PDA

Ver la versión completa : STB Emulator,APK en apple (((SI))) posible



gol1500
09/03/2016, 18:58
Bueno,saludos muchachos aquÃ* bien aburrido como dicen por hay aborrecido y me puse a jugar con todo lo que encontré por hay y le robe la ipad a mi mujer jeje por poco la quemo jejeje pero si es posible correr stbemulator.apk de android en apple utilizando los runtime de Chrome del gigante del software GOOGLE


5698


podremos ejecutar las aplicaciones de Android siempre que dispongamos del archivo .apk de la misma para poderla instalar en ARC Welder.

Los pasos que tienes que seguir para poder utilizar las aplicaciones de Android en tu Mac son los siguientes:


*En primer lugar deberás asegurarte de que tienes bajada la última versión de Google Chrome para Mac.que lo bajas del Apple Store en tu dispositivo o lo que tengas


5697


*Ahora deberás abrir el ((siguiente link)) (https://chrome.google.com/webstore/detail/arc-welder/emfinbmielocnlhgmfkkmkngdoccbadn) en Google Crome para que vaya directo a la aplicación ARC Welder y la bajes para posteriormente instalarla en Google Chrome.


5694


*Una vez instalada, cuando la ejecutemos deberemos crear, por ejemplo, en la carpeta Aplicaciones de nuestro Mac una carpeta a la que llamaremos Aplicaciones Android y que será el directorio donde se van a instalar las diferentes aplicaciones que vayamos queriendo a través de ARC Welder.

*Ahora ya estamos en disposición de ejecutar ARC Welder y cuando nos solicite que dónde está el directorio donde se van a realizar las instalaciones le digamos la ubicación de la carpeta que hemos creado que está en Aplicaciones > Aplicaciones Android.


5695


*El siguiente paso es decirle a la herramienta dónde se encuentra el archivo .apk de la aplicación a instalar. Una vez seleccionado, lo único que resta es decirle cómo queremos que abra la aplicación. Se puede elegir en vertical u horizontal, en una tablet o en un teléfono y voilÃ*, ya tendremos la aplicación instalada en Google Crome y accesible en ese modo cada vez que queramos.


5696


El invento funciona muy bien aunque en alguna ocasión se ha colgado la misma y hemos tenido que reiniciar el Google Chrome.




MUCHA SUERTE A TOD@S



Nota: Odio a apple no lo soporto para todo es un problema para todo hay que pagar no me gusta denle gracias a mis hijos que fueron los que empezaron a molestar con que querÃ*an par de game de androide que no están disponibles en apple free jejejeje y yo ni tonto ni perezoso monte el stb emulator para mi jeje:cool:

gol1500
10/03/2016, 18:43
aquÃ* de nuevo les comento que el mismo método atreves de google chrome pude correr el stbemu directo en win7 y funciona me esta dando uno que otro problemita pero si funciona esto es simple donde quiera que puedas instalar google chrome puedes correr programas apk de androide esto no esta mal funciona


57015702

marielitz
10/03/2016, 20:05
Esta muy buena esa opción, gracias por compartir lo voy a probar, se ve ligero

Si quieres que sea más estable instala el bluestacks BlueStacks 2 - 130 Millones de Usadores y Siguen Sumándose (http://www.bluestacks.com/es/index.html?__dlrd=1)

que es un emulador de android en una pc, el único detalle es que consume mucha memoria y deja medio lenta la pc, pero si no utilizas otras apps esta bien, funciona tanto para mac y pc

Y la app que bajas es el emulador para x86 que también está en la página de descargas