PDA

Ver la versión completa : eliminar,borrar rutas en o dias en los paneles



HECRAM
18/03/2016, 11:43
--- quitan las rutas vencidas con 0 dias ---

HECRAM
03/05/2016, 13:12
salud2 a todos los reseller: esta recomendacion esta encaminada a facilitar la renovacion a rutas vencidas,ya que como recomienda elloco es mejor crear nuevas rutas que renovarlas ya que el sistema o panel puede fallar,esto ya me ocurio a mi,personalmente opino que si no se eliminan las rutas en 0 dias de los paneles es imposible darle el mismo numero de ruta que tiene un cliente ya que esta congelada en el sistema con las rutas en 0 dias seria bueno que los demas compas reseller comenten su sentir al respecto.:cool:

elloco
03/05/2016, 14:05
Después de leer tu comentario se me ocurrió esto:

http://servidordeiptv.is/discusi%F3n-general-sobre-iptv/18070-consejo-para-renovar-ruta-o-donaci%F3n.html


P/D: Asi puedes seguir con el mismo numero de Ruta.


Salu2

serafin1
03/05/2016, 22:59
pues la neta loco ami no me gusta tener k aser tanto cambio deverian arreglar eso k sea como en iks

elloco
03/05/2016, 23:14
Si amigo serafin1, es una vÃ*a en lo que arreglan el problema, yo también espero que lo arreglen pues a la verdad es bien molesto. Salu2

NEXTEL/DONE
04/05/2016, 06:45
Si amigo serafin1, es una vÃ*a en lo que arreglan el problema, yo también espero que lo arreglen pues a la verdad es bien molesto. Salu2

Que tal ami me paso en el panel con 1 ruta ya vencida de dias 5 aproximadamente y en el panel estaba donde esta la mag adress no tenia numero me fuia a renovar rutas y selecione 1 ruta y 1 mes de x cliente renove y me aparecio renovacion exitosa me fui al area de rutas y sorpresa no estaba renovada y claro me quito 1 credito de mi panel realise la misma operacion con el mismo cliente y ruta de el cliente y revovacion exitosa y a sorpresa me quito otro credito y no me renovo la cuenta y como al cliente le urgia pleno domingo lo que ise fue dar de nuevo otra cuenta vincular la mag y asi solo pude echar a andar esa caja pero desafotunadamente ya perdi 2 creditos ya escribi a ruta 66 pero asta el momento no me an resuelto nada le pedire apoyo a seprion para que me ayude

HECRAM
05/05/2016, 05:32
http://servidordeiptv.is/iks66-servidor-privado/18060-renobaciones-en-panel-defectuosa.html
lee aqui a ver si estos post te pueden ayudar.suerte:cool:

qb7
06/05/2016, 01:19
a mi me paso lo mismo y perdi 2 rutas,me decia que fue exitosa y no fue asi y perdi las 2 rutas

byron39
10/05/2016, 03:41
a mi me paso lo mismo perdi 2 rutas