Ver la versión completa : ayuda para un receptor iptv
miltonmontesque
30/03/2016, 16:02
estube buscando una caja para iptv y quisiera saver si esta caja me sirve con mi donacion dE IKS66 LA CAJA es MQX-4 y su bo foto57765777 si me lo recomiendan
Gustavo1003
30/03/2016, 16:19
Si te sirve aunque la recomendada es la mag254 pero esa te funciona puede ser que tengas uno q otro problema
Al primcipio ya q es un poco más largo el proceso para configurarla pero de todo lo demás te funciona bn
marielitz
30/03/2016, 21:01
estube buscando una caja para iptv y quisiera saver si esta caja me sirve con mi donacion dE IKS66 LA CAJA es MQX-4 y su bo foto57765777 si me lo recomiendan
Elige la mxq4k es mas rápida y con 2gb de ram, aunque no tengas una tv 4k
Ya la mxq normalita es un poco mas lenta, pero funciona bien
( eso si a veces se traban, es normal )
si vas a ver solo tv en vivo y quieres que sea rápido y sencillo mejor compra la mag254 que es la que recomiendan
Si quieres además de tv en vivo addons para pelis, series, netflix, hulu, video juegos etc etc, y eres ávido usando el android pues elige la mxq
Ya lo dijo marielitz si eres ávido. Y es que ya le pusiste los ojos a esa caja pero no es lo recomendado por la casa y si lo que quieres es ver tv con este servidor lo recomendado es Mag 250 o Mag 254 y avov, aunque prefiero la Mag esta última (avov) es Android, también puedes instalar kodi y ver tus addons en fin ya tienes la idea y la decisión es tuya
serafin1
30/03/2016, 21:39
Elige la mxq4k es mas rápida y con 2gb de ram, aunque no tengas una tv 4k
Ya la mxq normalita es un poco mas lenta, pero funciona bien
( eso si a veces se traban, es normal )
si vas a ver solo tv en vivo y quieres que sea rápido y sencillo mejor compra la mag254 que es la que recomiendan
Si quieres además de tv en vivo addons para pelis, series, netflix, hulu, video juegos etc etc, y eres ávido usando el android pues elige la mxq
mejor compra la mxq4k y olvidate dela mag y si vas a contratar servicio de iptv mejor esperate x k esto no sirve todavia
miltonmontesque
01/04/2016, 15:07
antes que nada gracias amigos por la ayuda me queDa claro cual comprar pero serafin1 me poDrias ampliar tu comentario hacerca del (servicio de iptv mejor esperate x k esto no sirve todavia ) acaso no es estable iptv, se cae demaciado o que sucede me podrian ayudar con la informacion gracias la
serafin1
01/04/2016, 15:36
mira no esk no sirva el problema es k ai dias k es imposible ver ai mucho friceo espcialmente el fin de semana y para acabar pronto le ace falta mucho pero muchisimo mejorar el servicio pero calale pa k veas
Amigo Serafin,no deverias generalisar con tus opiniones tan negativas.No se realmente el porque de los problemas que puedas tener tu particularmente,pero en general el servicio a mejorado notablemente y los fines de semana ya no hay tanto "frio"como tiempo atras.Yo en lo particular lo recomiendo 100%.Por favor amigo,esta bien que opines y eso se te respeta,pero no denigres ni blasfemes de esa manera y si lo vas a hacer espero que tengas suficientes pruebas y argumentos para apoyarte.Saludos.
serafin1
01/04/2016, 19:18
Amigo Serafin,no deverias generalisar con tus opiniones tan negativas.No se realmente el porque de los problemas que puedas tener tu particularmente,pero en general el servicio a mejorado notablemente y los fines de semana ya no hay tanto "frio"como tiempo atras.Yo en lo particular lo recomiendo 100%.Por favor amigo,esta bien que opines y eso se te respeta,pero no denigres ni blasfemes de esa manera y si lo vas a hacer espero que tengas suficientes pruebas y argumentos para apoyarte.Saludos.
jajaja me ases reir y no son opiniones negativas como dises lo k digo es la verda y como le estoy diciendo k le cale para vea x el mismo k clase de servicio es y parece k el k denigra y blasfema eres tu amigo la verda no peca y no lo tomes a mal y no nesesito tu apoyo salu2