PDA

Ver la versión completa : NEW IPTV STB Emulator Pro v0.7.13.2



gol1500
01/03/2016, 20:27
5630 IPTV STB Emulator Pro v0.7.13.2

IPTV STB Emulator Pro

Overview: MAG-250/AuralHD emulator for Android 4+. Pro-Version

IPTV Set-Top-Box Emulator.Pro-version:
* Ad free
* Less apk size
* Supports software remote controls for MAG 250


Qué hay de nuevo:

v0.7.13.2 * Se ha añadido más caracterÃ*sticas para televisores Android: tarjetas de recomendación, "Reproducción en curso" de tarjetas, etc * Actualización ExoPlayer. * Mapas de teclas fijas restauración de una copia de seguridad. * Controles remotos de software fijo no funcionaba en algunos dispositivos. * Otras correcciones de errores menores.

Nota : Esta versión es para usuarios mas avanzados

Link brincado mientras dure click >>> Download STB Emulator Pro apk (http://userscloud.com/jkgqugizbmve)


.................................................. .................................................. ....................
Nota : también esta disponible la versión de la casa que es mas simple de trabajar

Link Click >>>>> http://servidordeiptv.is/emuladores-de-stb/16955-emulador-v0-7-13-a.html

dodofta
01/03/2016, 22:36
ni modo te gane amigo gol desde hoy por la mañana tema repetido

http://servidordeiptv.is/emuladores-de-stb/16955-emulador-v0-7-13-a.html

elloco
01/03/2016, 22:52
jajajajaja, ocurrente.

gol1500
02/03/2016, 00:48
ni modo te gane amigo gol desde hoy por la mañana tema repetido

http://servidordeiptv.is/emuladores-de-stb/16955-emulador-v0-7-13-a.html

nada no importa recuerda son distintos asÃ* que de todas manera hay alternativas y eso es bueno

dodofta
02/03/2016, 01:32
jajaja ok muy bien jajaja

renebryan
02/03/2016, 13:31
Dodofta algunas pelis de videoclub no tienen audio con las otras versiones. .tengo que poner un external player (mx player)..con esta version esto se resilvio??

dodofta
02/03/2016, 14:10
Dodofta algunas pelis de videoclub no tienen audio con las otras versiones. .tengo que poner un external player (mx player)..con esta version esto se resilvio??

Que pelicula porque ayer estaba viendo una española que se llama "Novatos" y todo muy bien

renebryan
02/03/2016, 17:56
Por ejemplo (atrapa la bandera) esta en parte de español...con la mac si tiene audio. Pero con el stb y la m8 no...

dodofta
02/03/2016, 19:28
Por ejemplo (atrapa la bandera) esta en parte de español...con la mac si tiene audio. Pero con el stb y la m8 no...

la voy a buscar, yo tengo un firestick, reprodutor ijk

jostir
02/03/2016, 19:44
yo tuve una instalación sin problema hace unas semanas sin problema de Kodi 15.2 y trabajo muy bien sin problema en mi computadora, cuando voy ayer a utilizarla comenzó a dar problema de autenticación y me no habÃ*a realizado ningún cambio en mi computadora, pence que si elimino las posibilidades de error por mi parte era razonable que algo esta pasando con el servidor, por que pudo aver sido un hecho de cambio de autenticación o metodo. pero al final del dia y la noche no encontre nada que fuera util y que me diera una real idea de que paso, máximo hoy me doy cuenta que el servicio regula no funciona y llevo años en esto y realmente tengo quejas de como se transmite la información y las muchas horas que hay que perder para darse cuenta que algo que no es uno se jodio. y esto no es nuevo pero estoy como en el principio de ayer con problemas y sin soluciones. Yo no escribo o me quejo mucho sobre estos temas pero ya cae en lo ridiculo estar leyendo hasta las 3:00am buscando una solución a algo que no dañaste tu mismo y al fin no tengo tv por ningún lugar.

Estos son mis datos concretos no tengo servicio de algo que estaba funcionando bien y no tengo explicación alguna.

dodofta
02/03/2016, 19:45
yo tambien estaba batallando con kodi16 por lo de la autenticacion, me canse y me fui al emulador y esta trabajando muy bien te lo recomiendo.

el kodi no es recomendado por la casa, aun que si se pueden mirar los canales.

tu problema se puede resolver con un reset a la mac address, y un clear data en kodi.

jostir
02/03/2016, 20:17
Yo soy un reseller de este poducto y me causa un monton de problema el no encontrar solucion adecuada, ya yo habia realizado tu recomendacion y sigo teniendo poblemas para mi y las personas que usan el servicio que le brindo

dodofta
02/03/2016, 20:37
Yo soy un reseller de este poducto y me causa un monton de problema el no encontrar solucion adecuada, ya yo habia realizado tu recomendacion y sigo teniendo poblemas para mi y las personas que usan el servicio que le brindo

ojala se puedan conseguir una mag o una caja android y usan el emulador.
saludos.

dodofta
03/03/2016, 03:26
Por ejemplo (atrapa la bandera) esta en parte de español...con la mac si tiene audio. Pero con el stb y la m8 no...

Pues en este emulador stb reproductor ijk y firestick si se escucha esta en español españa

rangel42
04/03/2016, 01:33
dodofta pregunta tengo una mxq8 ya descargue los dos emuladores cual de los le instalo para no regarla, saludos