Ver la versión completa : Nuevas URL
Hola amigos,me pregunta es,como cambiar las nuevas URL que nos fuero asignadas en el emulador de la casa para androig?He estado tratando pero no me deja cambiar la url.Grasias y saludos.
Hola amigos,me pregunta es,como cambiar las nuevas URL que nos fuero asignadas en el emulador de la casa para androig?He estado tratando pero no me deja cambiar la url.Grasias y saludos.
en el emulador de NFPS no se puede, necesitar el emulador general.
marielitz
04/04/2016, 21:53
Bájate el emulador gratuito, cámbiale la dirección a la que corresponda
Luego exporta la configuración
Luego en el emulador de nfps restablece la configuración ( la que exportaste en el emulador gratuito), y luego en profiles, te debe aparecer la nueva, la seleccionas y listo debe funcionar sin anuncios
La otra es que bajes la versión pro, es mas sencillo, puedes comprarla para que el desarrollador mvas siga mandando actualizaciones solo vale 80 pesitos y tienes updates de por vida
Y cláro la ultima opción es esperar a que actualice nfps, seguro van a hacer una versión con las nuevas direcciones
Grasias amigos,ya mandaron una actualisacion en la que se puede cambiar la url del portal.Todo up por aca,saludos.
Buenos dias Marielitz me podrias explicar como yo exporto la configuracion para usarla con las nuevas url asignadas.
Amigo Landi,solo tienes que hacerle el update al emulador y ya te permitira cambiarle la url,suerte y saludos