PDA

Ver la versión completa : Recomendacion para pagar



innovaciones
12/04/2016, 19:57
Solo queria compartir que ya van varias veces que al momento de pagar me marca un error o un timeout y desgraciadamente como quiera me hacen el cargo sin recibir ninguna cuenta, la unica opcion que no me ha marcado error es la que dice "Globebill" y la cuenta llega de inmediato, lo comento porque al parecer no soy el unico con este problema ya van varios posts que veo donde mencionan que nunca reciben la cuenta despues del pago, ojala les sirva este consejo.

Janirkasu
08/01/2017, 21:24
Saludos me parece que devén es cojer varias formas de pago incluye PayPal creo que es una forma Segura para proteger las cuentas privadas....

elloco
08/01/2017, 23:32
Ya el problema de pago vÃ*a PayPal esta mas que discutido por acá, que no es seguro.

isabelino
26/03/2017, 03:05
Yo llevo una semana tratando de comprar y no e podido.uso una tarjeta mastercard debito credito y me dice failet.creo que deben de mejorar eso .

qb7
27/03/2017, 02:14
eso me paso desde el 3 17 compre y estoy esperando por los creditos y nada tuve que usar otro,pero creo que se perdio e $$$. me dijo el estaf que reclame al banco,pero si ya lo cobraron

hamal66
27/03/2017, 02:32
eso me paso desde el 3 17 compre y estoy esperando por los creditos y nada tuve que usar otro,pero creo que se perdio e $$$. me dijo el estaf que reclame al banco,pero si ya lo cobraron

Si el staff dijo que reclame al banco fue porque no lo cobraron. Llama al banco y saldrás de duda. TodavÃ*a no hay nadie aquÃ* que perdió el dinero