PDA

Ver la versión completa : Pvr.Stalker en kodi isengard RPI2



bigjuanpa
17/03/2016, 12:52
Hola como estan?
Tengo funcionando al 100% el plugin nuevo stalker papiao, pero no logro poder instalar la nueva build de pvr.stalker.
Descargue y probe con todos los pvr que aparecen en la web de descargas de epg.ninja y nunca pude instalarlo en mi RPI2 con Openelec.
Alguein mas tiene este problema?
Hay manera de utilizar el pvr simple client como antes? apuntando al addon de papaio y tener epg?
trate pero no e podido conseguir la lista como lo hacia antes no trae nada solo authentication fail ( http://localhost:8899/channels.html?portal=1)
Espero alguien me pueda ayudar.
Si necesitan ayuda con la configuracion de papiao me avisan es un poco tedioso perop funciona genial.

Saludos

DAKARVID
17/03/2016, 14:35
Amigo primero pasate por el area de presentaciones.

marielitz
17/03/2016, 17:12
Actualiza a la versión JARVIS kodi 16

la versión que mencionas no le funciona el pvr

habÃ*a por ahÃ* un compilado para la raspberry con el pvr que funcionaba con el kodi 15, pero no lo encuentro


suerte




Hola como estan?
Tengo funcionando al 100% el plugin nuevo stalker papiao, pero no logro poder instalar la nueva build de pvr.stalker.ba
Descargue y probe con todos los pvr que aparecen en la web de descargas de epg.ninja y nunca pude instalarlo en mi RPI2 con Openelec.
Alguein mas tiene este problema?
Hay manera de utilizar el pvr simple client como antes? apuntando al addon de papaio y tener epg?
trate pero no e podido conseguir la lista como lo hacia antes no trae nada solo authentication fail ( http://localhost:8899/channels.html?portal=1)
Espero alguien me pueda ayudar.
Si necesitan ayuda con la configuracion de papiao me avisan es un poco tedioso perop funciona genial.

Saludos

rcsoft
10/04/2016, 23:30
hola tengo una pregunta soy nuevo por estos lados esplosible instalar kodi en la cajita mag 254 o en una smart tV sansaum ?

MARVEL
11/04/2016, 00:17
En las cajas de la MAG no se puede instalar el kodi, saludos