PDA

Ver la versión completa : esta



indio.54
27/02/2016, 18:57
la verdad es que no entindo nada unos disen que el Sistema esta caido y otros disen que no
yo ya e tratado de poner a trabajar la cajita y no la puedo aser funcionar ya gaste dos donaciones
de mes cada una y ya voy para la terrsea peo con esto de que tines que escribir 10 mensajes para poder entrar al foro se pasa toda una vida

elloco
27/02/2016, 19:00
Bueno, primero sin explicaciones es imposible ayudarte, pero ademas el sistema esta UP, no puedes leer o llevarte solo por los post negativos, si lees un poquito pudieras ver que el sistema esta bien, incluso un moderador hablo al respecto (PINKY65).

indio.54
27/02/2016, 20:05
lucho grasias por Responder el prblema es que cuando estava mas serca de ase funcionar la meg 254 iplementaron el sistemade seguridad y ahi perdi lo avansado
tengo esta pregunta para ti.tengo Ruta de 66.iptv66.tv a lo que parese nesesito escrivir en
portal 1 URL 66.iptv66.tv pero en el
portal 1name que le escrivo

terryble
27/02/2016, 21:49
el portal name es el nombre k le kieras poner eso opcional puedes dejarlo como esta

indio.54
28/02/2016, 14:01
grasias a los que me alludaron pero la solucion fue conseguir la tercera Ruta y mi MAG 254
luego desperto y comenso a trabajar segun parese mi Ruta nomero dos nomas se bensio antes de tiempo
pero ahora todo esta bien no friseos ni nada de nada asta este dia .

hamal66
28/02/2016, 22:05
Felicidades que te esté funcionando pero las otras dos que perdiste fue porque no te documentaste o no entraste al foro buscando soluciones que de sobra hay como también foristas dispuestos ayudar so para la próxima siempre acude rápido para que no pierdas tu tiempo y dinero. Felicidades nuevamente