PDA

Ver la versión completa : frezeo contante en peliculas de ppv



bertin
11/04/2016, 18:45
frezeo contante en peliculas por decir star war se de tiene contante mente .mag 254 y otros canales

ranhh
11/04/2016, 19:31
Hola, Ayer me paso lo mismo con los ppv, imposible ver las pel*culas, mi velocidad es de 10 megas. lo que si pude notar es que estan en HD

terryble
11/04/2016, 19:49
por el momento los ppv rekieren mas de 10 mb para verlos estables

KRATOS
11/04/2016, 21:07
yo tengo 20 megas y es la misma porqueria no sepuede ver los ppv de tanto friseo mejor dicho no sepuede ver nada....asi no sepuede ver tv.

zataniky
11/04/2016, 21:40
por el momento los ppv rekieren mas de 10 mb para verlos estables

5-Puedes tener 10000megas y sigue inestable .....no es el internet son los servidores que no aguantan el trabajo. Mejoran el servidor mejora la señal por eso netflix nunca se freeza....no es ser inteligente es tener sentido común.:rolleyes:

cesar13
12/04/2016, 02:48
desde que hicieron este cambio de portales esto ha empeorado nada se puede ver aunque tenga 20 megas

zataniky
12/04/2016, 03:25
desde que hicieron este cambio de portales esto ha empeorado nada se puede ver aunque tenga 20 megas

7-Eso es as*...QUE BAJEN LOS PRECIOS A LA MITAD.....Y TADAVIA CON HACER ESO ESTAN CARISIMOS.

cesar13
12/04/2016, 12:29
Es cierto deberian bajar los precios a la mitad si quieren eliminar las competecias de otros suplidores de IPTV y IKS

Achahin
12/04/2016, 13:19
Buenas Tardes

No se de que se quejan Zataniky & Cesar13 si el servicio sale en 8.75USD al mes, en mi caso un servicio de casa con aprox 1/4 de los canales de deporte y Peliculas sale en 15.00USD al mes, por lo que incluyendo todos los canales, pack fox +, HBO, PPV y Adultos costaria muchisimo mas.

Yo me quedo y sigo apoyando este Servidor. Antes con IKS ahora con IPTV... tengo 3 MAG254 y funcionan excelente.

Saludos

palomo201
12/04/2016, 23:43
Yo tengo varios mag254 con r14 y todas tiene frizzeo constante en vod y en los canales solo los canales internacioneles como mexico,uruguay,guatemala,etc. se ven bien y sin frizzeo. Tengo 20 mega de internet y uso nfps de server

rotario_red
12/04/2016, 23:56
my 254 no tiene los ppv quien me puede ayudar gracias

HECRAM
13/04/2016, 00:27
my 254 no tiene los ppv quien me puede ayudar gracias

si no los tienes es por que nunca has desconectado la caja o no le has dado un reboot. suerte:cool:

Kattymir
14/04/2016, 01:41
Yo tengo MAG 254. Solo se pegan los PPV por lo demás es un excelente servicio estoy encantada. Mi servidor es NFPS. Yo soluciono esos problemas de frizeo de los PPV viendo las mismas pel*culas en v*deo club. Confio en que el servidor solucionará este problema muy pronto.

Kattymir
14/04/2016, 01:45
Yo tengo MAG 254. Solo se pegan los PPV por lo demás es un excelente servicio estoy encantada. Mi servidor es NFPS. Yo soluciono esos problemas de frizeo viendo las mismas pel*culas en v*deo club. Tengo 10 me gas de velocidad. Creo que el problema de los PPV ES DE SERVIDOR Y NO DE VELOCIDAD. Confio que mejoraran y solucionaran este problema.

Yankiepr
14/04/2016, 02:40
Pues depende que compañia de cable tengan,,,por lo menos aca en PR, yo tengo liberty de 20megas y todo el teimpo se friza, y entonces decidi probar la caja en casa de mis padres y la casa de mi hermano, ambos tienen Claro de 8 megas y la mag254 me trabaja de show sin friseos, en ambos lugares, no entiendo que es lo que esta sucediendo pero en mi caso es la compañia de cable la que tiene problemas ya que mi vecino tiene tambien una mag 254 con 40 megas de Liberty Cable y tambien se friza

terryble
14/04/2016, 02:47
Pues depende que compañia de cable tengan,,,por lo menos aca en PR, yo tengo liberty de 20megas y todo el teimpo se friza, y entonces decidi probar la caja en casa de mis padres y la casa de mi hermano, ambos tienen Claro de 8 megas y la mag254 me trabaja de show sin friseos, en ambos lugares, no entiendo que es lo que esta sucediendo pero en mi caso es la compañia de cable la que tiene problemas ya que mi vecino tiene tambien una mag 254 con 40 megas de Liberty Cable y tambien se friza

checa este post de tronpr, el tenia el mismo problema con liberty y ahi dice como soluciono el mismo http://servidordeiptv.is/discusi%F3n-general-sobre-iptv/17342-internet-de-liberty-google-page-ranking.html?highlight=tronpr

Yankiepr
14/04/2016, 02:51
Gracias lo chequeo enseguida

fredie
14/04/2016, 02:54
Yo tengo 2 cajas una mag 254 y una android con stb con 20 megas de liberty,ninguna se me ven de tanto frizeo,hay comentarios que liberty bloquea el internet ,aunque antes de los cambios que hicieron aqui se estaban viendo bien

Yankiepr
14/04/2016, 03:00
Asi es ,,lo mismo me comento alguien que trabaja adentro de liberty,,,,jaja,,,Claro fun iona mejor y con menos megas,,,yo antes pensaba que eran los portales hasta que hice las pruebas con la compañia claro,,,es increible que hasta con mi celular conectado a claro tambien he hecho pruebas y funciona mejor que con mi internet de la casa liberty

Achahin
14/04/2016, 14:03
Buenos Dias a Todos

Yo soy de Dominicana, en mi Oficina tenia Claro Dominicana de 10Mbps y mi MAG 254 funcionaba excelente, por motivos de velocidad tuvimos que cambiar a Tricom Dominicana de 100Mbps no me carga el portal... aparentemente existen algunos proveedores que bloquean la señal para obligar a las personas a contratar el servicio de clable.

Me podrian confirmar como solucionar esto con Tricom Dominicana

Gracias

sephiroth
15/04/2016, 01:48
Buenos Dias a Todos

Yo soy de Dominicana, en mi Oficina tenia Claro Dominicana de 10Mbps y mi MAG 254 funcionaba excelente, por motivos de velocidad tuvimos que cambiar a Tricom Dominicana de 100Mbps no me carga el portal... aparentemente existen algunos proveedores que bloquean la señal para obligar a las personas a contratar el servicio de clable.

Me podrian confirmar como solucionar esto con Tricom Dominicana

Gracias

Si tu proveedor de servicio intenta bloquear el servicio de la casa solo necesitas un modem o router con capacidad de usar VPN y adquirir el servicio de privateinternetaccess.com, te recomiendo utilizar el servidor mas cercano a tu pais por cuestion de latencia en este caso seria el de Miami.

sephiroth
15/04/2016, 01:55
Sobre el congelamiento de los canales PPV eso no tiene que ver nada con el servidor de la casa, es algo relacionado con tu servicio de internet. Esos canales PPV son full HD por lo cual requieren mucho mas velocidad y estabilidad que los canales en vivo o el video club, los patrocinadores tienen esos canales para que aquellos usuarios que cumplan con esas condiciones puedan disfrutarlos y para los que no entonces esta la opcion del video club que tiene las peliculas comprimidas para requerir menos velocidad y estabilidad de internet.

Yo en lo personal he visto muchas peliculas desde mi oficinal con 40Mbps de internet y funcionan perfectamente, pero en otro lugar con una velocidad de 10Mbps exprimento congelamientos y es por algunos picos de consumo de la pelicula especialmente en momentos de mucho movimiento.

Achahin
15/04/2016, 12:18
Buenos Dias

Muchas Gracias sephiroth por su ayuda...

lapepa
15/04/2016, 13:14
Achahin comunicate conmigo soy de R:D este es mi correo para ayudarte, [email protected]...

lapepa
15/04/2016, 13:21
Mi gente el problema de los freze a veces o en su mayor*a es por el servicio de Internet que tienes contratado, en mi caso en República Dominicana ahy 2 compañ*as proveedoras que son claro y tricom , anteriormente tricom tenia el mejor Internet pues era un Internet dedicado,ahora an puesto Internet por cable y te ofrecen una cantidad de megas que realmente no te lo están dando, para los que viven en RD la mejor opción es claro para que las MAG 254 trabajen 100%, y dependiendo el puerto donde el técnico te ubique pues en su mayor*a a todos lo ponen en la tecnolog*a ADSL y para IPTV el mejor tecnolog*a es el VDSL para la transmisión de v*deo y voz , lamentablemente claro solo lo pone con fibra o con una velocidad de 15 megas en adelante...

AUNQUE LA CASA DEBERÍA REVISAR ALGUNOS CANALES SI.... AHHH SOY REASELLER

sephiroth
15/04/2016, 21:00
Achahin comunicate conmigo soy de R:D este es mi correo para ayudarte, [email protected]...

NO publiquen su informacion personal en un foro publico, por su propia seguridad.