PDA

Ver la versión completa : Como hacer que los canales se vean en toda la pantalla corriendo en kodi



muppet0811
23/03/2016, 23:10
Buenas tardes a todos los integrantes del foro,. hace un mes al fin logre configurar kodi en una caja Beelink con kodi 16.0 y esta funcionando excelentes ahora quiero saber si se pueden ver los canales a pantalla completa, ya que cuando abro un canal me aparecen bordes negros en ambos lados. recuerdo que alguna vez vi un post sobre ese tema pero ya no lo encontré. si alguien me puede ayudar se lo agradecerÃ*a.

yojalver
23/03/2016, 23:13
Compa en la barra de opciones que salé debajo de la pantalla en ese menú hay un icono creo que parece una cinta de pelÃ*cula hay veras la opción que buscas

Tonson23
24/03/2016, 10:12
Sigue lo que te dice yojalver... Pero que no se te olvide guardar esa configuracion pq si no tendras que agrandar la pantalla cada vez que veas algun canal... Te lo digo pq me paso a mi 😂

tiger
24/03/2016, 13:38
Buenas tardes a todos los integrantes del foro,. hace un mes al fin logre configurar kodi en una caja Beelink con kodi 16.0 y esta funcionando excelentes ahora quiero saber si se pueden ver los canales a pantalla completa, ya que cuando abro un canal me aparecen bordes negros en ambos lados. recuerdo que alguna vez vi un post sobre ese tema pero ya no lo encontré. si alguien me puede ayudar se lo agradecerÃ*a.
y ya revisaste tambien los settings de video de tu TV?

quenepero
24/03/2016, 15:23
ve a system/settings/video/playback/display4:3 video as cambialo hay a stretch 16:9

muppet0811
24/03/2016, 17:06
sssh que sencillo, muchas gracias yojalver.

gracias
Tonson23
Tiger
quenepero