PDA

Ver la versión completa : pregunta a usuarios de avov



Tecnico34
06/04/2016, 19:41
Saludos.. Pregunto a aquellos que realmente tienen alguna caja avov mas bien a los que tienen la avov tv online v2 ya que es la mas economica, pero en cuestion tengo varias preguntas... en que se diferencia la tv online v2 de las demas avov? y si hay alguna que sea mas fiendly user que otra.. E visto videos de configuracion y me parece facil y es un poco mas interesante que la mag254...

Ahora bien.. que les parece esta cajita avov ? realmente vale la pena?
estas cajas dan mas problemas que las mag cuando el server esta tirando peos? ( jejejej)

Hay un tema sumamente importante para mi, Se que en cuestion de hardware estas cajas hasta la mas economica es mucho mas potente que una mag ya que traen 1gb de ram y procesadores quadcore .. les pregunto si al usar el servicio de la casa han notado el problema de jitter( no se si se le llama asi) que es el parpadeo de imagen cuando esta en movimiento o en foco. ejemplo cuando ponen el vod y empieza la pelicula y sale el logo de la casa de la pelicula usted sabe que sale muchas veces en movimiento y se nota como que parpadea o se entrelaza el movimiento de lo que se esta moviendo que en este caso es el logo de la casa de la pelicula.. es que antes use una mag y vi este problema y decian que era problema de server pero para mi mas bien parece problema de ram o algo asi no se// pregunto si en las avov tienen este problema tambien ? por favor personas que sepan de lo que hablo y usuarios de avov

Hyper
06/04/2016, 19:52
ya hablaste del parpadeo hace tiempo y tambien te contestaron aqui http://servidordeiptv.is/discusi%F3n-general-sobre-iptv/17566-calidad-de-imagen-y-parpadeo.html

vampirito
06/04/2016, 20:31
Saludos.. Pregunto a aquellos que realmente tienen alguna caja avov mas bien a los que tienen la avov tv online v2 ya que es la mas economica, pero en cuestion tengo varias preguntas... en que se diferencia la tv online v2 de las demas avov? y si hay alguna que sea mas fiendly user que otra.. E visto videos de configuracion y me parece facil y es un poco mas interesante que la mag254...

Ahora bien.. que les parece esta cajita avov ? realmente vale la pena?
estas cajas dan mas problemas que las mag cuando el server esta tirando peos? ( jejejej)

Hay un tema sumamente importante para mi, Se que en cuestion de hardware estas cajas hasta la mas economica es mucho mas potente que una mag ya que traen 1gb de ram y procesadores quadcore .. les pregunto si al usar el servicio de la casa han notado el problema de jitter( no se si se le llama asi) que es el parpadeo de imagen cuando esta en movimiento o en foco. ejemplo cuando ponen el vod y empieza la pelicula y sale el logo de la casa de la pelicula usted sabe que sale muchas veces en movimiento y se nota como que parpadea o se entrelaza el movimiento de lo que se esta moviendo que en este caso es el logo de la casa de la pelicula.. es que antes use una mag y vi este problema y decian que era problema de server pero para mi mas bien parece problema de ram o algo asi no se// pregunto si en las avov tienen este problema tambien ? por favor personas que sepan de lo que hablo y usuarios de avov

Yo tengo una AVOV Tvonline+. Trabajan muy bien si quieres añadirle más utilidad con Kodi. En cuanto al jitter, en esta caja en particular no lo he notado mucho, aunque si hay canales que lo hacen de vez en cuando. Quizas al tener más RAM trabajan mejor o a lo mejor el tipo de firmware. Mi queja desde el principio ha sido siempre la calidad de la imagen en movimiento en los canales de deportes de USA que se pixelan mucho, pero eso creo que mas bien es cuestión del servidor que de la misma cajita porque hay canales como muchos de los latinos y los de UK que se ven de show. En comparación con la MAG si solo quieres ver el servidor de casa pues con la MAG tienes.. si en cambio le buscas mas utilidad para usar Kodi, pues la AVOV es la tuya. La calidad en imagen en las dos es prácticamente lo mismo.

playa
07/04/2016, 02:58
vampirito lo dijo todo en cuestion la IPTV AVOV es superior a las mag las otras AVOV mas o menos lo mismo la diferencias es k unas son 1ram y otras de 512 la fuse es diferente por k puedes comprar un modulo aparte