PDA

Ver la versión completa : Nuevas URL



Euge
04/04/2016, 21:21
Hola amigos,me pregunta es,como cambiar las nuevas URL que nos fuero asignadas en el emulador de la casa para androig?He estado tratando pero no me deja cambiar la url.Grasias y saludos.

dodofta
04/04/2016, 21:29
Hola amigos,me pregunta es,como cambiar las nuevas URL que nos fuero asignadas en el emulador de la casa para androig?He estado tratando pero no me deja cambiar la url.Grasias y saludos.

en el emulador de NFPS no se puede, necesitar el emulador general.

marielitz
04/04/2016, 21:53
Hola amigos,me pregunta es,como cambiar las nuevas URL que nos fuero asignadas en el emulador de la casa para androig?He estado tratando pero no me deja cambiar la url.Grasias y saludos.

Bájate el emulador gratuito, cámbiale la dirección a la que corresponda
Luego exporta la configuración

Luego en el emulador de nfps restablece la configuración ( la que exportaste en el emulador gratuito), y luego en profiles, te debe aparecer la nueva, la seleccionas y listo debe funcionar sin anuncios

La otra es que bajes la versión pro, es mas sencillo, puedes comprarla para que el desarrollador mvas siga mandando actualizaciones solo vale 80 pesitos y tienes updates de por vida

Y cláro la ultima opción es esperar a que actualice nfps, seguro van a hacer una versión con las nuevas direcciones

Euge
05/04/2016, 13:46
Grasias amigos,ya mandaron una actualisacion en la que se puede cambiar la url del portal.Todo up por aca,saludos.

landi43
05/04/2016, 14:36
Buenos dias Marielitz me podrias explicar como yo exporto la configuracion para usarla con las nuevas url asignadas.

Euge
05/04/2016, 15:01
Amigo Landi,solo tienes que hacerle el update al emulador y ya te permitira cambiarle la url,suerte y saludos