Ver la versión completa : Emulador me pide usuario y contraseña
jamesrrr232
12/03/2016, 04:08
Buenas noches acabo de instalar el emulador de la casa iptv66, ya vincule mi mac y todo pero al iniciar la app me pide. Usuario y contraseña , cual será y de paso otro problema no puedo escribir ya q el teclado se esconde muy rápido.
jamesrrr232
12/03/2016, 04:30
Gracias, pero alguna idea para escribir ya q no me. Deja escribir el teclado al poner un número se esconde
jamesrrr232
12/03/2016, 15:34
No es una caja, es en un samsumg s5
En configuracion trae una opcion para forzar el teclado menu keyboard
jamesrrr232
12/03/2016, 18:04
No puedo escribir niuna fk número. Gracias por su tiempo
5709
Como te comento ya forzaste el teclado, lamentablente no tengo un samsung para calar saludos
jamesrrr232
12/03/2016, 19:05
ya lo ise, y no se pone nada
ya lo ise, y no se pone nada
adentro en configuraciones vienen mas opciones para forzar el teclado ojala te sirvan, si no pues tambien puedes instalarle kodi al cel
Debe de instalar la ultima version del emulador o sino instalar un keyboard al cell que tenga la opcion copy paste como por ejemplo el jbak keyboard
Yo tengo una amazon fire tv me sale lo mismo pongo en log in y password mi #de ruta en los 2 y nada,ya lo resetie y nada, alguien que me pueda ayudar ?
Yo estoy igual me pide authentication ya reset mi Mac y nada si me deja entrar pero cuando pongo un canal me pide login y pass
Gracias
Yo estoy igual me pide authentication ya reset mi Mac y nada si me deja entrar pero cuando pongo un canal me pide login y pass
Gracias
Colgado de un tema abierto por otro usuario es más difÃ*cil poder ayudarte
Ok gracias por el concejo