PDA

Ver la versión completa : La viuda Negra Segunda Temporada



isengard24
21/03/2016, 21:50
Mis camaradas amantes de series de calidad, saben en que canal están pasando la Viuda negra 2° temporada, en Sky creo que no ha empezado, en Unicable estan pasando la 1° temporada, parece que solo Unimas (Rojo USa), Gracias....

hamal66
21/03/2016, 21:52
A pero novelero me salio el amigo jajaja

isengard24
21/03/2016, 22:04
jajajajajaaj Naaaaaaa es para mi (Wife :p )), jajajaja desde que salio la de Pablo Escobar de caracol TV me llaman mucho la atención estas ( series no Novelas) y estamos a la espera del Señor de los Cielos 4.

DE REYNALDO
21/03/2016, 23:56
Las series o novelas de Colombia a mi me gustan mucho y lo confieso por su originalidad,buenos personajes etc,yo quede muy impactado con la de Pablo Escobar por que no es algo inventado como otras series,fue algo que paso en la vida real,en las producciones Colombianas,Venezolonas y hasta Brasileñas no hay tanta lloradera como las que ustedes ya saben.

zanganini
22/03/2016, 14:11
isengard24 si (my wife), dale no te de pena esa serie es muy buena jajaja, el patron del mal y esta son excelente, disfrutemosla, ah y cada quien tiene su corazoncito y ve algunas novelitas por ejemplo la hija del mariachi por rcn y vecinos por caracol muy buenas que buenas excelentes, saludos

isengard24
23/03/2016, 01:04
siiiii me gustarÃ*a que inventaran alguna continuación del patrón del mal, asÃ* como hicieron con el señor de los cielos que aunque todos saben que murió y siguen dándole mecate, y si fui seguidor de la viuda negra T1 es que nos vendieron que ivan a usar al mismo actor del patron del mal, pero nos dieron paja, solo por ganar raiting, ahora que ya vi la 1, queria saber si SKY Mex la iva a pasar por Unicable, ya que no quiero verla en Youtube. Saludos seguidores de las buenas novelas..... perdón series de acción.....