PDA

Ver la versión completa : Desilucionado



papopagan
05/03/2016, 02:36
Soy un nuevo en esto no llevo ni tan solo un mes con el servicio. Al comenzar todo iba bien hasta que dejaron de funcionar los canales de MLB Extra Inning y NBA League Pass. Pero el problema no es ese....... el problema es que ahora sacaron los canales del planeta guÃ*a :mad::mad::mad: y ahora mas cuando la temporada de la NBA esta terminando y la de MLB va a comenzar pronto. Sinceramente vine enfocado a este servicio con IPTV por estos canales que son los mas que me interesan y me siento bien desilucionado que lo hayan sacado por completo. No creo que continue triste por demas.

428 al 440
5646
Envio emails directamente al servidor y no me saben contestar solo me envian al foro. Entonces creo varios TEMAS en el foro con la misma inquietud de estos canales y nadie responde.

terryble
05/03/2016, 03:33
yo no entiendo tu desilucion

mlb es un pakete k a menos k este activo se puede contratar, y la temporada aun no inicia es imposible k lo activen si no esta disponible

con la nba en la imagen aparece activo, al igual los juegos de la nba entran por otros canales como espn

la epg es un complemento del servicio, la misma puede tener variaciones, no se baja de sat se rekiere otro poceso mas largo y complicado para la misma

salu2

papopagan
05/03/2016, 04:05
Gracias terryble por tu contestacion.

Pues mira lo de la MLB lo entiendo que aun no a comenzado pero mi frustracion es que ya se que cuando empiezen la temporada no van a existir los canales pq ya los retiraron.

Y pues los de NBA no entiendo lo que es epg pero pues como empeze viendo los canales normalmente sin problemas alguno y de repente dejaron de servir pues tambien se frustra uno.

furi
05/03/2016, 04:11
papopagan epg es lo que lamamos aca en PR (la guia)

Cegetas
05/03/2016, 04:49
Gracias terryble por tu contestacion.