PDA

Ver la versión completa : No me carga con ningún stb emulator



Levid23
10/04/2016, 04:16
Hola estoy teniendo problemas desde el domingo que implementaron las nuevas URL he bajado todos los stb emulator le he puesto las URL que me asÃ* ganarse he cambiaron infinito de veces el Mac y he dado más de 50 reset y no carga la barra amarilla alguna ayuda por que ya he perdido 7 dÃ*as

hamal66
10/04/2016, 12:48
Bueno te digo que lo recomendado por la casa es Mag 250/254 y avov ya lo otro es a riesgo de cada cual, yo uso Mag y desde que implementaron los diferentes portales también tengo problemas, se queda loading los canales, se friza un monton, se queda en negro y luego no se conecta al portal. Hay que hacer de todo y varias veces para poder conectarse y cada ves pide el bendito login y password que dijeron que solo una vez habrÃ*a que ponerlo. En fin lo recomendado anda regularson tirando a mal y el kodi y el emulador me imagino que sea para volverse loco, so la solución mas común aqui
"Hay que esperar están trabajando en eso"

Levid23
10/04/2016, 13:05
A mi las mag250 me están funcionando a las perfección tengo en casa 3 y las de mis amigos que se las recomendé están ahora mismo corriendo bien pero los que tienen el emulador no les están funcionando...si alguien que lee tienen alguna solución que me deje saber

terryble
11/04/2016, 04:21
con la ultima version bajada de la google play, lo tengo funcionando

Levid23
11/04/2016, 16:47
Lo acabo de probar y sigue en las misma lo configuro todo y cuando pongo mi donacion sube como un cuarto de lÃ*nea y se queda hay y no hace más nada

dodofta
11/04/2016, 17:02
Bueno te digo que lo recomendado por la casa es Mag 250/254 y avov ya lo otro es a riesgo de cada cual, yo uso Mag y desde que implementaron los diferentes portales también tengo problemas, se queda loading los canales, se friza un monton, se queda en negro y luego no se conecta al portal. Hay que hacer de todo y varias veces para poder conectarse y cada ves pide el bendito login y password que dijeron que solo una vez habrÃ*a que ponerlo. En fin lo recomendado anda regularson tirando a mal y el kodi y el emulador me imagino que sea para volverse loco, so la solución mas común aqui
"Hay que esperar están trabajando en eso"

Estas en iks66? porque yo estoy y no he tenido problemas mayores con el emulador stb, ningun problema con la division de portales.

yojalver
11/04/2016, 17:14
Bueno a mi me sucedió lo mismo y hasta que no use el emulador oficial de la casa no pude resolver ese problema, si estas usando el de google playa cambialo por el oficial, primero configura el emulador después apagas la caja haz un IPTV reset y enciede la caja y sigue los pasos, ah en la configuración de la caja cambia serial por otro de 13 dÃ*gitos letras y números para que no te de problemas de auntentificacion suerte

Levid23
11/04/2016, 22:18
Acabo de bajar el oficial 7.14.1 puse mi URL puse mi mac cambie el serial a uno de 13 entre a mi donacion le di reset y aun sigo sin nada...estoy que me arranco las uñas

Wilego
11/04/2016, 22:28
Hey el 7.14.1 es Viejo y te toca cambiar el # del server ya no se usa el 11 iptv....... en el 7.14.1 no lo puedes cambiar tienes que mirar tu donacion y cambiar el 11 por 1,2,3,4, o 5 y lo puedes cambiar en la version 7.14.2.

Levid23
11/04/2016, 22:38
Tenia el 7.13.2 primero antes de bajar el oficial que es el 7.11 y so lo actualiza a 7.14.1 cambie mi URL a 4 como esta en mi donacion y nada...si tienes una 7.14.2 envÃ*ame el link

orbis
11/04/2016, 23:58
Yo estoy igual sin ver nada y antes no tenÃ*a problema ya hecho muchos reset y sigo igual Hasta la Mac cambie y nada. Anteriormente estuvo trabajando bien

Levid23
12/04/2016, 01:45
Orbis y a todos en el foro ya pude resolver...sencillo...antes no tenia que poner los de decive id ahora lo puse y ya....tenemos que hacer un tutorial o que la pagina provea este conocimiento por que busque por muchos lugares y no lo encontre..gracias a todos por su tiempo ya pueden cerrar el tema

orbis
12/04/2016, 02:56
Donde esta esa opción en el emulador. Puedes decir la ruta?

terryble
12/04/2016, 03:21
Orbis y a todos en el foro ya pude resolver...sencillo...antes no tenia que poner los de decive id ahora lo puse y ya....tenemos que hacer un tutorial o que la pagina provea este conocimiento por que busque por muchos lugares y no lo encontre..gracias a todos por su tiempo ya pueden cerrar el tema


Donde esta esa opción en el emulador. Puedes decir la ruta?

aki la guia, esta detallado, pero a veces se nos pasa un paso jejejeje

aki la guia http://servidordeiptv.is/emuladores-de-stb/15336-guia-configurar-emulador.html

cerramos