PDA

Ver la versión completa : Saludos a tod@s desde PR



Tomsat
27/03/2016, 06:57
Buenos dÃ*as!!!!...el propósito de suscribirme a este foro es:
1. Buscar información acerca de una buena caja paraprobar sistema IPTV
2. Ayudar en lo q pueda a los demás dando opiniones, soluciones o ideas.

Espero de todo corazón hacer buenas y sinceras amistades como lo ha sido en el pasado.

Tomsat

hamal66
27/03/2016, 11:13
Bienvenido al foro amigo.. pásate por las reglas Reglas del Foro (http://servidordeiptv.is/reglas-del-foro/)
Mag 250/254 y avov son las recomendada

zataniky
27/03/2016, 16:21
Buenos dÃ*as!!!!...el propósito de suscribirme a este foro es:
1. Buscar información acerca de una buena caja paraprobar sistema IPTV
2. Ayudar en lo q pueda a los demás dando opiniones, soluciones o ideas.

Espero de todo corazón hacer buenas y sinceras amistades como lo ha sido en el pasado.

Tomsat
Hola bienvenido al foro, la caja de la casa es la mag 254.....pero el sistema de la casa es el problema, es un asco. Quieres ayudar a los demás pues bien , pero nunca te quedes callado y cuestiona todo de todos los ángulos y si algo no te convence es porque tienes la razón

hamal66
27/03/2016, 16:55
Hola bienvenido al foro, la caja de la casa es la mag 254.....pero el sistema de la casa es el problema, es un asco. Quieres ayudar a los demás pues bien , pero nunca te quedes callado y cuestiona todo de todos los ángulos y si algo no te convence es porque tienes la razón

Esto es un foro para ayudar y las crÃ*ticas siempre que sean constructivas también ayudan aunque aveces desesperados perdemos los estribos. Pero a mi parecer tus consejos ni ayudan ni construyen y si el servicio es un asco eres parte de el mientras que aquÃ* sigas.

difunto252
27/03/2016, 17:05
saludo y bienvenido a servidor de iks

eco1
27/03/2016, 18:00
Bienvenido a este prestigioso Foro.

zataniky
27/03/2016, 22:45
Esto es un foro para ayudar y las crÃ*ticas siempre que sean constructivas también ayudan aunque aveces desesperados perdemos los estribos. Pero a mi parecer tus consejos ni ayudan ni construyen y si el servicio es un asco eres parte de el mientras que aquÃ* sigas.

a perdón tienes razón...... iptv es un asco y iks es lo mejor mi crÃ*tica es para que tomsat no se decepcione.

Tomsat
30/03/2016, 01:53
Gracias a todos por sus consejos. Tengo ahora mismo IKS con rockets pero quisiera probar IPTV. He podido ver varios videos posteados en youtube y veo q funciona pero tengo mis dudas. Se q el proveedor de Internet es clave para q la señal se vea sin problemas pero además de eso tengo par de exigencias:
1. Que la caja sea HD (tengo entendido q las MAGs q recomiendan son HD/4K)
2. Que la caja/programación tenga la guÃ*a de canales (no todas las tienen)

Aparte de eso, quisiera q me aclararan si voy x buen camino. También ne gustarÃ*a saber porqué Zataniki dice q IPTV es un asco....se friza?...bloqueo de canales?..soy todo oidos!!!

zataniky
30/03/2016, 10:29
Gracias a todos por sus consejos. Tengo ahora mismo IKS con rockets pero quisiera probar IPTV. He podido ver varios videos posteados en youtube y veo q funciona pero tengo mis dudas. Se q el proveedor de Internet es clave para q la señal se vea sin problemas pero además de eso tengo par de exigencias:
1. Que la caja sea HD (tengo entendido q las MAGs q recomiendan son HD/4K)
2. Que la caja/programación tenga la guÃ*a de canales (no todas las tienen)

Aparte de eso, quisiera q me aclararan si voy x buen camino. También ne gustarÃ*a saber porqué Zataniki dice q IPTV es un asco....se friza?...bloqueo de canales?..soy todo oidos!!!

Si se freeza y tambien se pixela las actualizaciones no mejoran el desempeño de la caja ,la velocidad de tu internet no es un factor para el desempeño tienes que tener 5 ó más megas.....puedes tener 10000 megas de velocidad y el desmpeño de la caja sigue de asco versus iks....y los precios carÃ*simos para el servicio, la ayuda para resolver eso es poca o nula , la caja debe de ser 250 ó254 original aún asÃ* el sevicio es pobre.....si quieres iptv tienes que entender esto para que no te decepciones...tambien quitan canales sin previo aviso las peliculas se trancan tambien puede que mejore el servicio un dÃ*a pero en el fin de semana vuelve a lo mismo...?a y esto no es un hobby como dicen es un negocio y ni se te ocurra ser reseller vas a tener muchos dolores de cabeza , puede ocurrir desfase de audio,los canales dicen que son 800 pero no es asÃ*, las pelÃ*culas se supone que las pongan semanal pero eso es mensual...en el foro no le gustan que diga esto pero la verdad es clara y te libera hacia el entendimiento:cool:

elloco
31/03/2016, 15:18
Bienvenido al Club:p

elloco
31/03/2016, 15:19
Recuerden que este hilo es solo para presentación.

hamal66
31/03/2016, 15:56
Llegó el comandante y mandó a parar jajaja elloco estabas perdio