k estamos en veta por k es sistema no esta estable pero eso es una de las razones de los moderadores estén aki y no critico a los moderadores k son muy buenos pero por favor(denle una contestación es simple la persona k tiene el problema se lo agradecerá) muchas gracias y se k vamos a echar palante, las kriticas son buenas por k ayuda a mejorar por eso se llama FORO por k cada cual tiene su duda y entre todo se pueden ayudar Gracias gente

marielitz
29/02/2016, 15:38
Comparar netflix, YouTube con el servicio de la casa

Es equivalente a comparar la tiendita de la esquina de Don Chon con Walmart

Hay que reconocer que hay ciertos momentos en donde si se congelan los canales, pero en general ha mejorado mucho el servicio, sobretodo en los canales en ingles, se ven bastante claros, los canales en español siento que les falta mejorar un l o su resolución ( tal vez sacarlos de fuentes en HD y no SD.

Ahora con el servicio, si la mayorÃ*a de los usuarios reporta que el servicio está bien, quiere decir que la falla proviene de tu internet. El que funcione YouTube, netflix. no es punto de comparación, ya que muchos proveedores de internet optimizan sus servicios para ese fin, el servicio de la casa el iptv en tiempo real es decir es diferente.

Si se corta o se pierden los paquetes, entonces la caja hace el famoso buffer ya que no los puede recuperar.

Muchos proveedores están haciendo "throttling" es decir le cierran la llave para que puedan ganar más usuarios, una práctica ampliamente repudiada por todos los proveedores grandes como YouTube y netflix.
es decir por cuestiones legales los proveedores de internet ahora le abren a netflix y YouTube la llave para evitar todas las demandas y a los proveedores chiquitos ( que no tienen los recursos para demandar) se las aplican

AsÃ* que como colofón prueben varios servicios de internet con la casa, verifiquen que los proveedores no estén haciendo el famoso "throttling" que obviamente hace que el servicio de iptv sea imposible de ver.

tiger
29/02/2016, 16:04
en los foros siendo dueno , administrador , moderador y user .
Pues yo nunca he sido nada de eso y solo lo que leo es que la mayoria de las veces las "Criticas" en la propia casa es una "Tactica" comunmente usada por la competencia con el objetivo de '"desprestigiar".. Ya hemos tenido muchos de esos en este mismo Foro:rolleyes:

Tronpr
29/02/2016, 22:18
Bueno pido disculpas por el alboroto que se formo, siento que no es mi culpa 100% pero doy el paso al frente. Pero si no hubiera sido asÃ* quizás estuviera en las misma tinieblas que estaba antes. Gracias a Darkavid, Pinky y Marielitz por sus aportaciones y tratar de ayudar con el problema que mucho como yo tenemos, se que sera valiosa la información aportada por todos ustedes para los demás usuarios. Playa tu comentario es el resumen de todo esto. A los que tienen mas conocimiento de como se mueve esto y de los trucos den la mano, expliquen, ayuden, corrijan y estoy seguro que todo marchara mejor. AprendÃ* también que hay una herramienta en configuración que puede ser útil.

DAKARVID
03/03/2016, 04:13
Asi es amigo, como te menciona trabuco, si encontraste una solucion alternativa posteala para que le sirva de referencia a otros usuarios que llegaran a tener el mismo problema a futuro.

Tronpr
04/03/2016, 02:34
Amigos lamento decir que hasta el momento sigo igual. Envié un coreo electrónico a Papiao para verificar lo de la donación y al dÃ*a de hoy nadie contesta. Puse el router con opendns y se quedo igual. En resumen ningún avance.

Tronpr
04/03/2016, 02:46
Veremos que te esta pasando se que segun e leido hay algunos servicios de internet que estan dando ciertos problemas con eso . Pero netflix y otros son legales y los rauter o modem no dan problemas
Eso lo ley hoy pero no tengo seguridad de eso, No se si as resetiado tu mac en el servidor
Lo otro seria tratar de cambiar tu id o sea desde tu cuenta cambiar el numero de donacion puede que te la tengan clonada recuerda que estoy buscando que puede ser es que en estos momentos casi todas las mag 254 estan trabajando de lujo

Como puedo hacer eso de la id, creo que es lo único que no he probado.

elloco
04/03/2016, 03:00
Para cambiar el Order ID, tienes que tener panel de reseller

Tronpr
04/03/2016, 03:24
No tengo eso no soy reseller.

Tronpr
05/03/2016, 16:31
Alguna otra cosa que se pueda hacer?

gacevedoo
17/04/2016, 22:43
de acuerdo con el amigo tron yo llevo dias de dias casi de rodillas suplicando q me ayuden,, muchos canales no se ven el canal UFC por el cual pague esta suscripcion ya dejo de funcionar ,, ahora ya no me deja acceder ni con mi clave ni con la mac ni nada y no existe soporte,,, y naaadie ayuda,,, entonces como podemos reclamar por lo q se paga? imaginense 200 personas pagando 10 dolares cada una mensual, es platica asi q no se enojen xq uno reclame , yo me conecto en un ipad con kodi

elloco
17/04/2016, 23:07
Lo recomendado por la casa es Mag254 y Avov, todo lo demás que usan los miembros acá, es bajo su propio riesgo, eso lo sabemos todos acá, pero normalmente las personas no leen y después que se meten en esto lo mas fácil es hablar y reclamar, pero no paran un momento a decir o wao yo tengo la culpa, quien me mando a querer ahorrar tanto usando Kodi, m8 y cuantas cosas mas hay en el mercado para ahorrarse el dinero, entonces lo mas fácil es echarle la culpa, a la casa. No estoy de acuerdo es mi opinión, pues en esto pasa si, algun dia no se ve un canal pero hay 800 mas de ellos, que si nos dedicáramos hacer la reclamación en el sitio correcto, quizás fuéramos mejor atendidos.