PDA

Ver la versión completa : pvr stalker sin epg



oliver
12/04/2016, 21:37
Hola amigos, uso el pvr stalker en kodi en mi android y funcionaba muy bien, pero ya no me sale la epg cuando lo abro y sale un aviso de unable to load guide, mi donacion es de iptv66, alguna solucion o algun otro addon que pueda usar con epg? aprovecho la oportunidad para preguntarles si a alguno le pasa que los canales usa en pvr stalker se ven como en camara lenta( no se que termino utilizar para eso), muchas gracias!!!:p

jorostr
13/04/2016, 01:37
Hola Oliver.

Para la guia intenta hacer esto:
1. Ve a SYSTEM - TV y deshabilitalo
2. Ahi mismo presiona en CLEAR DATA
3. Ahi mismo habilitalo de nuevo

Eso es para borrar cualquier archivo cache que tenga guardado en esa seccion, por lo que la guia la descargará de nuevo como la primera ves.

***La guia esta teniendo problemas y a mi solo me carga como el 50% o menos de los canales, habrá que esperar para tenerla full directo del server.

Para lo de los canales en camara lenta o algunos fallos, te recomiendo jugar un poco con el Decoder que trae kodi, para ello entras a SYSTEM - VIDEO - ACCELERATION (para esta ultima opcion debes habilitar las opciones avanzadas o expertas). Y veras 2 o 3 opciones de ALLOW HARDWARE ACCELERATION, yo le eliminé las 3 que me dió y los canales me van mas fluidos.

Intenta estos tips, no pierdes nada!

Saludos

oliver
13/04/2016, 05:11
Gracias por tus consejos, me funciona perfectamente ahora ya no se ve lento, ahora solo esperar a que se solucione lo del epg porque eso si no pude arreglarlo y no me sale ni un solo canal con guia

jorostr
13/04/2016, 06:52
Revisa que en tus settings tengas las opciones correctas, en la parte de guide que tengas PREFER PROVIDER, asi: 5856

Y realizé el clear data personalmente y volvi a cargar y me salio de nuevo la guia (incompleta, pero es algo), mira:
5857

Saludos

oliver
13/04/2016, 16:51
AsÃ* lo tengo sin embargo le hago el clear y sale unable to load guide, esperemos que pronto se resuelva todo, gracias nuevamente

oliver
13/04/2016, 17:17
Amigo te comento hice un iptv reset, luego en settings marqué la opcion prefer xmltv, luego un clear data y reinicié kodi y me cargó la lista perfectamente

jorostr
14/04/2016, 01:02
Amigo te comento hice un iptv reset, luego en settings marqué la opcion prefer xmltv, luego un clear data y reinicié kodi y me cargó la lista perfectamente

Te cargo toda la lista?? Pero XMLTV es un archivo que tengar guardado en el dispositivo, probaré.

Saludos

oliver
14/04/2016, 06:28
Si la cargó toda perfectamente, también actualicé el epg ninja no se si eso también ayudo a que funcionara

xzeropr
15/04/2016, 15:19
The recomiendo que bajea el repo de EPG ninja e instales él epg updater nuevo

RamiMercado7
26/06/2016, 04:14
a mi me estaba jalando la EPG pero ya no quiere hice lo que comentaron y nada que mas puedo hacer?¿