PDA

Ver la versión completa : sephiroth



mmany
08/04/2016, 21:31
Señor " sephort "
Señorya tenemos toda la semana que no se puede entrar el panel de iks66 un dÃ*a como sea pero ya tienes desde comienzos de la semana y no hay ningún comunico de ustedes por favor necesitas saber que esta pasando con los paneles es urgente por favor y gracias de antemo

wildcaerd
08/04/2016, 21:49
Señor " sephort "
Señorya tenemos toda la semana que no se puede entrar el panel de iks66 un dÃ*a como sea pero ya tienes desde comienzos de la semana y no hay ningún comunico de ustedes por favor necesitas saber que esta pasando con los paneles es urgente por favor y gracias de antemo

Pues esperemos que seas escuchado, ya que la atención por parte de los altos administradores es casi nula o nula.

mmany
08/04/2016, 21:57
FÃ*jate yo etenido problemas pero sephiroth siempre me ayuda a resolver ese es mi gallo

jordaveun
08/04/2016, 23:30
tambien el nuestro pero no canta ni acapela.??...sephiroth ya sal de las penumbras...canta gallo canta..!!!;)

ALLA1214392
09/04/2016, 00:33
El portal tampoco deja desligar las MAC de los equipos

aterumbra
09/04/2016, 00:42
yo me acabo de meter y esta funcionando correctamente.

mmany
09/04/2016, 03:49
Ya esta trabajando casi una semana con ese problema
No lo cierren este post aquÃ* seguimos reportando como se comporta el panel

Gustavo1003
09/04/2016, 13:34
Panel abajo otra vez ...:( :( :(

mmany
09/04/2016, 14:07
Ya esta muy seguido esperemos que nos den un comunicado explicando el porque

verawarez
09/04/2016, 17:38
Mal yo tengo bronca con 1 ruta renove restaron creditos pero no esta corriendo sigue inactive (me preocupa perder esos 2 créditos)

hamal66
09/04/2016, 19:04
AquÃ* por lo general solo informan el dÃ*a que está arreglado (muy mal) porque mientras tanto uno está moviéndonos los settings, rara vez sephiroth sale y dice "hay problemas" y otras que terryble trae la información desde algún foro hermano. Pero de verdad que lo más pésimo de esto es la comunicación, porque asÃ* mismo no podemos dar una respuesta concreta a nuestros clientes que son los que con más comprometidos estamos

lapepa
09/04/2016, 23:08
SeÑores los patrocinadores y los administradores estan trabajando duro para mejorar el servicio no pueden atender todas las solicitudes a las ves para eso estamos nosotros para ayudarnos en cualquier caso " muchas mentes unidas trabajan mejor que una"", asi que dejemos a saphiro trabajar ...

mmany
09/04/2016, 23:31
SeÑores los patrocinadores y los administradores estan trabajando duro para mejorar el servicio no pueden atender todas las solicitudes a las ves para eso estamos nosotros para ayudarnos en cualquier caso " muchas mentes unidas trabajan mejor que una"", asi que dejemos a saphiro trabajar ...
Jeje eso explÃ*cales a tus clientes si eres reseller que los administradores estan trabajando duro para mejorar y tiene ciertos lapso de tiempo para atender a tu cliente porque casi la mayorÃ*a de tiempo están los paneles caÃ*do si tienes suerte pues ya fregaste si no adar la cara no que de otra y ni un comunicado nos an informado yo pienso que nos merecemos la un simple información sobre lo que está pasando