PDA

Ver la versión completa : Novato, Preguntas, Dudas !!



ketocordova
09/03/2016, 18:16
Buenas Tardes

Espero puedan ayudarme, al presionar en su enlace NFPS del menu me lleva a una pagina que ya habia visto e incluso me han recomendado, pero lo que no se es donde se puede ver una lista de canales, si hay canales solo en ingles o español tambien, los latinos comunes de los sistemas conocidos.

Y la otra cosa es como se contrata, no le entiendo muy bien a la pagina para que hechar mentiras y si me animo pues no quiero regarla.

Gracias

dodofta
09/03/2016, 19:00
amigo usa el buscador yo lo usé y encontre esto
http://servidordeiptv.is/discusi%F3n-general-sobre-iptv/16870-listado-de-canales-servicio-iptv-al-09-03-16-a.html

se contrata en las pestañas de arrina en iks66 nfps y rocket.

ketocordova
09/03/2016, 19:12
Muchas gracias, ya he salido de dudas en cuanto a los canales.

Otra cosa, funciona con KODI ? y me pudieras nada mas ayudar en cuanto a la contratacion, por ejemplo escoji iks66, para probar 1 mes, le doy ordenar y para pagar pues ya escojer las opciones, pero donde dice mac address que es opcional, esa parte si no la se la dejo vacia y no hay problema ??

Y una duda mas que pasa si el aparato que tengo ahorita es opcional ? Osea yo uso kodi y lo tengo instalado en una usb porque mi disco duro esta en reparacion, si cuando ya tenga mi disco e instalo de nuevo, la mac address me va cambiar o tengo que avisar antes o como ??

dodofta
09/03/2016, 19:34
Muchas gracias, ya he salido de dudas en cuanto a los canales.

Otra cosa, funciona con KODI ? y me pudieras nada mas ayudar en cuanto a la contratacion, por ejemplo escoji iks66, para probar 1 mes, le doy ordenar y para pagar pues ya escojer las opciones, pero donde dice mac address que es opcional, esa parte si no la se la dejo vacia y no hay problema ??

Y una duda mas que pasa si el aparato que tengo ahorita es opcional ? Osea yo uso kodi y lo tengo instalado en una usb porque mi disco duro esta en reparacion, si cuando ya tenga mi disco e instalo de nuevo, la mac address me va cambiar o tengo que avisar antes o como ??

eso que dices no importa, la mac se puede cambiar, necesitas leer antes de instalar todo. lee amigo.

wicas
09/03/2016, 22:53
Hola estoy en lo mismo, mi pregunta es donde puedo conseguir mi ...Mac Address... soy ignorante y no se me ayudan ..

hamal66
09/03/2016, 23:34
Hola estoy en lo mismo, mi pregunta es donde puedo conseguir mi ...Mac Address... soy ignorante y no se me ayudan ..

Amigo primero deberÃ*as presentarte Presentate (http://servidordeiptv.is/presentate/) luego leer las reglas del foro Reglas del Foro (http://servidordeiptv.is/reglas-del-foro/) y también tienes que leer pues puede que tu duda ya esté contestada en el foro luego si tienes dudas debes abrir tu propio post

hamal66
09/03/2016, 23:36
Muchas gracias, ya he salido de dudas en cuanto a los canales.

Otra cosa, funciona con KODI ? y me pudieras nada mas ayudar en cuanto a la contratacion, por ejemplo escoji iks66, para probar 1 mes, le doy ordenar y para pagar pues ya escojer las opciones, pero donde dice mac address que es opcional, esa parte si no la se la dejo vacia y no hay problema ??

Y una duda mas que pasa si el aparato que tengo ahorita es opcional ? Osea yo uso kodi y lo tengo instalado en una usb porque mi disco duro esta en reparacion, si cuando ya tenga mi disco e instalo de nuevo, la mac address me va cambiar o tengo que avisar antes o como ??

Solo recuerda que lo recomendado por la casa es Mag 250/254 y avov

Wilego
10/03/2016, 01:23
La mac adres la consiges aqui hxxp://spartanpixel.net/mac/
y el pvr stalker de NFPS lo bajas aqui con el EPG NINJA PARA KODI VERSION 16

dodofta
10/03/2016, 01:28
es que que lea estamos repitiendo lo mismo para N números de usuarios.