PDA

Ver la versión completa : ¡si permite renovar iks los créditos iptv!



eljoaq9
22/03/2016, 04:07
compañeros hace un momento me arriesgue a renovar una ruta que utilizo de solo iks con uno de mis créditos que aparecen como solo iptv y si renovó el iks o sea que aunque aparezcan los créditos que son solo iptv si están renovando también el iks y digo que me arriesgue porque nadie contesto esta duda que puse en otro mensaje, pero lo bueno es que si siguen mis créditos buenos para iks repito aunque digan que son solo iptv, saludos.

p.d. pero estarÃ*a bueno que nos dijeran que si están disponibles tanto para iks como para iptv los créditos para los que los compramos asÃ* para ambos servicios, para no tener la duda e incertidumbre al respecto al momento de querer renovar por ejemplo solo iks, gracias.

zanganini
22/03/2016, 12:09
Bueno que cosa, asi que pides a los patrocinadores que corrijan ese error y que dejen las cuentas solo para iptv, una cosa si te felicito por tu sinceridad, otro se hubiese quedado callado y que siga la fiesta, saludos

rolansat3
22/03/2016, 16:49
Si los compraste cuando era IKS t IPTV se supone que no cambie son las compras después del anuncio las que son sencillas asÃ* que no deberÃ*a quedarse callado

zanganini
22/03/2016, 19:59
Eso es lo correcto si es compra anterior perfecto ya lo compro asi y asi deberia funcionar dice la logica, y si es nueva bueno a corregir la falla, estos cambios estan en proceso y deben terminar de ajustarse para el buen funcionamiento, repito lo felicito por su buen proceder, saludos

rocesar
22/03/2016, 20:44
compañeros hace un momento me arriesgue a renovar una ruta que utilizo de solo iks con uno de mis créditos que aparecen como solo iptv y si renovó el iks o sea que aunque aparezcan los créditos que son solo iptv si están renovando también el iks y digo que me arriesgue porque nadie contesto esta duda que puse en otro mensaje, pero lo bueno es que si siguen mis créditos buenos para iks repito aunque digan que son solo iptv, saludos.

p.d. pero estarÃ*a bueno que nos dijeran que si están disponibles tanto para iks como para iptv los créditos para los que los compramos asÃ* para ambos servicios, para no tener la duda e incertidumbre al respecto al momento de querer renovar por ejemplo solo iks, gracias.
Y la pregunta es: si te renueva el iptv+iks cuando seleccionas el iptv o solo te renueva iks aunque hayas seleccionado el iptv?

hamal66
22/03/2016, 21:15
Los precios los están arreglando y en iks66 y rocket no pero en nfps todavÃ*a comprando iptv solo te lo dan con iks free