PDA

Ver la versión completa : La nueva estupidez de papiao!



runnermedic
28/02/2016, 13:26
Bueno
Ya sabemos lo malo y mediocre del servicio IPTV q funciona unas horas o dÃ*as y luego pasa algo que se fastidia todo.

Pues la nueva estupidez de papiao es que si entras al panel a verificar tu cuenta supuestamente más de 10 veces luego no te deja entrar mas, pues al parecer el mono que tienen operado el servidor no sabe contar y le dio la instrucción equivocada al servidor,ayer entre 1 vez di IPTV reset la 2da volvÃ* IPTV reset si ya se me queda 1 y la 3ra cambie el mac aún asÃ* nada funcionaba luego leÃ* q estaba down el servicio,bueno horas más tarde trató en el equipo pero como es un emulador cada vez que se enciende el equipo principal tengo que darle.un IPTV reset para que funcione la razón aún no la se,pues estuve leyendo de kodi v16 que al parecer ya funcionaba y para su ncfiguracion inicial necesitaba un IPTV reset bueno cuando voy a entrar al panel entró la info de mi cuenta el catch y ahora sale el bendito mensaje q tengo que esperar 24 horas para volver a hacer una búsqueda porque hice 10 búsquedas!!
AhÃ* esta el detalle no hice las 10 búsquedas ayer ni el dÃ*a anterior,unas horas luego trate de entrar y lo logre al parecer el que cuenta las veces que entró estaba mirando para otro lado y me dejó entrar bueno aprovechó y cambio el mac para asÃ* tener más oportunidad naaaaada que ver tampoco deja cambiar el mac vuelvo yvtrato entrar y ahÃ* vuelve el mensajito que tengo que esperar 24 horas.
Bueno desde que q tengo el servicio de 365 dÃ*as si he podido usarlo 10 es mucho y que conste no es por hablar mal es que ya cansa y aborrece tener que estar escribiendo para no tener solución y leer los mensajes de.los alicates que milagrosamente siempre lea funciona el servicio y se enfurecen cuando se les corrije y se les dice que no.
Buuuueno si alguien tiene este mismo problema y tiene solución gracias de antemano,si van a criticar gracias también si van a maldecirme por decir que el servicio es malo pues no vuelva a leer mis post!

Gracias

Gustavo1003
28/02/2016, 13:44
No estoy seguro pero creo q al cambiar el
Mac eso funciona como iptv reset por eso te bloqueo
discúlpame si no es asÃ* saludos ..!!!

elloco
28/02/2016, 18:22
Creo y estoy seguro que algo esta mal contigo, pues el servicio de la casa esta trabajando a un 95% de estabilidad, también debes analizar que la casa desde sus inicios recomiendo MAG y AVOV, lo demás a sido bajo el riesgo de cada cual y que pasa con eso, que se ponen a inventar y luego cuando tienen problemas lo mas fácil decir es (El servicio IPTV no sirve, es un porqueria), eso es lo que veo mal y feo, pues hay que saber reconocer las cosas y si el error es mÃ*o por estar usando cajitas baratas, emuladores y cuanta cosa hay en el mercado pues es mi deber cargar con mi culpa y digo esto pues tengo Mag y toda mi gente tiene mag y nunca se me ocurrÃ*ria comprar algo que no fuera mag y desde que se arreglo el problema generado por la seguridad, repito el servicio esta al 95%.

P/D: Es mi opinión como miembro de este grandioso foro.

Gustavo1003
28/02/2016, 18:29
Elloco entre kodi y stb emu para la estabilidad de canales es mejor stb emu da menos problemas que kodi vdd ?

elloco
28/02/2016, 18:35
Amigo Gustavo1003, no sabrÃ*a decirte pues realmente solo uso MAG, pero por lo que e leÃ*do creo que es mucho mas estable STB Emulador. Salu2

Gustavo1003
28/02/2016, 18:36
Ok
gracia a ti por siempre aclarar Toda duda
saludos buen dÃ*a

albert27
28/02/2016, 18:57
Grandioso el server este fin de semana. Esta semana por primera vez desde hace ya muchos meses que uso el servicio... he podido ver partidos de futbol completos sin freeze. Despues de todo lo que paso puedo decir que ha mejorado un mundo el servicio.

runnermedic
28/02/2016, 19:40
No estoy seguro pero creo q al cambiar el
Mac eso funciona como iptv reset por eso te bloqueo
discúlpame si no es asÃ* saludos ..!!!

Pues de verdad no se pero según los claulos de ellos son sólo 3 reset por mac

hamal66
28/02/2016, 21:43
Mag sin problemas, kodi/emulador es a su riesgo como dice elloco y la casa

yojalver
28/02/2016, 22:09
Bueno tengo un cliente con una mag y después que se resolvió lo del user y pasa no hay quejas, uso kodi 15.2 no hay problema trabaja muy bien con todo y guÃ*a, EH realmente me costo mucho configurar el kodi por falta de experiencia y aveces me desesperaba pero seguÃ*a leyendo y investigando tanto aquÃ* como en el foro en ingles y aprendÃ* mucho y ya no me da trabajo hacer esto lo que pasa es que hay muchos usuarios que no tienen experiencia con emuladores y se desesperan es mejor que si no tienen paciencia para leer e investigar con los emuladores que compren mag que es la que recomienda la casa y se configura con mas facilidad, el servicio esta bueno esmla realidad y conste que era uno de los crÃ*ticos aquÃ* pero la realidad es esta

Sombatelli
29/02/2016, 00:44
hola amigos: lo que si es seguro No pierdan el numero de Donacion porque estas jodido.... nosotros tenemos que aguantar todo cortes frezzeos etc, etc... cuando pedis gentilmente que te ayuden a recuperar el numero para poder poner codigos y volver a ver IPTV todos estan ausentes. Yo creo que a los clientes y buenos pagadores que no se quejan habria que atenderlos aunque sea de aqui a un mes.. pero solucionarles el tema.

hamal66
29/02/2016, 00:51
Si usted personalmente compró el servicio aquÃ*.. estoy casi seguro que lo ayudarán

Sombatelli
29/02/2016, 01:03
Ok hamal 66, esperemos tengas razon ... sere pasiente.

tiger
29/02/2016, 16:31
pues no vuelva a leer mis post!
Gracias
Me tome la Molestia de leerlo y la verdad No entendi: Ni Mai's:(

paul02martineck
29/02/2016, 16:45
Aqui recomiendan la mag y kodi como dice el loco pero yo tengo mag 275 y voy para dos meses sin poder ver tv porque como es posible que digan que no recomiendan esa caja si yo tenia varios meses usandolas y todo estaba bien ahora de la nada no funciona nadie responde y mi dinero de mis donaciones y de mis cajas lo perdi porque no tienen servicio al cliente como toda empresa que se respete ademas y si tienen tantos clientes porque no ponen una linea de audio o chat directo donde uno pueda tener respuestas de ellos no de personas que cuando no saben la respuesta solo dicen que haga los mismos pasos mil veces

dodofta
29/02/2016, 17:46
Como se llamaria al servicio al cliente ," Hola" el canal que se estan robando no lo puedo ver y que pasa, pague para ver canales robado y no se ven bajense de la nube. nunca se va a saber como comunicarse con los proveedores ni les van a dar un numero ni nada. ya es hora que tomen las cosas como son .

Cierto, casi quieren un 01800 y operadora de atención al cliente, esto es ilegal y no se ofrece calidad al 100% cada quien sabe si se sube al barco asÃ* o no.

alugo63
29/02/2016, 20:17
nunca he comentado nada...pero, dodofta, acabas de mencionar algo que no debiste decir por el bien del foro....

hamal66
29/02/2016, 20:34
nunca he comentado nada...pero, dodofta, acabas de mencionar algo que no debiste decir por el bien del foro....

Dodofta hablo claro, no ha dicho nada que no se pueda decir y algo que todos deberÃ*an saber.
Presentate (http://servidordeiptv.is/presentate/)
Reglas del Foro (http://servidordeiptv.is/reglas-del-foro/)
Date una pasadita por estas áreas

hamal66
29/02/2016, 20:38
Que bueno saber que es ilegal ya despues que e invertido tanto dinero y no tener respuesta de nadie muchas gracias

Otro quejon que nunca le dedicó tiempo a leer antes de comprar y sigue quejándose y no se sabe xq?
Es que quejarse sin expresar los motivos se a convertido en deporte o un arte en este foro?

gol1500
29/02/2016, 23:10
Bueno
Ya sabemos lo malo y mediocre del servicio IPTV q funciona unas horas o dÃ*as y luego pasa algo que se fastidia todo.

Pues la nueva estupidez de papiao es que si entras al panel a verificar tu cuenta supuestamente más de 10 veces luego no te deja entrar mas, pues al parecer el mono que tienen operado el servidor no sabe contar y le dio la instrucción equivocada al servidor,ayer entre 1 vez di IPTV reset la 2da volvÃ* IPTV reset si ya se me queda 1 y la 3ra cambie el mac aún asÃ* nada funcionaba luego leÃ* q estaba down el servicio,bueno horas más tarde trató en el equipo pero como es un emulador cada vez que se enciende el equipo principal tengo que darle.un IPTV reset para que funcione la razón aún no la se,pues estuve leyendo de kodi v16 que al parecer ya funcionaba y para su ncfiguracion inicial necesitaba un IPTV reset bueno cuando voy a entrar al panel entró la info de mi cuenta el catch y ahora sale el bendito mensaje q tengo que esperar 24 horas para volver a hacer una búsqueda porque hice 10 búsquedas!!
AhÃ* esta el detalle no hice las 10 búsquedas ayer ni el dÃ*a anterior,unas horas luego trate de entrar y lo logre al parecer el que cuenta las veces que entró estaba mirando para otro lado y me dejó entrar bueno aprovechó y cambio el mac para asÃ* tener más oportunidad naaaaada que ver tampoco deja cambiar el mac vuelvo yvtrato entrar y ahÃ* vuelve el mensajito que tengo que esperar 24 horas.
Bueno desde que q tengo el servicio de 365 dÃ*as si he podido usarlo 10 es mucho y que conste no es por hablar mal es que ya cansa y aborrece tener que estar escribiendo para no tener solución y leer los mensajes de.los alicates que milagrosamente siempre lea funciona el servicio y se enfurecen cuando se les corrije y se les dice que no.
Buuuueno si alguien tiene este mismo problema y tiene solución gracias de antemano,si van a criticar gracias también si van a maldecirme por decir que el servicio es malo pues no vuelva a leer mis post!

Gracias

Bueno saludos de ante mano le pido disculpas por lo que voy a decir aquÃ* usual mente si no estoy ayudando a alguien o asiendo un pos de interés NO comento me mantengo callado pero este Thread me saco el diablo lo primero que tengo que decir aquÃ* es lo siguiente aquÃ* todos somos papiao eso tiene que quedar bien claro por la siguiente razón todos disfrutamos del free tv en N1 y N2 ahora en N3 las cosas están duras y no es tan fácil como antes no entro en esos detalles pues me desvió de mi tema. pero papiao se esta montando para tener alternativas pero como todo tiene unos costos de operacional si compras una te sale mas o menos en precio pero si compras mas el precio es mejor yo no lo veo con malos ojos pero como siempre hay quien quiere montarse de gratis y no es que seamos lambe ojo pero es solo lógica si el consumo es mayor a lo registrado y para lo que se ajusto el server de seguro abra problemas de congelamiento también estuve viendo un Thread donde se hablo de un apk Stalker IPTV on android apk este programa por lo que vi es de tv gratis que tiene que ver con la casa NADA un loco tratando de robarse los link de la casa ves por donde voy. también me consta de que hay otros server de iptv .papiao y asociados NO son el único si el mas grande pero no el único vienen de otros foros por que los programas son los mismos con sus problemas y aquÃ* somos ten dejados que los ayudamos . asi que ((runnermedic)) aquÃ* el único estúpido eres tu ten mas respeto a la casa y a los miembros de este foro y lo digo sin ningún miedo ni ningún problema yo soy un Admin de dos foros de testting con mucho conocimiento vBulletin que es el corazón de este foro y te aseguro que si yo fuera el admin o un super-mod te coges senda vota o ((Ban User))te aseguro que no entras mas aqui aunque tenga que block a tu proveedor de Internet por que si no savias vBulletin tiene muchas erramientas se puede ver si entras de varias computadoras si dos user son el mismo si te estas registrando de nuevo y aqui son tan buenos que los Thread salen online de inmediato eso es bueno pero no lo mejor te gustarÃ*a que iniciaras un Thread de cualquier tema y no saliera online asta que un admin o mod lo aprobara NO verdad pues ten respeto a los amigos de este foro ESTUPIDO

furi
01/03/2016, 18:04
runnermedic a mi me sucedió lo mismo que a ti

molusco
01/03/2016, 18:35
es muy dificil que comente sobre estas cosas pero, yo tengo una mag 254 y tengo servicio de la casa y si tiene sus cosas se pone chabon pero brega y resulve bastante. eso si les digo aunque tengo mag tarda demasiado en leer el canal o cambiar eso es lo mas molestoso pero, si les digo lo tengo junto con otro y si brega suerte para todos.

runnermedic
01/03/2016, 20:14
runnermedic a mi me sucedió lo mismo que a ti

amigo y a cientos mas lo que pasa es que no tienen el tiempo igual para decirlo,hojala y esto fuera algo estable tenlo por seguro que no hablo m de esto pero el detalle es que qui no hay nadie con la voluntad para decir a sus clientes miren pasa esto y esto y ya san se acabo la gente espera sin protetstar pq alguien bueno que no sea un alicate diga Lo que pasa y ya o en la misma pagina de cada servidor se de un mensaje general punto acaso es tan dificil eso??? o es la verguenza de que venden algo que no sirve ??
miren todos sabemos q esto es ilegal y no ha necesidad de repetirloooooooo lo sabemos pero vuelvo y digo hay unos q se empeñan en defender lo indefendible Como gol1500 que hizo una descarga a favor de lo que no es defendible y amenazando con un bloqueo!!! Jajajajajajajajaja bueno al menos tomo su tiempo y pudo leer el post completo y como lo anticipe ahi esta el resultado. Y como el no paga mi servicio me importa muy poco su muy lela opinion y amenaza !!
Mag kodi o con el artefacto de otro planeta va a fallar y nadie dara cara ni con un robot en el medio!!! El dia que alguien de aqui se tome su tiempo para atender eso yo mismo vy a ser el primero en decir q el servicio aunque falla en x o y ocasion el apoyo al que paga por su servico es el mejor!! Ojala y eso pase ojala!!
Para que esto mejore es necesario hacer ver las fallas pq si quedan mirando pantalla negra con 8 velas alrededor esperando que el admin del server lo resuelva sin saber que pasa fuera de el jamas va a mejorar !
Gracias por tu opinion amigo!!

DAKARVID
01/03/2016, 20:18
Amigo, solo evita las mayus, si te leemos.

elloco
01/03/2016, 20:19
Pues como no aprendes deben suspenderte. Realmente estas de mas por acá, sinceramente si no te gusta, para que sigues perdiendo tu tiempo aquÃ*. Espero que de una vez tomen medidas contigo.

P/D: Amigo DAKARVID, no debÃ*as haberlo editado, para que pudieran verlo los moderadores y de una vez lo bloquearan pues creo sinceramente, si checas sus últimos comentarios todo es desacreditando la casa y la verdad, es que la casa a tenido problemas, los cuales lo a ido solucionando, al menos con lo que recomienda la casa MAG y AVOV y este miembro no es capaz de reconocer, solo hablar pro hablar.

DAKARVID
01/03/2016, 20:29
Descuida que esta el historial de cambios. Y tranquilo amigo, anque no lo paresca todos estamos atentos a todos, estan trabajando en las fallas y hacen caso a los problemas de los usuarios, aunque aveces se alborote el gallinero. Espero me entiendas.

dodofta
02/03/2016, 14:54
que pedo, con letras grandes y en rojo , no se puede moderar eso, ni ganas de leer?

dodofta
02/03/2016, 14:58
El servicio esta sin fallo con el emulador stb trabaja muy bien y sin problemas.
Esperamos asÃ* siga.

DAKARVID
02/03/2016, 15:21
Por favor primero has tu devida presentacion.

tiger
02/03/2016, 15:24
Este cuate de las Letras Rojas es ooootro mas de los del Monton: ..No se ha presentado??(@elloco).. Claro muy seguro es uno de los Baneados!! "o" de los mismo "lloricones" que cada dia se ven por ahi en el Foro he hizo otro user para "enmascararse" y sacar sus frustaciones pues no tienen la Cara para decirlo con el user que normalmente le corresponde.Se Creen los Papas Fritas de Todo y No saben Nisiquiera como echar andar sus "Mugreros" de equipos que compran.ahha!!A poco creen que somos Tontos..:rolleyes:

elloco
02/03/2016, 15:29
Realmente ya la mayorÃ*a de estos miembros, no me tomo el trabajo de terminar de leerlos, pues para que.

chencko
02/03/2016, 16:28
jostir dices que el servicio de iptv debe de ser aparte y no obligado como es ahora, que yo sepa puedes pagar solo iks

Gustavo1003
02/03/2016, 16:29
Que viva el iptv de la casaaaa!!!!!! Pal caraj!:!;&& los que critican

DAKARVID
02/03/2016, 18:47
Jostir por favor has la devida presentacion segundo aviso, simplemente sige las reglas,

jostir
02/03/2016, 19:19
Saben porque jode que borren los comentarios porque entendÃ*a que estaba en un lugar donde las personas escucharÃ*an y buscarÃ*an soluciones, no para que digan cosas que no son reales y crean que borrando mensajes borran la idea real y la percepción de los que otras personas creen. Este mundo no es de aquellos que pretenden callar a otros es de quien soluciona los problemas enfrentándolos y recibiendo ayuda de quien la ofrece.

dodofta
02/03/2016, 19:26
a ver pero explica mánda la liga donde publicaste el tema de tu problema para que te ayudemos, en la mañana estuve viendo la IPTV sin problemas y en la noche vi una pelÃ*cula también el "novato" del VOD,

datos concretos amigo.

DAKARVID
02/03/2016, 19:28
Haber amigo, primero que nada calmate, segundo el iks esta up, si te refieres a rojo usa no lo tengo pero lo que me concierne con 50,58,67,77,eestan up y en iptv tambien, algunos han tenido problemas pero los estan solucionando, lo unico que se te pidio es tu devida presentacion.