PDA

Ver la versión completa : Me podeis ayudar con la "auto reproduccion" del MAG 254



mojitoo
12/04/2016, 16:48
Una pregunta para usuarios de Mag254.
Existe alguna opcion en el dispositivo (que no he sabido encontrar), q al navegar a traves del listado de canales, estos se reproduzcan, sin necesidad de apretar el OK, tuve una vez un mag250 q lo hacia, pero ya no se si es la configuracion del MAG o es cosa del "premium service que contrate en su momento", no se si me he explicado correctamente, basicamente al navegar por el listado de canales, en la ventana pequeña que sale al lado del listado, el canal se reproduce automaticamente.

Gracias.

terryble
12/04/2016, 16:57
estando en el portal ve a la opcion de settings y presiona OK
posteriormente baja hasta la opcion PORTAL y selecionas con ok
estando dentro de ese menu, te colocas sobre la opcion k dice Play in Preview only by OK, presiona ok de tal forma k el cuadrito kede desmarcado
bajas hasta la opcion de OK y seleccionas para guardar el cambio

con eso al estar en el menu de tv, y te pongas sobre cualkier canal se reproducira automaticamente sin preciona la tecla ok del control

salu2

mojitoo
12/04/2016, 20:22
Gracias por tu ayuda pero , no me sale como me dices, es un Mag254 y no sale la opcion de portal.. Adjunto foto, he buscado informacion en san google y a mas de uno le pasa lo mismo, no se si soy yo q no encuentro las cosas o en mi caso este apartado no aparece.

elloco
12/04/2016, 20:24
Pero para lo que te dice el amigo terryble es como lo estas haciendo, lo único es que debajo de audio debe decirte


Audio
Playback
Portal

Si esto no esta solo te puedo decir que trates de hacer el update a la caja, a lo mejor se eso.

mojitoo
12/04/2016, 20:36
ok, pero el update ha sido lo primero que realice.

Sino no pasa nada seguire apretando el ok.

terryble
12/04/2016, 20:43
si tienes el portal de la casa te deberia aparecer esa opcion, sino el proveedor k tienes kito esa opcion en su servicio

elloco
12/04/2016, 20:46
Esa no la habÃ*a pensado, es lo mas seguro.

mojitoo
12/04/2016, 21:05
Pues creo q tienes razon, yo creia q era opcion del propio mag y no del servidor...

Gracias a todos

Kattymir
14/04/2016, 01:35
En la MAC 254 Para hacer eso hay que quedarse en el menú inicial cuando enciendes o reiniciar la caja, en donde aparece en la parte baja ese menú: tv, media browser, Video club, Internet, etc. y settings. Entras en settings o ajustes y ahÃ* te aparecera un Sub-menú. Entonces escoges portal y entras. Estando ahÃ* encontraras algo que dice: "Play in previas only by OK:." Y le quitas un check que trae por defecto, después bajas con el control hasta donde dice ok luego te salÃ*s y volves a entrar al Sub-menú y le das reboot o reiniciar. Y ya todo bien los canales entraran solos sin apretar el ok del control. Podrás verlos con solo ponerte encima del canal con el control.