PDA

Ver la versión completa : Desilucionado



papopagan
05/03/2016, 02:36
Soy un nuevo en esto no llevo ni tan solo un mes con el servicio. Al comenzar todo iba bien hasta que dejaron de funcionar los canales de MLB Extra Inning y NBA League Pass. Pero el problema no es ese....... el problema es que ahora sacaron los canales del planeta guÃ*a :mad::mad::mad: y ahora mas cuando la temporada de la NBA esta terminando y la de MLB va a comenzar pronto. Sinceramente vine enfocado a este servicio con IPTV por estos canales que son los mas que me interesan y me siento bien desilucionado que lo hayan sacado por completo. No creo que continue triste por demas.

428 al 440
5646
Envio emails directamente al servidor y no me saben contestar solo me envian al foro. Entonces creo varios TEMAS en el foro con la misma inquietud de estos canales y nadie responde.

terryble
05/03/2016, 03:33
yo no entiendo tu desilucion

mlb es un pakete k a menos k este activo se puede contratar, y la temporada aun no inicia es imposible k lo activen si no esta disponible

con la nba en la imagen aparece activo, al igual los juegos de la nba entran por otros canales como espn

la epg es un complemento del servicio, la misma puede tener variaciones, no se baja de sat se rekiere otro poceso mas largo y complicado para la misma

salu2

papopagan
05/03/2016, 04:05
Gracias terryble por tu contestacion.

Pues mira lo de la MLB lo entiendo que aun no a comenzado pero mi frustracion es que ya se que cuando empiezen la temporada no van a existir los canales pq ya los retiraron.

Y pues los de NBA no entiendo lo que es epg pero pues como empeze viendo los canales normalmente sin problemas alguno y de repente dejaron de servir pues tambien se frustra uno.

furi
05/03/2016, 04:11
papopagan epg es lo que lamamos aca en PR (la guia)

Cegetas
05/03/2016, 04:49
Gracias terryble por tu contestacion.

Pues mira lo de la MLB lo entiendo que aun no a comenzado pero mi frustracion es que ya se que cuando empiezen la temporada no van a existir los canales pq ya los retiraron.

Y pues los de NBA no entiendo lo que es epg pero pues como empeze viendo los canales normalmente sin problemas alguno y de repente dejaron de servir pues tambien se frustra uno.
Yo estoy igual cada vez van quitando canales dedeportes
Nadamenos hoy quitaron el 427 que era el canal exclusivo
De los dodgers.
Buuuuuuuuuu!

marielitz
05/03/2016, 14:07
Soy un nuevo en esto no llevo ni tan solo un mes con el servicio. Al comenzar todo iba bien hasta que dejaron de funcionar los canales de MLB Extra Inning y NBA League Pass. Pero el problema no es ese....... el problema es que ahora sacaron los canales del planeta guÃ*a :mad::mad::mad: y ahora mas cuando la temporada de la NBA esta terminando y la de MLB va a comenzar pronto. Sinceramente vine enfocado a este servicio con IPTV por estos canales que son los mas que me interesan y me siento bien desilucionado que lo hayan sacado por completo. No creo que continue triste por demas.

428 al 440
5646
Envio emails directamente al servidor y no me saben contestar solo me envian al foro. Entonces creo varios TEMAS en el foro con la misma inquietud de estos canales y nadie responde.

Del tiempo que he tenido IPTV, si tu principal motivo de compra son los canales deportivos y los de las temporadas

te recomiendo adquieras mejor un servicio especializado en esos canales, hay varios por ahÃ* en la red

Por supuesto no esperes que cueste lo mismo que la casa, son mucho más costosos

El servicio de la casa es lo que llamarÃ*a "best effort" es decir tienes una programación variada, pero no está garantizada, es decir si pueden desbloquear mlb te lo dan sin costo, si no pueden, no es que te lo quiten, simplemente no van a pagar por desbloquear esos canales. AsÃ* ha funcionado en estos años, y asÃ* va seguir ese modelo, son muchos canales y obviamente no pueden tener contentos a todos sus usuarios. Por lo que se paga yo digo que esta bien, cuando compares los precios de los servicios "premium" que te garantizan los paquetes deportivos te vas a dar cuenta.

elloco
05/03/2016, 14:17
Ademas creo que es muy pronto para especular, yo sugiero que esperemos a que comiencen y luego emitimos las opiniones, pero para que opinar negativo de algo que todavÃ*a no a sucedido. En mi opinión repito es mejor esperar y después comentar.

papopagan
05/03/2016, 15:36
1. elloco ese es el caso de MLB que aun no a comenzado lo comprendo. Pero la NBA esta activo desde noviembre del año pasado y tambien se fueron.


2. marielitz Gracias por tu contestacion eso era lo que necesitaba saber mas en detalle. Ya estoy entendiendo todo esto y tienes mucha razon en cuanto las comparaciones de precio estoy de acuerdo contigo.

Una vez mas Gracias!

elpicudo
05/03/2016, 16:49
@papopagan esto del IPTV es muy complicado si haveces tienes que sufrir un poco y nada es seguro, mi otra recomendacion seria instalar KODI (XBMC) y agrerar el repo de sports devil y ver partidos ahi de gratis no va a tener la misma calidad pero lo puedes ver.

xzeropr
05/03/2016, 17:28
Estoy de acuerdo contigo elpicudo el addon sport devil tiene todos esos deportes pero seria bueno que activen la temporada va a traer muchos clientes para los reseller y eso es bueno para los patrocinadores

yojalver
05/03/2016, 17:55
No se por que la frustración ya que en ningún lugar vas a encontrar un menú deportivo tan atractivo como este, aunque hayan quitado esos canales hay muchos mas donde escoger

papopagan
05/03/2016, 18:16
elpicudo Gracias, tambien tengo Kodi y Sport Devil pero apoyo mucho el comentario de xzeropr de los clientes que puede traer si los activan y seria bueno para los patrocinadores.

sephiroth
05/03/2016, 20:19
Los patrocionadores estan agregando los Fox Sports de las distintas ciudades para que a traves de ellos se puedan ver los partidos de la NBA, MLB y NHL.

chencko
05/03/2016, 21:43
gracias por la info sephiroth

Gustavo1003
06/03/2016, 10:55
Hablo el boss....!!! Jajaja saludos

xzeropr
06/03/2016, 13:15
Como siempre Sephiroth dando la informacion correcta...100 % confiable desde comenzamos en este foro..Gracias como siempre