PDA

Ver la versión completa : renovacion :



gonheredia
08/03/2016, 15:13
Desde miercoles 2 marzo hice mi renovacion . Ya han pasado muchos dias y nada . Son cinco renovaciones y ya algunas estan sin srervicio .Si no les interesa buscare otro servidor . espero que por lo menos me contesten . o me den contesta positiva. Gracias.

elloco
08/03/2016, 15:20
Primero debes mandar PM a Admin y a soporte. Ademas eres libre de irte y buscar otro servicio, pues nadie retiene a nadie aquÃ*, estas por tu propio gusto. Te digo esto pues no es la mejor manera de solicitar ayuda, los miembros acá no tenemos culpa. Pero puedes estar seguro que si escribes te contestan.

hamal66
08/03/2016, 16:36
Desde miercoles 2 marzo hice mi renovacion . Ya han pasado muchos dias y nada . Son cinco renovaciones y ya algunas estan sin srervicio .Si no les interesa buscare otro servidor . espero que por lo menos me contesten . o me den contesta positiva. Gracias.

Revisa tu correo basura (spam), tu cuenta de banco a ver si descontaron el dinero y luego si nada? manda un mensaje al administrador sephiroth y al support donde compraste, luego te toca esperar que te contesten o solusionen y seguir reclamando pero como dice elloco en buenas forma aquÃ* las amenazas no funcionan y a nadie le importa si te vas o te bienes

terryble
08/03/2016, 16:46
Desde miercoles 2 marzo hice mi renovacion . Ya han pasado muchos dias y nada . Son cinco renovaciones y ya algunas estan sin srervicio .Si no les interesa buscare otro servidor . espero que por lo menos me contesten . o me den contesta positiva. Gracias.

antes de postear la keja, te tomaste la molestia de leer esto: http://servidordeiptv.is/anuncios/16856-pago-realizado-y-no-ha-recibido-su-orden.html

gonheredia
08/03/2016, 20:17
Gracias por contestar . No me molesta lo que me ha corregido. Lo que sucede que aveces nosotros entramos a ver nada mas y no sabemos muchas veces donde postear o poner la informacion que pedimos . Muchas veces contestan para dar regaños y no buenas soluciones o decir que hacer .los que estamos aca afuera muchas veces no tenemos el conocimiento que tienen ustedes que saben donde tienen que hacer las cosas . Si nos equivocamos y nos dirigen en buena forma posiblemente aprendamos .Pero hay muchas persona que se molestan porque no tenemos el conocimiento y se postea donde no es o se hacen preguntas que no son de su incumbencia. Gracias y voy a seguir tratando.Fueron muy amable.

hamal66
08/03/2016, 20:30
Bueno ahÃ* tienes algunas recomendaciones esperemos que se resuelvan rápido igual nos gustarÃ*a que nos dejarás saber cuando se solucione tu problema. Suerte amigo

furi
09/03/2016, 00:08
Puedes enviarle un email a ellos con la información que te pide y ellos te contestan IKSROCKET - Servidor IKS Privado para Nfusion, Dreambox, Dreamlink, Nanosat, SonicView, Jynxbox (http://es.iptvrocket.is/contact.php)

gonheredia
09/03/2016, 14:36
aun sin respuesta . He enviado dos (2) mensajes a sephirot y nada . mis amistades down.Gracias

gonheredia
09/03/2016, 16:42
gracias . muy amable de su parte .