PDA

Ver la versión completa : Velocidad Internet



bombo
04/04/2016, 02:07
Hola amigos en la actualidad cuento con un fire tv y kodi instalado y una velicidad de 3mgb me podrian decir si eso es suficiente para usar el servicio sin problemas?:rolleyes:

hamal66
04/04/2016, 02:59
Eso es lo recomendado para Mag ya para el kodi no se, me imagino que sea igual maybe mejor

tiger
04/04/2016, 13:45
Hola amigos en la actualidad cuento con un fire tv y kodi instalado y una velicidad de 3mgb me podrian decir si eso es suficiente para usar el servicio sin problemas?:rolleyes:
Si es suficiente

elloco
04/04/2016, 15:00
Para mi no es suficiente, pues en los horarios Pico, te debe bajar a 2 o menos y entonces debes tener mas problemas de los que pudieran haber, como frÃ*o o canales que no habrán. Yo en lo particular le recomiendo a mi gente mÃ*nimo 4MB

randall720
04/04/2016, 16:15
Si estás seguro que siempre vas a tener los 3 Mbps disponibles, o sea, que tu proveedor no te baja la velocidad en ciertos horarios y en tu misma casa nadie se va a poner a ver Netflix o a revisar el Facebook. Entonces, es suficiente para el servicio. Eso siempre y cuando el servidor no presente problemas en sus horas pico. Si hay problemas de saturación en el servidor, ni teniendo 100 Mbps vas a poder verlo sin congelamientos.

choix
04/04/2016, 23:35
mi mag2154 trabaja muy bien con una señal de 1.5 a 3.5 mbps, pero no uso wayfay, sino
con cable directo del moden a la stb.saludos.

zanganini
05/04/2016, 12:16
Bueno en conclusion te deberia funcionar coin los tres mega, siempre con el riesgo de sobrecargas tanto en el servidor o como la exclusividad de tus 3 megas solo parea el equipo, ya que al compartirlo notaras la diferencia, es decir te va a funcionar pero lo ideal es mas megas para mejor rendimiento, saludos