PDA

Ver la versión completa : Paz y tranquilidad



dodofta
03/03/2016, 15:50
Parece que todos ya arreglaron su problema pues ya hay paz y tranquilidad yo estoy disfrutando del servicio mejor en el emulador stb la version 7.0.13 me trabaja muy bien, mejor que kodi, no tengo bloqueos en canales con ligas perdidas, ni me espero tanto tiempo en cargar la guia, disfruto del VOD, puedo adelantar o retrasar al VOD a mi gusto, ademas configure mi teclado del firestick para adelantar por paginas y hacer mas rapida el avance de canales, tambien lo configuré para marcar mis favoritos presionando el botón amarillo y el verde para filtrar por favoritos , eso si me esta faltando una tecla para configurar en el remote stick para avanzar paginas hacia atrás pero bueno ya es limitación de hardware, no tiene mas teclas el control del stick jajaja.

Ahora como dijo marielitz estan metiendo canales en HD y pues parece que por fin esto esta levantando, siguen existiendo aun canales en negro, como lo es boomerang USA, pero son los menos, vamos avanzando.

JEMAL
03/03/2016, 16:04
Parece que todos ya arreglaron su problema pues ya hay paz y tranquilidad yo estoy disfrutando del servicio mejor en el emulador stb la version 7.0.13 me trabaja muy bien, mejor que kodi, no tengo bloqueos en canales con ligas perdidas, ni me espero tanto tiempo en cargar la guia, disfruto del VOD, puedo adelantar o retrasar al VOD a mi gusto, ademas configure mi teclado del firestick para adelantar por paginas y hacer mas rapida el avance de canales, tambien lo configuré para marcar mis favoritos presionando el botón amarillo y el verde para filtrar por favoritos , eso si me esta faltando una tecla para configurar en el remote stick para avanzar paginas hacia atrás pero bueno ya es limitación de hardware, no tiene mas teclas el control del stick jajaja.

Ahora como dijo marielitz estan metiendo canales en HD y pues parece que por fin esto esta levantando, siguen existiendo aun canales en negro, como lo es boomerang USA, pero son los menos, vamos avanzando.

Buen dÃ*a amigo que bien que no tengas problemas con tu servicio,igual yo con mi Mag 250 la mayorÃ*a de los canales estables a excepción de alguno que otro que esta en negro o algo de frezz.
me puedes decir que canales están en HD gracias.
SALUDOS

dodofta
03/03/2016, 16:14
Buen dÃ*a amigo que bien que no tengas problemas con tu servicio,igual yo con mi Mag 250 la mayorÃ*a de los canales estables a excepción de alguno que otro que esta en negro o algo de frezz.
me puedes decir que canales están en HD gracias.
SALUDOS

aqui mensiona algo marielitz
http://servidordeiptv.is/discusi%F3n-general-sobre-iptv/17000-canales-en-720p-d.html

DAKARVID
03/03/2016, 16:33
Estan dandole servicio a algunos canales amigo, pero estamos trabajando bien

furi
03/03/2016, 16:45
Hasta ahora todo bien no tengo quejas de mis clientes que están corriendo con el stb emulator 7.0.13 y yo con mag 254 todo bien

chencko
03/03/2016, 18:03
asi es yo tambien tengo emulador stb y mag254 y estan trabajando muy bien!

elloco
03/03/2016, 21:46
Desde que implementaron la seguridad e venido diciendo que el servicio esta a un 95% y es bueno ver que algunos de nosotros lo reconocemos, pues hubo una ola de desacreditacion por parte de nuevos clientes que por lo general usan muchas cosas que existen en el mercado bajo su propio riesgo, en fin yo también estoy contento con el sistema, seguimos esperando que trabajen mas en el sistema (calidad de imagen y actualización del VOD mas frecuente) y se que lo hacen.

Gustavo1003
03/03/2016, 22:01
estoy corriendo kodi y esta súper bn todo estable y ya tengo mi mag corriendo TAMBN todo un éxito saludos mi gente

hamal66
03/03/2016, 22:52
El silencio y las contundentes crÃ*ticas a los crÃ*ticos son una muestra de agradecimiento

indio.54
04/03/2016, 02:06
que vien haora si que estoy difrutando de este buen servisio pues yo soy uno de los nuevos y es la primera vez
que uso una caja mag y no esyo arrepentido pues eta trabajando bien grasias a los patrosinadores y
usuaris que con su allude los que no sabemos podemo aprender

yoanmanuel03
04/03/2016, 15:07
la verdad no tengo ninguna queja.

Gracias

xzeropr
04/03/2016, 17:55
Todo corriendo perfecto solo que ya no tenemos los paquetes de deportes :(

lapepa
04/03/2016, 18:14
todo corriendo perfecto solo que ya no tenemos los paquetes de deportes :(

el servicio es estable , mira que soy reseller, el proble es que ahora no ahy nba league pass , ni tampoco ppv, como nos prometieron en diciembre que estarian listo.. Mis clientas estan pidiendo esos canales...

renebryan
04/03/2016, 18:20
Dodofta. ..asi mismo broth..la verdad que el servicio a mejorado muchisimo...felicitaciones para los que estan trabajando en esto...yo fui uno de los que tuve comentarios fuera de....pero mis disculpas a todos...es q tuvimos 15 dias que yo q soy reseller..casi q me tengo q buscar un customer service. ..pero nada aqui seguimos intercambiando y alimentando el forums. .todavia tenemos algunas cosas..trabajamos con diferentes tipos de box y es lo primero que hay q ver..todas tienen sus caracteristicas..cpu..gpu..ram
Codec...etc..pues nada..pa lante..q yo por poco me desanimo y no me deje caer...

marielitz
04/03/2016, 20:33
el servicio es estable , mira que soy reseller, el proble es que ahora no ahy nba league pass , ni tampoco ppv, como nos prometieron en diciembre que estarian listo.. Mis clientas estan pidiendo esos canales...

El ppv no era muy bueno ya que no podÃ*as parar ni adelantar la peli, y si le cambiabas de canal, volvÃ*a a empezar

Con sólo que pongan las pelis en HD en el vod y listo ya no se necesitarÃ*a

Ahora los canales de los tickets (Nfl, nba , mlb) ahÃ* si quien sabe, ni en satélite están disponibles y por ende de ahÃ* los jalan para iptv, entonces tampoco están disponibles